Hacer que para la próxima actualización (sea la 6.0 o directamente la 6.2) se reduzcan las limitaciones del paquete oro o deje de existir finalmente.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hacer que para la próxima actualización (sea la 6.0 o directamente la 6.2) se reduzcan las limitaciones del paquete oro o deje de existir finalmente.

[Se han añadido cambios en la explicación]
    Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Se trataría de reducir las limitaciones del paquete oro para la próxima actualización hasta el punto de que todos los jugadores pudieran comprar y vender en el broker, crear una solicitud de grupo para ir a instancias, y hacer uso del canal: Buscar grupo, en el chat, por ejemplo. En este sentido sería como ocurre en NA, pero yo propongo dejar el paquete oro para aumentar el número de entradas a ciertas instancias por ejemplo (si es que no lo quieren quitar directamente), aunque también podrían mantenerse los aspectos del GP que evitan que se den situaciones de gente que se crea una cuenta para ponerse hacks y luego pasarse las cosas (aunque se la baneen a los 2 días).

Por qué se debería implementar la sugerencia: Creo que existen muchos jugadores que a pesar de vivir en Europa optan por jugar en Aion América debido a las grandes limitaciones del paquete oro, y considero una gran idea modificar estas restricciones (si no quieren quitar el paquete oro directamente) para la próxima gran actualización de Aion GF.
    Espero que no os olvidéis (usuarios del foro) de responder siguiendo la plantilla y argumentando el porqué votasteis a favor o en contra (los votos neutros son penalizados) para que vuestro voto se considere válido y no sea penalizado :)

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

The post was edited 1 time, last by Klamo ().

• Si te digo la verdad, no odio el goldpack por que medio nos libra de la gente que tira easy de hacks como en el NA que te ves a gente que crea una cuenta para que se la banen en 2 dias

"Básicamente este sujeto se crea una cuenta por ponerte un ejemplo el viernes por la tarde tira de ella con hack hasta el lunes o martes siguiente que le cae el ban pero claro ya se a pasado todo lo bueno que a sacado a base de joer a la gente"

Lo que no me molestaría es que cambiasen un poco las limitaciones en plan que no puedan tradear pero si vender 1-3 objetos al dia en el broker, aun que con la gran cantidad de cambios de la 6.0+ a saber que hacen con los gps lo mismo te ponen limite de horas de juego asi por las risas.

p.s: lo que si podrían regular el min-max precio de las cosas del broker para que no se nos infle tanto todo como hacen en otros juegos.
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 2 times, last by BlackDraco ().

• BlackDraco wrote:

Si te digo la verdad, no odio el goldpack por que medio nos libra de la gente que tira easy de hacks como en el NA que te ves a gente que crea una cuenta para que se la banen en 2 dias

"Básicamente este sujeto se crea una cuenta por ponerte un ejemplo el viernes por la tarde tira de ella con hack hasta el lunes o martes siguiente que le cae el ban pero claro ya se a pasado todo lo bueno que a sacado a base de joer a la gente"

Lo que no me molestaría es que cambiasen un poco las limitaciones en plan que no puedan tradear pero si vender 1-3 objetos al dia en el broker, aun que con la gran cantidad de cambios de la 6.0+ a saber que hacen con los gps lo mismo te ponen limite de horas de juego asi por las risas.

p.s: lo que si podrían regular el min-max precio de las cosas del broker para que no se nos infle tanto todo como hacen en otros juegos.
    Gracias por responder al hilo, por lo que veo no estás a favor de que quiten el gold pack por el tema de los hacks, y estoy de acuerdo contigo en que es mejor el gold pack si evita situaciones como la que se muestra en el vídeo, pero por otra parte aún creo que son demasiadas limitaciones las que trae consigo y prefiero que las reduzcan... veo que estas de acuerdo en que reduzcan aunque sea un poco las limitaciones del GP en cuanto al broker. Así que no estás a favor de que quiten el GP pero sí de que cambien las limitaciones (y esto es lo que propongo yo si no quieren quitar el GP). Creo que se podrían mantener los aspectos del GP que evitan que se den esas situaciones de gente que se pone hack para luego pasarse las cosas (yo puse lo de dejar el GP para que haya mas entradas a instancias como un ejemplo pero podría abarcar más cosas), mientras se permiten los ejemplos que añadí en la sugerencia (lo del Broker, crear solicitud de grupo y lo del chat). ¿Qué te parece, añado a la sugerencia más cosas como que se mantengan ciertos aspectos del GP?, ¿votarías entonces a favor?.
  • A favor: "de que cambien las penalizaciones para que puten menos [No de quitarlas] ejemplo el CD de las instancias medianas adma,lab,arkal,libreria etc y que les deje vender nachos con queso por el broker con limite 2-3 o comision del copon!"
    Por mi vale si total luego aran lo que quieran próximamente... si no tienes gp solo podrás jugar 3h riadas como en esos juegos de movil xD "me lo estoy inventando pero eh... y si pasa?"

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().

• En realidad lo que tendrían que hacer es quitar el GoldPack y recibir financiación solo via shop... oh wait.

Y lo suyo tambien seria que la shop no tubiera items P2W, solo cosmeticos...

Pues mira, va a ser que lo mejor en realidad seria un modelo de suscripción.

I'm confused

The post was edited 1 time, last by [NICK]soyto ().

• BlackDraco, por favor edita tu respuesta para poner en ella: A favor (ya que he entendido que lo estás), porque si no la respuesta no se tiene en cuenta como voto (tiene que ser: A favor o En contra + la justificación del voto según dice en "funcionamiento de la sección sugerencias e ideas"), ahora voy a añadir los cambios a la sugerencia como dije.

[NICK]soyto en el título puse "reduzcan las limitaciones del paquete oro o deje de existir finalmente", como tu estas de acuerdo con esta última opción (que deje de existir), por favor pon: A favor (si realmente lo estás) + tu justificación para que cuente como voto la respuesta. Y si quieres puedo añadir cambios a la sugerencia sin llegar a desvirtuarla.

A ver si logramos llegar a los 7 votos positivos porque son muchas las personas que se quejan del GP o sus limitaciones y estaría bien que la sugerencia se moviera a revisión. Aunque no estemos todos de acuerdo con la sugerencia tal cual está, podría añadir cambios e incluso modificar el título, yo creo que lo importante es que cambien el tema del GP de manera que mejore nuestra experiencia de juego. Ojalá nos pongamos de acuerdo en el hilo y logremos reunir los suficientes votos positivos a ver si nos atienden, porque si todos me debaten en la sugerencia (cada cual con algo diferente que le gustaría ver en el juego), y no estamos de acuerdo al menos en lo esencial de la sugerencia esto no va nunca a revisión :(
  • Aun que solo con que cambiasen el limite de kinah para la gente sin Gp a cosa de 100kk en 2 semanas se pagan un GP solo haciendo 3 librerias ¿? "la putada es que sin Gp solo puedes vender 20kk