[Discusion]¡HORA DE CAZAR, DAEVA!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Discusion]¡HORA DE CAZAR, DAEVA!

Me gustaria saber como puntúa el evento por kills es 1 punto y si es asi quiero que alguien me explique la siguiente foto
      Screenshot_6.png

En el caso de que sea por kills dudo mucho que nadie en 1 dia haga 3kills aun que cuente en party, aun que me huelo que esto cuenta solo con que le pegues y si lo mata otro pues bien...

P.D: Para eso la verdad preferiría un evento que contase en neviwind o algo asi, no tendrías que preocuparte de que las facciones estén descompensadas ni nada por el estilo.
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDraco ().

• Esos ayer estaban en party + Xform + muchos asmos en la zona del salto de los elios es normal que tengas todo eso, lo raro es que no pusieron de si matas a X persona que no te vuelva a contar en X tiempo, además esa gente tiene un set pvp en plan p2w armas y armaduras +20-25

Si ya en el segundo dia tiene la recompensa de los 2500 kills, ¿durante las dos semanas que quedan cuanto tendran? aunque tambien es para desanimar al resto de los jugadores para que no les quiten su primer puesto y su titulo.
    • Pues grandes eventos de GF
      Yo aun sigo pensando k los rangos no tendrian que ser algo que se pueda monopolizar por así decirlo, que cada 3-6meses le metiesen un reset, los que mantienen los rangos hoy en dia es por antigüedad ¬¬
      y bueno yo este evento lo aplicaría solo en neviwind para que no abusen de sus bonus de xform para tener el top 1
    • BlackDraco escribió:

Me gustaria saber como puntúa el evento por kills es 1 punto y si es asi quiero que alguien me explique la siguiente foto
      Screenshot_6.png

En el caso de que sea por kills dudo mucho que nadie en 1 dia haga 3kills aun que cuente en party, aun que me huelo que esto cuenta solo con que le pegues y si lo mata otro pues bien...

P.D: Para eso la verdad preferiría un evento que contase en neviwind o algo asi, no tendrías que preocuparte de que las facciones estén descompensadas ni nada por el estilo.
      te atreves a decir que en gf ha cometido un herror? que hay una faya? ereje!!
      es simple blackdraco; los asmos son muy pro/op y matan facilmente a miles de elios que ni sabemos que pj manejamos e.e
      y de ultima siempre estan los bots, ellos siempre han salvado a muchos (a mi no, a mi me contaron, lo he oido de un amigo, de un amigo de un vecino del tio, del que limpia en las oficinas de nsoft >.C) de hecho me atrevo a decir que los bots han sacado de tiempos dificiles a aion, son los heroes de nuestros tiempos e.e
      quizas sea como decis y se párescan a esos chicos que se sacan fotos con chicas guapas para luego decir que se las han.......invitado a salir y comer galletitas, si galletitas......yo creo debes ser elio y mueres de envidia seguro, pobres asmitos se los discrimina, nadie asume que los elios somos saquitos de ap ungidos con lag......y ellos, pobrecitos son como 20 y apenas tienen para farmear set abbys.......ahh en fin........termino aca por que despues surgen las ofensas y siempre sale un ofendido......
      pd ; hablando en serio muchos elios somos full saquito de ap las pocas veces que he ido a nevivimento los asmos nos daban tremenda paliza, por no decir algo mas fuerte no se si fuera por azar que no me halla tocado una buena party para ganar pero la verdad, ha habido una decadencia en los elios que viene un asmo recien subido al lv 66 y mata facilmente, no me extraña que un asmo bien equipado mate bien y mas con una party decente pero si algo no cuadra >.C
      larga vida a los bots!!!!!!!!
    • Donación de maná potente: nivel 2 - Evento pvp

Me gustaría saber porque en este evento pvp en el que casi todos los personajes que participan son mayores de nivel 70 (ya que hay muy pocas excepciones) y a gameforge se le ocurre dar como premio una Donación de maná potente en la que solo los personajes inferiores a nivel 70 pueden usarla, ¿Dónde esta la lógica en esto? :pillepalle: Sé que no es algo muy significante pero aun así esto no tiene sentido. También me gustaría saber (desde ya siento que es estúpido preguntar pero aun así) si piensan cambiarlos por unos que si le sirvan a personajes con nivel superior a 70?
      Archivos
    • Siempre que me voy unos días cuando regreso me encuentro alguna alegria como esta xD

Sinceramente no tengo ni idea de como se puntua en dicho evento, pero eso de 1 punto 1 kill lo veo algo exagerado... yo aposatia más por eso que habeis dicho de que si le das un toque y lo mata otro te cuenta.

Y creo que no he leido aun la opción de la gente que hace algo feo como automatarse con dos cuentas o más...

Zakovs, te uno tu hilo aquí que es donde se esta hablando del evento

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Creo que no me entendiste, pongamos el caso siguiente asi me lo confirmas

Yo estoy agrupado con pepito y fulanito en un grupo de 3 personas.

Entre los 3 matamos una persona del bando contrario.

Entonces, si a mas gente tenga en mi grupo mas contabiliza cada oponente de forma individual obtendriamos que

Al matar esa persona del bando contrario yo he ganado 3 puntos.
      Pepito ha ganado 3 puntos por matar a esa persona
      Fulanito ha ganado 3 puntos por matar a esa persona

Ahora, si yo voy solo, y mato a una persona, la relacion es 1 a 1. De forma que cada persona es un punto
    • Aqui GameForge Fomentando las partys de xforms "Casualmente casi todos los que tienen los 3 primeros puestos son xform"

Para cuando un evento en solitario ¿?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDraco ().

• Lo mejor es saber que hay gente que no ha matado a casi nadie y está ahí entre los primeros del a tabla, solo porque están en grupo con gente que está matando... ya no se necesita ni estar de cuerpo presente... sinceramente eventos como este los prohibiría, no fomenta nada más que las zergs y en el fondo casi nadie disfruta del evento, únicamente los cuatro enfermos que se pasan la vida on, porque enl a vida real están off, al menos en el evento pve tú con tus propias habilidades consigues los premios en este evento solo con conocer a alguien que se pase la vida on ya puntúas y no hablemos de los trades... pero bueno ese es otro tema.

Pienso que en el fondo es un gran evento pero con la picaresca europea se convierte en una mierda de evento, porque estoy convencida que lo que pasa aquí pasa en todos los servers.
    • Gijia escribió:

()casi nadie disfruta del evento, únicamente los cuatro enfermos que se pasan la vida on, porque en la vida real están off,
      HEY!!!!! por que me insultas?? que culpa tengo yo de que..ahh no...no... yo no hago pvp...coff..coff yo solo hago pve no habla de mi, se refiere de otros sin vida..............coff.coff. no dije nada XP
      nah en serio
      la verdad no tiene ningun sentido esto que han hecho con un poco de logica deberia ser al reves, cuanto menos gente en la party mas puntos, fomentaria el pvp solitario aunque bueno siempre habria partys por ahi, en fin,
      creo yo deberian cerarr el hilo ya que se obtuvo una respuesta satisfactoria ( O:o) puesto que resuelto la duda, el agregar mas comentarios solo seria agregar mas dolor/insatisfaccion al hilo
      si ya se yo no abri el post no soy quien para pedir cerrar el hilo
      me alegra que se hallan resuelto las dudas y se hallan explicado klas brillantes ideas que llevaron a este evento ( O.o ??)