La bendición de la fuente mágica

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • La bendición de la fuente mágica

      Obtened valiosas recompensas del 16 de mayo al 6 de junio







      Del 16/5 al 6/6 hay fuentes misteriosas en Sánctum y en Pandemónium. Se rumorea que las ha colocado el mismo Aion para dar las gracias y, de paso, una alegría a sus Daevas.


      Obtened Flores de magia y echadlas a la fuente: recibiréis o bien un Regalo de flores de magia o bien un Regalo de flores de magia especial que contiene objetos aún más valiosos. Podríais obtener el Contrato de acompañante etéreo amistoso, la Piedra de alma protectora del comandante, la Piedra de alma del comandante del Muro de Acero, la Piedra de alma tormentosa del comandante, las Alas de cerezo y las Alas del alma herida. Encontraréis un listado de todas las recompensas posibles más abajo.


      Sin embargo, también podría ocurrir que obtuvieseis una Flor de magia descolorida. Su magia hace tiempo que decayó, de modo que no tienen valor alguno.



      Disponéis de varias opciones para obtener Flores de magia:
      • Completad la misión diaria
      • Superad las misiones JcJ diarias (a partir del nivel 65)
      • Venced a monstruos del Abismo superior
      • Conectaos un mínimo de una hora
      • Embolsaos Flores de magia de los jefes en las instancias de evento




      Cuando echéis las Flores de magia en la fuente, obtendréis el fardo [Evento] Regalo de flores de magia. Hay una pequeña probabilidad de que este contenga [Yacuner] Esparcir pétalos, que podréis combinar con el [Yacuner] Polvo de amor (disponible en la Tienda de AION) para haceros con un fardo aún mejor: el [Yacuner] Regalo especial de flores de magia.


      Gratis en la Tienda de AION

      ¡Durante el evento podréis haceros con 2x [Yacuner] Polvo de amor gratis en la Tienda de AION!


      Importante: para ello es necesario tener un héroe del nivel 66. La oferta está limitada a un objeto por semana y cuenta. Además, el objeto no se puede regalar.


      Recompensas






      Instancias

    • Información adicional:

      -1 Flora de magia sera proporcionada después de 30 minutos de conexión en el servidor con el mismo personaje, sin interrupción. Se puede obtener 2 Floras como máximo cada dia. Se reinitialize a las 9 de la mañana cada dia. (personajes de nivel 30 min. 75 max)


      -Los 2x [Yacuner] Polvo de amor gratis en la Tienda de AION serán disponibles a partir de mañana a las 9 de la mañana.