¡Queda poco para la fusión de servidores!

• ¡Queda poco para la fusión de servidores!

Aquí os contamos la información más importante

¡Dentro de poco tendréis nuevos compañeros de batalla y enemigos desafiantes en vuestras aventuras! Para aumentar la población de Atreia, vamos a unificar algunos servidores y reunir mundos que antes estaban separados.

Estamos preparando la fusion de servidores para el 25/4/2018.

IMPORTANTE: Por favor, tengan en cuenta que el 25.04 es la fecha deseada. Sin embargo, aún necesitamos realizar pruebas. Les informaremos si la fecha cambiara por cualquier razón.

En todos los casos, se integrará un servidor en un servidor de destino. Así, el servidor de destino se mantendrá y conservará su nombre. Aquí disponéis de una descripción del nuevo conjunto de servidores:

Fregion (DE) --> Thor (DE) = Thor (DE)

Grendal (EN) --> Antricha (EN) = Antricha (EN)

Padmarasca (FR) --> Hiperión (FR) = Hiperión (FR)

Miren (PL) --> Barus (PL) = Barus (PL)

Programa:

• El 25 de abril, el día de la fusión, se hará posible la Transferencia de personajes en la página web.
      • El 2 de mayo tendrá lugar un mantenimiento especial para realizar la primera transferencia de personajes para todos aquellos casos registrados desde la fusión hasta esta fecha.
      • Podréis solicitar transferencias de personajes hasta el día 15 de mayo. Este será el día de la última transferencia. Si os veis afectados por un conflicto de facción y no habéis solicitado ninguna transferencia llegado este punto, la migración se llevará a cabo automáticamente. En este caso no podréis decidir el destino de vuestros héroes.

Regalos de migración: una vez completada la fusión y para endulzar la convivencia en los nuevos servidores integrados, todos los jugadores recibirán gratuitamente los objetos descritos a continuación, que se podrán obtener una vez por cuenta y se recibirán a través de la administración de premios.

• Contrato de acompañante etéreo superior
      • Tigre blanco (30 días)
      • Delirio homicida (30 días)
      • [Yacuner] Piedra de encantamiento todopoderosa (3 días)

Posibles complicaciones:

Estamos haciendo todo lo posible para que la integración de servidores sea lo más transparente posible. No obstante, nos enfrentamos a algunas complicaciones. A continuación podéis encontrar un resumen de las más relevantes.

Conflictos de facción: como sabéis, solo podéis jugar con una facción por servidor. Sin embargo, la fusión hará que esta distribución se vea afectada en algunas cuentas. Si esto ocurriese en la vuestra, os pedimos que trasladéis uno o más de vuestros héroes mediante la transferencia gratuita en la página web de AION.

Conflictos de nombre: a veces, los nombres de legión o personaje no son únicos. Así, puede que algunos personajes o legiones con el mismo nombre acaben en el mismo servidor tras la fusión. En este caso, los jugadores con personajes de mayor nivel o antigüedad mantendrán su nombre. Los de menor nivel o antigüedad recibirán un vale de modificación de nombre para poder cambiarlo. El mismo proceso aplica para las legiones. Los Generales de brigada de las legiones afectadas recibirán un "Vale para cambiar el nombre de la legión".

Viviendas: se mantiene el derecho de posesión de las viviendas del servidor de destino. Sin embargo, perderán sus viviendas aquellos jugadores a los que se transfiera desde el otro servidor. Os reembolsaremos el doble del precio de compra de la antigua propiedad como compensación. En el caso de villas, mansiones o palacios obtendréis el objeto "Concesión de Yasba (30 días)".

Se puede encontrar mas información sobre los conflictos y como serán solucionados en la FAQ : FAQ
    • Aqui tenéis mas FAQ:

¿Qué pasa con el nombre de mi personaje si hago una transferencia de personaje? Son la mismas reglas que para la fusion?

No, son las misma reglas. Si se transfiere un personaje para resolver un conflicto, su personaje tendrá que cambiar de nombre si ya existe un personaje con el mismo nombre en el servidor donde quiere ir.

¿Qué pasará con mi vivienda si quiero hacer una transferencia de personaje para resolver un conflicto (si no estoy en un servidor que será fusionado?

No se puede hacer la transferencia hasta que se venda su vivienda.

¿Qué pasará con mi vivienda en caso de ua transferencia obligatoria? ¿ Qué tipo de compensación voy a tener?

Su Vivienda sera perdida y recibirá el precio de compra de la antigua propiedad.

¿Qué pasará si tengo un conflicto de facciones y quiero cambiar de servidor pero soy Jefe de my legion?

Se tendrá que dejar su Legion para tener la posibilidad de hacer la transferencia. Soló las Legiones de los servidores fusionados serán transferidas.

¿Todo los personajes puede elegir el servidor donde quiere ir? ¿O solo personajes que tienes conflictos?

Solo los personajes con conflictos de facción tendrán la oportunidad de hacer una transferencia de personaje para resolver el conflicto.

¿Si tengo un conflicto de facción , puedo elegir on qué servidor mi personaje será transferido? ¿Puedo elegir cualquier servidor que me gusta?

Si, puede elegir el servidor que quiere.

¿Qué tipo de compensación tendré Si tengo una villa, una mansion o un palacio en un servidor que será fusionado?

Esto no era claro para todo el mundo ya. Se obtendrá el doble del precio de compra de su vivienda y una "Concesión de Yasba (30 días)".