​Recompensas de Elite Version2

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ​Recompensas de Elite Version2

Recompensas de Elite

81★ Daeva atrevido
    82★ Daeva impetuoso
    • 15 x Medalla de espinel
    • 1 x Piedra de encantamiento de estigma
    • 1 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    • 2 x Piedra de encantamiento todopoderosa
    83★ Daeva carismático
    84 Daeva magnánimo
    • 1000 x [Yacuner] Fardo con suero de restauración para Daevas del destino
    • 1 x [Yacuner] Piedra de magia de la reducción de nivel
    • 500 x Hierbas del Rey Saam
    • 250 x [Yacuner] Fardo de gastronomía para Daevas del destino
    85★ Daeva vigilante
    86★ Daeva férreo
    • 25 x Corona primigenia enorme
    • 2 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    • 1 x [Yacuner] Suero de mejora majestuoso
    • 5 x Estrella plateada de Lodas
    87★ Daeva aguerrido
    • 10 x Fardo de idiano de elim glorioso
    • 3 x Fardo de piedras de alma de la tropa de protección
    • 1 x Contrato de acompañante etéreo amistoso (14 tipos)
    88★ Daeva combativo
    • 10 x Pergamino reforzar habilidad
    • 30 x Medalla de espinel
    • 5 x Pergamino para mejorar la habilidad de fabricación III (500%)
    • 3 x Fardo noble de piedras de maná +9
    89 Daeva exaltado
    90★ Daeva belicoso
    • 2 x [Yacuner] Piedra de magia de la reducción de nivel
    • 3 x Piedra de encantamiento todopoderosa
    • 10 x Fardo de companio
    • 3 x Suero de mejora sagrado
    • 1 x Caja del suplemento de engarzado potente
    91★ Daeva valeroso
    92 Daeva fornido
    • 5 x Fardo de piedras de alma de la tropa de protección
    • 2 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    93★ Daeva reflexivo
    • 3 x Piedra de encantamiento todopoderosa
    • 3 x Contrato de acompañante etéreo amistoso
    • 30 x Medalla de espinel
    94★ Daeva implacable
    • 3 x Donación de maná bendita potente: fardo de nivel 2
    • 10 x Fardo de companio
    95★ Daeva recto
    • 5 x Fardo de piedras de maná +10
    • 1 x Contrato de acompañante etéreo amistoso (14 tipos)
    • 10 x Fardo de idiano de elim glorioso
    • 2 x Cristal de poder de creación
    96★ Daeva ilustre
    • 1 x [Yacuner] Suero de mejora majestuoso
    • 3 x Estrella plateada de Lodas
    • 2 x Piedra de encantamiento de estigma
    97★ Daeva sobresaliente
    • 1 x Alas ardientes
    • 3 x Contrato de acompañante etéreo amistoso
    • 2 x Arcón de armaduras noble del líder de la alta guardia
    98 Daeva iluminado
    • 5 x Fardo de piedras de alma de la tropa de protección
    • 10 x Fardo de companio
    • 1 x [Carta de expresión] Maestro de la levitación
    • 50 x Cáliz primigenio enorme
    99★ Daeva majestuoso
    • 3 x Piedra de encantamiento de estigma
    • 3 x Fardo edición sugo con piedras divinas de ilusión
    • 1 x Caja con pulseras +4 del soberano
    100★★★
    • 1 x Arcón de armas majestuoso del rey de los dragones relámpago del mundo exterior
    • 6 x Piedra de encantamiento todopoderosa
    • 1 x Arcón de armas noble del líder de la alta guardia
    • 1 x Tigre blanco
    • 5 x Piedra de magia de la reducción de nivel (100%)
    • 2 x Contrato de acompañante etéreo de nivel A
    • 4 x [Yacuner] Suero de mejora majestuoso
    • 1 x Super Draco "Cuidara de ti en las peores ocasiones, matara por ti
      te mirara fijamente mientras duermes, loteara a los enemigos caídos sean
      mobs o players los dejara sin nada y te pondra los objetos del inventario en stacks de 1 para verte sufrir y llorar
      "

Llamarme loco pero eh cada dia se disimula menos el paytowin no? que va a ser lo siguiente te damos la pvp a +30?

Si queréis echarle un vistazo a las reward anteriores aquí tenéis el link
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de BlackDraco ().

• No diré nada... sé hablar tres idiomas y no conozco palabras malsonantes suficientes para describir este evento ni en lo que el juego se ha convertido. Yo ya no entro más a Aion, que le den a los famosos y a la Cultura Popular. Simplemente no merece la pena, Aion ya está más que muerto para mí con un cartelito de "no reanimar".

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Thyme ().

• BlackDraco escribió:

Yo lo que veo, es que un nuevo player entrara vera los GP a 350kk y se suicidara aparte de que hasta el mas noob ve estas cosas así solo consiguen que la población baje :S

topox escribió:

vuelvo en la 5.8 veo q empeora espero a la 6.0 hasta dentro de 1 año y pico xD

Benee escribió:

Si ya debe de ser casi nula la gente que compre gp para venderlos, Por que no los hacen pagos en el server sin necesidad de aion coins?
    esta llendo a la mierda todo, entre y los pocos gp a 300 kk minimo y locos adictos a aion compran como animales los gps ofreciendo 250 kk encareciendolos mas todavia . si hay 3 meses de tiempo tanto te urge el maldito tigre??? por que no esperar?? por mas riqueza que se tenga si vos mismo aumentas tlos precios de los gp te perjudicas a vos mismo o no se, es mi logica, la logica de un tipo que rara ves llego a tener 1 kkk.......dios mio cuanta locura por los premios ptw de veteranos especial
    me parece que se fueron a la mierda los de gf al ofrecer esta serie de recompensa super mega ptw no tengo intenciones de ser grosero pero ojala los moderadores no me censuren este post vamos que saben que lo que digo es verdad esto se fue de las manos a esta gente
    si somos francos que la culpa de los gp suba desmesuradamente no es responsabilidad de gf, si no d elos players d emierda que por desesperacion, o nos e que diantres, ELLOS no los que te venden el gp, ELLOS mismos locamente ya ofrecen cerca de 300 kk por el maldito producto dios mio, es como decirle a tu pareja te gusta esa persona? intentalo haber hasta donde llegas, fak con esto
    capaz con los dias se normalize y capaz vuelva a los 200 kk, pero no creo baje de los 250 kk el gp, esto probocara que se valla al caño baje la poblacion, y yo justo con facking 6 dias por que mierda no compre mi gp antes pero que podia imaginarme una cosa asi o bah debia imaginarmelo
  • A ver... no os enterais, esto ha sido siempre así cada vez que anunciaban la subida del nivel de veteranos...el mercado está tosco. Este finde pondrán de seguro un % más de aion coins gratis... que espero sea un 50%, y los casual players que puedan echarle dinero a esto y los hardcore players que le meten dinero a esto, balancearán e nuevo el mercado. Este juego es muy jugable sin gold pack, con goldpack es todo más fácil, y pagando esd todo más rápido.

Recordad que p2w es cuando puedes comprar algo OP que NO puedes conseguir de manera normal en el juego.

Un saludo y dejar de echar bilis
  • maxresdefault (1).jpgmaxresdefault.jpgimages.jpg

La extensible de lv80 de sunayaka "Aun no esta el ojo activo y ya la dan por evento en el del shugo game"
    Las GS que solo caen por evento, como el de el shugo game "Para el que no lo sepa estan absurdamente rotas"
    El Holy suero ese que si falla no te baja o peta
    El Stigma Enchantment Stone
    79fcc0662627c6ec1a5c1e80e0d154.jpg
    Joyeria +7 a golpe de talonario a lo tragaperras vale vale k lo mismo tienes k meterle 300€ y no te sale pero ahi esta

Por poner un ejemplo en la 4.0 nada de esto existia, excepto claro el arma de dragones de fuego y las extensibles, el aion de hoy en dia tiene toda la pinta que todo lo que tiene puesto esta pensado en cobrarte.

Hay bastantes juegos que en la tienda solo tienen mascotas,monturas,el GP, y skins...
    Claro que tienen una población enorme comparado con este juego
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • Eipox escribió:

Recordad que p2w es cuando puedes comprar algo OP que NO puedes conseguir de manera normal en el juego.
    Estoy muy en desacuerdo contigo.

P2w es cuando puedes adquirir algo que te da ventaja sobre otros.

Esto pueden ser:
    - objetos exclusivos que afectan a la jugabilidad (Armas o equipos unicos).
    - Bonos de experiencia

etc.
  • Yo no entiendo el drama, que el juego ha de ser un juego y no un negocio? En qué mundo viven algunos... Que yo sepa, ninguna empresa ni nadie desarrolla ningún juego por amor al arte. Si no hubiese beneficio estaríamos todos jugando con piedras en la calle.

Si el gp se encarece es porque pocos están dispuestos a comprar ac con su dinero. Aquí lo tienes de esta forma, o farmeas y gastas tu tiempo en obtener quinas y pagar a otro por su dinero, o bien te dejas tus euritos por quina y ahorras tiempo de farmeo.

Tb es normal que la gente esté dispuesta a pagar más por los gps ya que ahora se hace más quina y más rápido.
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • Eipox escribió:

A ver... no os enterais, esto ha sido siempre así cada vez que anunciaban la subida del nivel de veteranos...el mercado está tosco. Este finde pondrán de seguro un % más de aion coins gratis... que espero sea un 50%, y los casual players que puedan echarle dinero a esto y los hardcore players que le meten dinero a esto, balancearán e nuevo el mercado. Este juego es muy jugable sin gold pack, con goldpack es todo más fácil, y pagando esd todo más rápido.

Un saludo y dejar de echar bilis
    Tengo que hacerte una pregunta, y no lo hago por ánimo de ofender... ya es por curiosidad. ¿Tus padres son hermanos?

Furen escribió:

Yo no entiendo el drama, que el juego ha de ser un juego y no un negocio? En qué mundo viven algunos... Que yo sepa, ninguna empresa ni nadie desarrolla ningún juego por amor al arte. Si no hubiese beneficio estaríamos todos jugando con piedras en la calle.

Si el gp se encarece es porque pocos están dispuestos a comprar ac con su dinero. Aquí lo tienes de esta forma, o farmeas y gastas tu tiempo en obtener quinas y pagar a otro por su dinero, o bien te dejas tus euritos por quina y ahorras tiempo de farmeo.

Tb es normal que la gente esté dispuesta a pagar más por los gps ya que ahora se hace más quina y más rápido.
    Yo lo que veo es una falta de visión tuya respecto a cualquier noción de la realidad. Justificas que hagan lo que hacen porque es un negocio... pero existen diferentes modelos de negocio y que tienen una cosa que todo el mundo dice tener hoy en día pero que se pasan por el arco del triunfo: ética.

¿Me estáis diciendo los dos que yo me tiré 3 meses gastando todos los runs de Narakkali, y que es normal que yo no tenga ni la mitad del set y que alguien que paga lo tenga instantáneo y subidito en 5 minutos y que eso no es p2w?

Perdonad que os diga, pero por gente como vosotros es que hay gente que cree que está mal el que cerraran el Instituto Nacional de Prevención de la Subnormalidad.
  • BlackDraco escribió:

Yo lo que veo, es que un nuevo player entrara vera los GP a 350kk y se suicidara aparte de que hasta el mas noob ve estas cosas así solo consiguen que la población baje :S
    No es solo ver que los GP que necesitas para realizar intecambios, poder acceder más veces a los sitios, etc. valen más del dinero que tienes, sino que si eres nuevo ves que tienes 0 GP y para llegar a los 80 te vas a morir!

Y nadie ha dicho que el "el juego ha de ser un juego y no un negocio", se ha dicho que los juegos estan para jugar y conseguir cosas y que no obstante el juego es un negocio, que es algo muy diferente.

Si tu tines un negocio debes hacer que este genere unos beneficios para seguir adelante esto esta claro, lo que estamos diciendo es que no creemos que esa sea la mejor forma ya que estas asustando al publico nuevo y sin gente nueva te estas quedando con los jugadores que tienes menos los que vas perdiendo por diferentes motivos.

Conclusión, terminas quedandote sin jugadores porque no entran de nuevos.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
  • Ese maravilloso juego llamado StarCraft2 que ahora con el 20º aniversario de la saga lo han hecho F2P. Un F2P donde puedes jugar con absolutamente las mismas condiciones que cualquier otro jugador. Lo única diferencia son skins y diversas personalizaciones de la interfaz. Vamos un verdadero F2P en toda regla.

O juegos de pago, con bastantes mas jugadores y reputación que el Aion, como el Overwatch con el cual pagas 20E, (15E en oferta) . Los miscropagos consisten únicamente en skins.

Por lo tanto, AION, no será un P2W de manual, pero si un sacadero de dinero infinito, un autentico sumidero diseñado a conciencia por GF.
  • Aritzel escribió:

Si tu tines un negocio debes hacer que este genere unos beneficios para seguir adelante esto esta claro, lo que estamos diciendo es que no creemos que esa sea la mejor forma ya que estas asustando al publico nuevo y sin gente nueva te estas quedando con los jugadores que tienes menos los que vas perdiendo por diferentes motivos.

Conclusión, terminas quedandote sin jugadores porque no entran de nuevos.

Y es lo que esta pasando... el problemas es que incluso la plaeyrbase que tenias la vas perdiendo y esto va matando poco a poco el juego. En cierto momento dejara de ser rentable y cerraran servidores (O disminuiran las capacidades de los mismos).

Y aqui digo lo de siempre, la culpa no es al 100% de GF, que NCSoft telita...