Ayuda en misión

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ayuda en misión

Hola queridos y queridas Daevas, corregirme si este post va o no aquí, por favor, soy nueva (aunque en el juego no xD) y la verdad, necesitaría que un alma caritativa me ayudase en una misión que estoy estancada y no sé cómo hacerla. Soy nivel 22 y ya digo, estoy estancada y necesitaría que alguien me ayudase a completarla o poder hacer otras misiones para seguir avanzando. Muchísimas gracias por vuestra atención y un cordial saludo. Si alguien está dispuesto a ayudarme, ya concretaríamos cómo quedamos :)
  • Estoy en el servidor Deyla y facción Elio y ahora mismo paso una captura de las misiones que tengo. Y lo siento mucho haber respondido ahora, no he podido sentarme hasta ahora, que he estado trabajando y he ido a ver a una amiga jeje.

Y aquí dejo el link: imgur.com/l99goZO

Muchas gracias y a ver si me podéis ayudar. Aparte, también necesitaría una espada, fui burra y la tiré sin darme cuenta, voy con un barrote e.e también agradecería a, quien me ayudase, que me llevase a comprar una espada e.e

The post was edited 1 time, last by Yridrel ().