He vuelto al juego y busco algun gremio con gente activa con la que jugar. Elio o asmodiano,me da igual

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• He vuelto al juego y busco algun gremio con gente activa con la que jugar. Elio o asmodiano,me da igual

Como bien dice el titulo del foro,soy un antiguo jugador de este juego,con varios personajes en daeva del destino que tiene ganas de volver a jugar a este juego con un nuevo pnj ya que me aburri de mis antiguos(gladi y asesino) y de jugar siempre pve solitario.Por ello busco algun gremio con gente activa y ganas de jugar ya sea pvp pve mazmos... Aparte,tengo ya los conocimientos del juego por lo que con poco tiempo seria de ayuda para quien lo necesitara.
      PD:Mis personajes y cuenta con abono pertencen a cuenta elia pero tambien tengo una cuenta asmodiana,no tengo ningún problema a la hora de elegir bando,siempre y cuando me lo pase bien,aparte tengo discord.A parte,no tengo ningun problema al elegir la clase que jugar,las he probado todas y no hay ninguna que me disguste por lo que me puedo adaptar al juego del gremio