Pack de oro

• Resuelto

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [NICK]aionrafito wrote:

Pues que gracia... necesito el pack, ya podrian arreglarlo... pero vamos desde ayer que no este disponible manda narices habiéndolo pagado
    uy que mal por ud amigo, valla a soporte pero no creo que lo atiendan pero al menos por ahi tendra respuestas, yo tambien ando renegando pero en broker esta 300 kk y como que ni gana de farmear jajaja esto ya se pone como un trabajo en fin, ve a soporte y explicales debe ser un bug o algo no pierdas tiempo aca que nada se puede hacer lo lamento de verdad
  • Yo te explico lo que pasa desde el punto de vista de las teorías conspiratorias. Hay varias teorías totalmente conspiratorias y no contrastables... Ahí empiezo:

A) GF está inflando el precio de los GP por pura maldad, para así luego aumentar el precio de las Aion Coins para darle pienso premium a Cancerbero. Cancerbero es real y está en unas instalaciones subterráneas en las afueras de Dresden.

B) Igual que la primera teoría pero están pensando en comprar terrenos al oeste de Münster con el objetivo de plantar tulipanes y así "robarles" a los Países Bajos su flor nacional, en un intento desesperado de que el dinero del rescate lo puedan usar en hacer su propia marca de cereales que por fin ofrezca un desayuno completo para los niños (pero no para las niñas) de la tribu Aimara. Pero GF no sabe quienes son en realidad, solo les gustó el nombre y los confundió con un colectivo desfavorecido de Alemania oriental.

C) Lo mismo que la primera pero la pasta es para tapar las acciones de las flores corruptas, que intentan dominar el mundo aumentando el tamaño de los sacos aéreos de sus granos de polen mediante ingeniería genética.

D) Cómo ya han jodido a mucha gente con el p2w, han decidido que la gente que paga también se fastidie y no puedan conseguir sus equipos +25 para vivir el sueño de Aion AFK en el broker de Nosra/Esterra.

The post was edited 1 time, last by Thyme ().

• Thyme wrote:

Yo te explico lo que pasa desde el punto de vista de las teorías conspiratorias. Hay varias teorías totalmente conspiratorias y no contrastables... Ahí empiezo:

A) GF está inflando el precio de los GP por pura maldad, para así luego aumentar el precio de las Aion Coins para darle pienso premium a Cancerbero. Cancerbero es real y está en unas instalaciones subterráneas en las afueras de Dresde
    ESO ES MENTIRA Y TU LO SABES!!!!!! gf no hace NADA por maldad por que dices eso?? por que levantes falsos contra.............mmmmmmmmmm.ma si me callo :V

pd; LO DE CERBERO ES MENTIRA !! no vive en instalaciones subterraneas en las afueras de dresden, vive en ushaia XDDDDDDD

Thyme wrote:

Yo te explico lo que pasa desde el punto de vista de las teorías conspiratorias. Hay varias teorías totalmente conspiratorias y no contrastables... Ahí empiezo:

B) Igual que la primera teoría pero están pensando en comprar terrenos al oeste de Münster con el objetivo de plantar tulipanes y así "robarles" a los Países Bajos su flor nacional, en un intento desesperado de que el dinero del rescate lo puedan usar en hacer su propia marca de cereales que por fin ofrezca un desayuno completo para los niños (pero no para las niñas) de la tribu Aimara. Pero GF no sabe quienes son en realidad, solo les gustó el nombre y los confundió con un colectivo desfavorecido de Alemania oriental.
    cuan hondo haz caido en la oscuridad amigo cuan hondo...........

Thyme wrote:

C) Lo mismo que la primera pero la pasta es para tapar las acciones de las flores corruptas, que intentan dominar el mundo aumentando el tamaño de los sacos aéreos de sus granos de polen mediante ingeniería genética.
    POR FIN ENTRE TANTO DELIRIO HAZ DICHO UNA VERDAD!!!!!!!!!!!!! malditas flores y su plan de dominacion mundial, ya no quieren ser como dios las creo quieren dominarnos!!!! todo por culpa de las feminazis
    yo me quedo con esta teoria ya que es la mas verosimil

Thyme wrote:

D) Cómo ya han jodido a mucha gente con el p2w, han decidido que la gente que paga también se fastidie y no puedan conseguir sus equipos +25 para vivir el sueño de Aion AFK en el broker de Nosra/Esterra.
    esta teoria es la mas infantil y descabellada que he leido
    NADIE creera esto. nadei creera que gf ha fastidiado algo NADIE LO CREERA!!!!!!!!!!!!!
    arg......... ire a comprar algo fuerte que me distraiga de esta dura realidad

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Thyme wrote:

jaguaryu forever wrote:

Thyme wrote:

Resumen: Cerbero vive en Dresden.
    pd; LO DE CERBERO ES MENTIRA !! no vive en instalaciones subterraneas en las afueras de dresden, vive en ushaia XDDDDDDD
    ¿Y por qué iba a tener una empresa alemana a Cerbero en unas instalaciones en tierra de fuego? Lo más normal es que esté en la parte oriental de Alemania...
    mano de obra barata?
    los efectos de las drogas en mi mente?
  • Yo ya juego sin gp que lo suban lo que quieran, ademas sin interes alguno por mejorar el equipo, para que? si luego no va a valer. Ya este juego no aporta gran cosa, ni los eventos gustan, solo dan porquería, todo es repetitivo y super instanciado. Cada vez tengo mas desapego con el juego después de varios años. Nadie nuevo entra, somos los mismos de siempre con un montón de alters, algunos alternan este juego con otros que están probando y hay gente que se esta yendo. Aion es un juego viejo, esta historia ya me la conozco, ha llegado la hora de exprimir al máximo todo lo que puedan y... RIP
  • Para este tipo de probleams debes mandar un ticket ak soporte de pago ya que nosotros no podemos ayudarte.

Cierro el hilo ya que se debe tratar por ticket con el soporte.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: