Error en recompensas de la maquina suga

• Resuelto

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Error en recompensas de la maquina suga

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: Maquinas de oro sugas
    • Cuándo ocurre el problema: saco del lider de la alta guardia
    • Información detallada del problema: El saco de las maquinas sugas "arcón del líder de la alta guardia" se canjea con 250 monedas de oro sugas, pues me acaba de dar 2 fardos de piedras de maná de +4. Ese premio no aparece en la descripción del articulo en cuestión de los posibles premios. No se que habrá pasado pero espero que me puedan devolver mis 250 monedas o me den otro saquito de esos que compre y que me de un premio de los que aparece en la descripción, que precisamente para eso lo compré. ya mandé un tikect, pero quería avisaros a todos por si pensáis obtener ese saquito de la maquina suga, no lo hagáis hasta que lo solucionen. Adjunto imágenes (en el texto del chat abajo a la izquierda puede verse cuando gasto las monedas y lo que me da por si alguien no me cree, también puse un recorte donde se ve en grande)
    • sugos esterra 1.jpgsugos esterra 2.jpgsugos esterra.jpgsugos chat.jpg
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Hellion
    • Lugar donde sucede el incidente: Esterra
    Imagen
  • Pues sinceramente me parece un robo, un engaño y una vergüenza en mayúsculas. Podrian quitar el ultimo item de la descripción y poner "u otro objeto aleatorio". Al menos así sabemos que existe la posibilidad que puedan dar otra cosa. Tal como esta ahora mismo la información es engañosa y confusa, algo lamentable bajo mi opinión.
  • Galeas wrote:

No es un bug, hay un limite en el numero de nombres que se puede escribir ahí. Así que todas las recompensas no están escritas en la descripción.
    ¿Qué basura de excusa es esa? Me parece de sinvergüenzas y de timadores y os quedais tan panchos. A ver si el día que tengais que firmar algo o tomar un alimento os dicen que no cabe todo en el papel cuando tengais algún problema.