Soy novata, pero de verdad...

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• gracias thyme, si que me habia fijado ya voy por nivel 40, pero como dije nunca jugue a este tipo de juegos, y como vi una pestaña con habilidades en cadena donde podias poner las que quisieras en fila, pense que las tenias que poner tu. :) yo uso el raton mas bien, no teclas me es as facil
  • Ah, esas son las cadenas personalizadas. Ahí puedes poner varias habilidades y funcionan más o menos igual que una cadena normal. La gente lo utiliza para poder jugar pulsando 1-4 teclas y luego insultar a otras personas por usar el ratón. Aunque claro, vivimos en un mundo extraño...
  • Van en cadena por sí solas XD.
    Lo mejor para organizar es leer qué hace cada una de las habilidades e intentar relacionarlas.

Por ej. antes de usar Arpón Flamígero o cualquier otra habilidad que haga daño de fuego, deberías usar Fusión de llamas, que le deja una pegatina o debuff ( Pegatina/Buff/Debuff: Efecto positivo que mejora alguna de las características de un personaje o enemigo, generalmente de manera temporal, como aumentar la velocidad, la salud, la fuerza de ataque, etc.) que reduce la resistencia al fuego del objetivo, por lo tanto le haces más daño con las habilidades de fuego. La Flecha de fuego y el Arpón Flamígero como habrás notado usan la misma cadena, la diferencia está en que la Flecha es más rápida de usar y tiene menos tiempo de recarga (cd), pero pega menos que el Arpón, que tarda un poco más en cargar pero hace más daño. Bien tanto el Arpón como la Flecha, tienen en cadena una habilidad llamada Fuego que lo que hace es dejar una pegatina que reduce la defensa mágica del objetivo. Esto implica hacerla más daño con tus otras habilidades mágicas.

Jaula de llamas también es una pegatina que hace daño en el tiempo, es decir, durante X tiempo hace X daño cada X tiempo. Es una habilidad instantánea que puedes combinar con Congelación (habilidad insta que hace daño y reduce la velocidad de movimiento). Así le dejas 2 pegatinas al objetivo y seguido le puedes lanzar Congelación del alma, que lo que hace es silenciar al objetivo (silencio mágico), esto implica que el objetivo no puede usar habilidades mágicas. Bueno esto es lo que se llama un cover (cubrir), ya que la poción sanadora (una poción amarilla que quita pegatinas negativas) sólo quita 2 pegatinas, siempre las 2 primeras, en este caso sería Jaula de llamas y Congelación. Así se queda con el silencio.
    Claro que esto del cover que te acabo de explicar se aplica al PVP (jugador vs jugador).

Si te peguntas si hay un silencio físico, sí, lo hay, pero los hechiceros no lo tienen.

Espero que te sirva de algo mi pequeña explicación :D De todas formas en este Post , @Thyme está desarrollando una guía básica sobre aspectos generales del Aion, como los stats. Échale un ojo, que seguro te resulta muy útil .

Saludos.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.

The post was edited 3 times, last by Akito ().

• muchas gracias a ambos!
    No se si se me an disipado las dudas o aun tengo mas jajaja en serio muy bien explicado, se agradece. Creo que lo estaba haciendo al reves todo.. Leer las lei, otro tema es aplicarlas correctamente, me estudiare
    Jaguary! Ya puedes espabilar que te estan quitando el puesto :rofl:
  • ping: es el tiempo de respuesta entre tu pc y el servidor de aion/gameforge eso varia segun la calidad de conexion a internet cuanto menos ping mejor podras jugar/tener tiempo de respuesta
    como saber que ping tengo?; escribi en el chat /ping ( tal cual) y te aparecera tipo: estado de red y x numero si es inferior a 100 muy aceptable ( en especial con magicos) cuanto mas inferior posible es perfecto para los melee o la clase fisicos ( cantor/asesino/cazador/templar)

Alala wrote:

Jaguary! Ya puedes espabilar que te estan quitando el puesto :rofl:
    (inserte voz de oogway) mi momento ha llegado u.u

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• jajaja que no, no te lo tomes a pecho que te quedas calvo.
    Hoy se me olvido buscar tu hechicera, lo are mañana.
    Intente meter piedras mana a otra orbe diferente para fusionar dos que tengo pero me fayaron todas.. Incluso meti el rollo ese para que no falle que me dieron en mision y nada.. El que entren o no va a loteria? Que diferencia hay entre meter polvo de hechizo, piedras mana o divinas??
    Gracias de antemano. Esto empieza a ser el libro de petete.. :D
  • Alala wrote:

H
    Intente meter piedras mana a otra orbe diferente para fusionar dos que tengo pero me fayaron todas.. Incluso meti el rollo ese para que no falle que me dieron en mision y nada..
    no hagas eso, como dije en un post anterior si fusionas otra orbe te restara poder, confia
    con esas orbes de lv 10 hasta lv 55 llegas barbaro, espera al otro set de lv 55 y fusiona las otras 2 orbes que te dan y con ello llegaras a lv 70 tranquila

Alala wrote:

Intente meter piedras mana a otra orbe diferente para fusionar dos que tengo pero me fayaron todas.. Incluso meti el rollo ese para que no falle que me dieron en mision y nada.. El que entren o no va a loteria?
    si digamos que si,y antes era peor si fallaba 1 se rompian todas u.u

Alala wrote:

Que diferencia hay entre meter polvo de hechizo, piedras mana o divinas??
    el polvo de hechizoes para crear piedras de encantamiento
    seguro diras el suplemento de engarzado
    mira ya quede muy desactualizado a lv bajos por que lo bueno esta a lv arriba, lo que haces de disfrutar el game de a poco no esta mal por que aprendes y eso es bueno. yo hace años me conozco el game asi que lo entiendo bien ( lastima mi internet u.u) no gastes el tiempo em mejorar otros sets inferiores a lv 66 por que perdes tiempo y recursos
    a lv alto los SUPLEMENTOS MITICOS POTENTES y repito LOS SUPLEMENTOS MITICOS POTENTES son los que mas efectividad dan, mas que nada al encantar los sets con piedras de encantamiento todopoderosas asi no falla ( por que los sets lv 66+ se rompen si fallan u.u) despues al engarzar piedras de mana..no garantiza el exito y terminas perdiendo suplis que podrias usar para encantar alas, armadura arma etc que si son utiles y te da mas ganancia
    las diferencias?
    si una piedra divina entra en un arma lv65 para abajo no se rompe nunca, al lv66+ las piedras divinas puede que se rompen al engarzar y hay algunas que al ya estar engarzadas al arma y usarlas muchas se terminan rompiendo ah y ls pidras divina dan daño extra con x porcentaje de exito y/o algun efecto especial ej: silenciar ( sumamente util contra players/mobs magicos) paralizar. inmovilizar etc
    las piedras de mana? se rompen si fallan pero solo se destruye la que falla en engarzar y una ves asi ya engarzada nunca se rompen al menos que haciendole clik al arma/armadura y elijas la opcion quitar piedra de mana

Alala wrote:

ahh otra cosa... Para que valen las insignias leparistas de oro?? :hail:
    antes eran una quest ahora nada, solo vendelas y haz plata XDDDDDDDD
  • Alala wrote:

gracias jaguar te has estirado :D
    Solo queria fusionar las otras dos aparte por no venderlas, lo que ocurre es que como me voy enterando un poco mas de como va soy de las que usmea todo y asi me va. Por ahora esta bien asi, cuando tenga mas dudas dejare escrito, saludos :hail:
    si puede que ma ehlla pasado peor hay veces que hay que estirarse un poco por que con 2 palabras no bastan, si si lo hacen serian para el momento y despues traen mas dudas que certezas
    y haces bien en ir lento, este juego ofrece mucho aunque actualmente ya no es asi por ir muy fast
  • te envie solicitud a tu hechicera sexy, no se si lo hice bien o no creo que si.
    Lo unico que me parece un poco aburrido es ir sola a todos los lados,,,cuando me ayudan no me entero de nada con lo deprisa que van :S es dificil hacer grupos... Si no van a su bola son ingleses y si no no encuentras a nadie,
    Yo me aburro muy facil de los juegos si son monótonos asi que no tengo prisa..
  • Hola Alala, q tal te va en el juego ? vi q andas preguntando cosas sobre el juego en general ,sobre tu pj y su clase. Si puedo ayudarte en algo mi pj se llama Lisessharte, escribeme y te respondere encantada. En mi legion estamos acostumbrados a tratar con jugadores nuevos y no tan nuevos en el juego. Somos de la faccion Elios, servidor Hellion.
    Si tienes cualquier duda susurra y te ayudaremos encantados.
    En lo q te refieres a tu pj , la maga tiene dos clases invocador ( que usa la esfera o bola) y hechicero ( que usa el libro). Respecto al set ahora la tendras mas facil conseguirte otra despues de la q te dan al lvl 55 ( la de +10 todo), aunq esa aguanta muy bien la de brotes te aconsejo q en cuanto subas a 65 vayas pensando en hacer instancias en plan: adma ,laberint, arcal alguna biblioteca ( jardin lo desaconsejo porq es bastante dura si no vas bien equipada y suelen pedir lvl por encima de 70). Esas instancias q te dije te daran Medallas de Espinel, muy utiles para sacarte la armadura de Elia (es por asi decir el remplazo de Run mitico, mejor dicho es mejor que Run). Mucha gente lo que hace hoy en dia es si tienen una arma de Run, la fusionan poniendo arriba la de Elia lo que le mejora los atributos. Cuando dice el juego que no puedes vender porq eres novata ,se refiere a tu cuenta no a tu pj. Una cuenta Novata es aquella q no tiene un paquete premium o goldpack (gp) activado. Y se considera Veterano aquellas cuentas q si la tienen activada durante 1 mes (30 dias que dura el gp). Tomate el juego con calma, ve viendo como conseguir cada cosa. Si consigues quinas y gp, te aconsejo comprarte la aramdura de Apolon Sagrado. Esa y la de biblioteca son muy utiles para hacer instancias y muchos jugadores hoy en dia usan Apolon sagrado para PvE y Pretor de alta guardia para PvP (lo que viene a ser la 75 de Abismo). Tambien para PvE puedes usar Priga mejorado o avanzado o antigua Falusha (sienda esta ultima la mejor de los PvE ahora mismo). Tampoco te empeñes en gastar muchisima quina ya que con la actualizacion de 6.0 pondran nueva armadura y arma de lvl 80 y en consecuencia subiran el lvl maximo a 80.
    Mi consejo: Elia para empezar despues de la 55+10 y Apolon Sagrado. Eso para PvE. Para PvP tropa de defensa de alta guardia ( la 70 de Abismo o mejor la de 75 porq asi no tendras q andar bendeciendolo para que suba a pretor), otra cosa mas barata: la de Ordalia (Arenas de la Academia de Caisinel, medallas de la infinidad, con esas la conseguirias).

Si tienes mas dudas, ando cada dia en el juego, agregame y me susurras. Buena suerte y Animo :D

The post was edited 1 time, last by lisessheart ().

• Eso de que el sm usa orbe y el sorcerer libro es algo falso, no crees? La diferencia entre estas dos armas es que el orbe da más mb mientras que el libro da más ma.

Eso de que el sm usa orbe es porque al centrarse en la ma para que el entren todas las pegatinas y fears, se queda sin daño. El sorcer al contrario, se centra más en el mb para meter esas hostias que te dejan con la boca abierta, pero igualmente necesita ma, así que usa el libro para compensar la falta de ma. Bien que esto en la teoría está bien, y lo veo más aplicable en el PVP, pero me sigue pareciendo un farol.

La mayoría de la gente usan orbe tanto en PVE como en PVP, y te puedo decir que te matan igual de rápido o te meten las mismas pegatinas tanto con libro como con orbe. Luego ya uno puede desarrollar sus sets de mb, de ma, etc. Pero todo esto hablando desde el punto de vista PVP. Para PVE da un poco igual, yo personalmente soy partidario de los orbes, ofrecen más mb y encima me evito el agro involuntario :whistling: . A más de uno que lleva libro le habrá pasado que su personaje pega un básico a un bicho sin que el jugador lo quiera...

Bueno, todo esto es mí opinión, y os digo que no soy main sm/sorcerer, pero he usado las clases, me gustan mucho y aprendí lo básico. Soy main clérigo y te puedo decir que para dps hay gente que prefiere ir escudo & maza porque aguantan más el daño y hay gente que prefiere ir bastón porque hace más daño. Yo prefiero ir bastón en PVE y escudo maza en PVP, aunque en PVP no suelo hacer dps porque no tengo equipo mb, así que me toca usar mi equipo mr y a curar :saint: . Bueno, no entro en detalles de otra clase porque me desvío del tema.

Si deseas negociar, tienes que mostrarme lo que ganaré. Si no, no hay nada que discutir.
  • Hace tiempo, sí que había diferencias notables en cuanto a los stats de "potenciación mágica" y "precisión mágica" entre orbe y libro. Hoy en día, son insignificantes.

La mayor ventaja de usar el libro es que puedes hacer ataques básicos a distancia. Muy, muy útiles para evitar evasiones, resistencias y demás.

Por tanto, seas Sm o Sorc, si puedes agenciarte un libro, mejor.
  • Alala wrote:

te envie solicitud a tu hechicera sexy, no se si lo hice bien o no creo que si.
    Lo unico que me parece un poco aburrido es ir sola a todos los lados,,,cuando me ayudan no me entero de nada con lo deprisa que van :S es dificil hacer grupos... Si no van a su bola son ingleses y si no no encuentras a nadie,
    Yo me aburro muy facil de los juegos si son monótonos asi que no tengo prisa..
    me parece que al tener distintos usos horarios sera dificl cruzarte pero hare un esfuerzo =/
  • Buenas! Gracias por las ayudas de todos. No puedo opinar de qué es mejor si orbe o libro ya que es mi primer personaje y siempre use orbe,la de brotes con otra similar fusionada, si no use libro es porque como comenté en otra ocasión, casi me triplica los atributos la orbe de el libro,,igualmente lo probaré, de todos modos, algo no estaré haciendo bien pues me metia casi más cañonazos antes de fusionarla que ahora,es un poco complicada de usar siendo el primer juego de este tipo.
    Lo que no entiendo de lo que me comentó lisessheart es donde conseguir cada set, si te lo dan en misiones o lo debes comprar con algún tipo de moneda.
    Jaguary, tampoco te preocupes , yo suelo conectarme de tardes, si tengo dudas te escribo por aquí y listo :) .
    Un saludo
  • Alala wrote:

añonazos antes de fusionarla que ahora,es un poco complicada de usar siendo el primer juego de este tipo.
    Lo que no entiendo de lo que me comentó lisessheart es donde conseguir cada set, si te lo dan en misiones o lo debes comprar con algún tipo de moneda.
    se sacan en instancias en esterra el mapa de lv 66+
    algunas si se sacan con algo que se llama moneda antigua
    sinceramente recomendaria si llegas al lv 66 cambiar la apariencia de tu set de brotes lv 55 y ir a instancias como biblioteca d ela sabiduria y scarte tu set de alli
    conociendote como el ave libre que eres con subir de lv bastaria..............
  • Bueno el ser nuevo en 1 juego y más de estos estilos es normal ir perdidisima, pero como dijo Draco el tema de levear es muy facil, y mas con mentor hasta el 50 y luego solo es subir del 50-68 con misiones normales, hasta el nivel 68 o así todo lo que haces por decirlo de 1 manera es inutil, no sirve de nada, solo para levear por así decirlo, y para que vayas aprendiendo como funciona el juego, al ser nueva te recomiendo que te unas a una legión (shift + g para el panel de legiones) y que te vayan explicando tus dudas a medida que juegas, sino siempre puedes preguntar a cualquiera del foro por mensaje privado o hacer un post, pero vamos centrate en subir al 68 ahora mismo, y apartir de ahí ya empiezas a preguntar que es cuando vienen todas las preguntas de golpe xD

suerte y animo! :thumbup:

The post was edited 1 time, last by Drakys ().