Acerca de: NEVIVIENTO POR NIVEL

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Acerca de: NEVIVIENTO POR NIVEL

Abro este hilo, en referencia a Neviviento por nivel

En vez de opinar en el hilo y desvirtuarlo prefiero que la discusion encauzarla por otro medio.

Lo primero, quoteo

Furen wrote:

Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Hacer dos rangos de nivel en Neviviento uno 66-74 y otro solo 75 (parecido a como se hace con dragagiones)

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque todo lo que no sea nivel 75 es morralla en una instancia donde los lvl 75 equipados tienen una diferencia abismal con esos low lvl que van sin equipo pvp. No solo eso, la mayoría de esos pjs entran afk o dejan follow a alguien, lo único que quieren es sacar las bolitas para coger joyería pve. Y por eso, ocupan un puesto de alguien que si contribuye al juego, es desesperante entrar con tu personaje full equip y mirar que en tu ally la mayoría son 6x de mierda (que no van ha hacer ni bulto), encima uno de estos se lleva el líder y ni marca o se queda afk. Si quieren algunos realmente jugarlo teniendo poco nivel, lo mejor para estos es que haya una instancia de su nivel.

Sabeis que he dejado de jugar hace mucho, pero puedo dar una vision particular sobre esto.

Lo primero, lo de separar instancias según nivel es usado en otros MMROPG (mas bien, otros MMO) un ejemplo claro podríamos cogerlo de las BGs del WoW, donde existen rangos de niveles hasta alcanzar el máximo nivel que conforma su propio rango (lvls 100-109 y luego otro rango a 110). Este sistema funciona muy bien pero porque hay una diferencia ABISMAL entre un personaje que no ha alcanzado el máximo y uno que si. Como desconozco como funciona AION a dia de hoy, dejo a vuestra merced el comentar si existe tantísima diferencia en lo relativo a PvE entre un personaje 74, un 75 recien subido y un 75 end geared. Así como si valdría la pena y hay suficiente player base de nivel 75 como para poder agrupar y hacer esta distinción de niveles

Lo siguiente, en cuanto a agrupar con randoms, aquí voy a dar mi experiencia de nuevo desde el WoW, en lo relativo a mazmorras M+ (un sistema en el cual haces las mismas mazmorras una y otra vez pero con niveles de dificultad superiores y con características especiales). Es muy muy fácil montar una party de M+ en el WoW y la única forma que tenemos de discernir previamente si una persona que no conocemos rendirá o no es usar el gearscore (Un valor que es dado al personaje en función de su equipo, a mas equipo, mejor valor). Esto provoca que para acceder a ciertas bandas o dificultades de M+ se pida un gearscore mínimo.
    Bien, el agrupar con una persona que tenga mejor gear que el resto no significa que vaya a estar a la altura, tengo wipes en M+ bajas por culpa de gente muy equipada que desconoce mecánicas, o bien porque tienen sindrome de Dios y va a lo loco quemando la party. El problema es que cuando te enfrentas a una M+ no puedes cambiar los miembros del grupo ya que van con tiempo limite, asi que si ocurre algo parecido significa que tiras una piedra y la vas a bajar de nivel.

Lo que intento afirmar con esto es que da igual que limites a solo nivel 75 si estos van a quedarse AFK o rendir muy por debajo de lo esperado (Que bien podría ser por ganas de joder o bien por desconocimiento).

La única solución a estas situaciones suele ser delimitar el hacer ciertas "instancias" a solo gente de confianza y progresar de forma activa juntos en las mismas, te ahorras problemas aunque provoca lo que vi en AION hace mucho tiempo. Gente que solo agrupa con amigos cerrando la comunidad y dividiéndola.

Un saludo!
  • Mary71 wrote:

Que pasa que tu as comprado la cuenta al 75, o ya no te acuerdas cuando leveabas. (la mayoría son 6x de mierda (que no van ha hacer ni bulto) y esta falta de respeto sobra.
    En si lo que el comenta es separar la instancia en dos rangos, uno entre el 66-74 y otro exclusivamente al 75. Esto podria significa que en la versión 66-74 sea más enfocada a subir de nivel de experiencia y la de exclusiva del 75 sea para aquellas personas que piensan obtener loot dedicado.

Como ya he dicho una propuesta similar se ha implementado en distintos juegos con bastante éxito y no me aprece del todo desacertado exceptuando claro esta, por los puntos que indico arriba.
  • Claro claro, la culpa de que no se ganen los neviviento es de los lowlevel jajajaja por eso me encuentro que entro en la istancia y tal como empieza te encuentras a "LANATEL, KAZOIE" AFK (tengo fotos), lo que pasa es que son una panda vagos y esa es la excusa,se olvidan que todos fueron peques y no tenían equipo tampoco,ahora son topros y claro los demás molestan,sabes cual es la solución? es muy fácil nada de rangos como propones,eso de entrada según level como en draga antiguamente 50-55, 55-65, de eso nada, que cada vez que se pierda el nevimiento resten ap y ph, nada de dar ap y ph porque por eso entran se quedan afk y como saben que aunque sea un minimo se llevan, pues ahí esta el problema, cuando la peña vea que les van restando ap y ph y no puedan comprar lo que necesitan veréis como se rompen el ojete, que es vergonzoso que entren una unión de 82 personas los asmos sean la mitad y nos barran porque de esos 82 elios mas de la mitad esta AFK. RESUMIENDO que resten puntos en vez de darlos, veras como se mojan mas,que ya estoy muy harto de esque los low level esque los low level,si iros diciendo eso que vais bien.
    Por cierto las transformaciones de nivel 75 están para algo, no os la poneis porque no os sale de los webos y seguís echando la culpa a los lowlevel.
    Ayer la heroica de todopoderosa con 300 de ph la hicisteis bien verdad? 12 nevis AFK x 25de ph =300 ya la teneis echa la heroica me harte de ver a los "75" afk y en el asedio ya fue de traca,venga seguir diciendo que es culpa de los low level, asi seguís mateniendo el rango.

The post was edited 1 time, last by xipo ().