Mejor arma PVE

• Gladiador
  • Mejor arma PVE

Buenos días a todos/as quería hacer una pregunta y era para saber cual era la actual mejor arma para un gladi, por ejemplo falusha + apolon sag (fusion), estaba pensando en hacer la arma ya que tengo medio set falusha, y andaba algo perdido sobre que arma tengo que hacer y su fusión.

Que tengan lindo día :dash:
  • Dicen que lo mejor es falusha mejorado + falusha mejorado en el caso del asta, y ya si puedes subirla a +20 que aumenta el +%daño JcE (PVE), pero si tienes ya el arma de apolon a +15 te esperar a tener las bolitas esas verdes que salen en naracali y mejoras el arma, pero siempre haras mas daño con duales.
  • shir0e wrote:

Dicen que lo mejor es falusha mejorado + falusha mejorado en el caso del asta, y ya si puedes subirla a +20 que aumenta el +%daño JcE (PVE), pero si tienes ya el arma de apolon a +15 te esperar a tener las bolitas esas verdes que salen en naracali y mejoras el arma, pero siempre haras mas daño con duales.
    Mmmm pensé en hacerme duales, muchos gladi me han dicho que hacen mas dps en duales que con asta y me gustaría probarlo, es lo mismo en duales no? falusha mejorada + falusha mejorada?