Aion este gran juego tan bien optimizado

• [Problema del Juego - Pendiente]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Aion este gran juego tan bien optimizado

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema:Asedios/cada vez que te encuentras un elyo...
      • Cuándo ocurre el problema:Emm el 50% del tiempo
      • Información detallada del problema: Simple todo bien hasta que actualice aion y empezo a hacer "Colgarse/bajar los recursos al minimo cada vez que le da la gana o si te encuentras varios elyos" a si que nada formate y con el pc recien formateado todo limpio bajo aion desde 0 y sigue igual como se supone que uno tiene que participar en los asedios si cada vez que te acercas mueres por que se te quedo aion colgado 2min ¿...? enserio luego El staff se queja de que la gente no actualiza el juego y entra con .bat pues normal si actualizo y pasa esto normal que nadie quiera actualizar la prox me hago una copia de aion ¬¬
      Hardware y Software
      • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 10
      • Microprocesador: I5-3570k
      • Memoria RAM: 12gigas
      • Conexión de ADSL: 300megas simetricos
      • Tarjeta gráfica: Gtx970 "4Gigas de memoria"
      Datos de tu cuenta

• Servidor:Helion
      • Lugar donde sucede el incidente: En aion en si...
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDraco ().

• A favor...

Que GF se ponga las dichosas pilas, no es normal que en un juego mas nuevo se tenga 60 fps y este no pase de los 20 en Pernon, lo digo por experiencia :3

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Realmente jode bastante, yo he dejado de ir a asedios por lo mismo, en mi caso soy elyo, pero este juego, valla, ni en minimo me corre para el asedio, para medio ir me toca ocultar todos los personajes y demás y aun asi se cuelga, en mi caso tengo AMD APU a10 9700 + 8GB de memoria DDR4 y 5 GB de video y me va mal, no entiendo, otros juegos los puedo jugar en ultra sin problemas a 60 cuadros, realmente si, esta muy mal optimizado y es un buen juego, pero en cada actualización se pone peor...

*La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo*
    • A mi me pasa lo mismo siempre que voy a asedio y me acerco a una cantidad de personajes de la facción contraria el juego me bota por desconexión, o se queda trabado por una cierta cantidad de tiempo. Esto no me pasaba en la actualización anterior podía ir sin ningún problema (Usando la opción de optimización para asedio) pero en los asedios de Lacrum y Ojo de Resanta en la 6.2 ni por que baje las gráficas a lo más mínimo, ni ocultando personaje, ni ocultando nombres de legión, nombres de pj aliadas, mods, y más, me va bien.
      :minigun: :minigun: :minigun: :minigun:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Egless ().

• Mi portatil no tiene tantas especificaciones como las suyas y siempre me va bien en los asedios, oculto los personajes, no tengo los graficos al maximo y puedo hacer mis asedios de principio a fin.

Ojo: juego en un portatil y no con tanta ram, juego con la grafica que ya trae incorporada. Es un portatil de hace 4 años ya. Asi que quizas en las opciones de sus Aion puede estar la solucion.
    • MariAlex escribió:

Mi portatil no tiene tantas especificaciones como las suyas y siempre me va bien en los asedios, oculto los personajes, no tengo los graficos al maximo y puedo hacer mis asedios de principio a fin.

Define bien, porque para mi, "bien" significa no bajar de 30 FPS y que no hayan picos de mas de 40ms en asedios.

Si esto en tu caso es así, por favor pega las especificaciones de tu sistema y la configuración que usas.

Gracias

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de [NICK]soyto ().

• Yo no tengo ningun problema, siempre tienes ese tirón de 1 segundo cuando se acercan pero una vez están cerca va bien, es jugable y yo no tengo una ordenador bueno, es de hace 5 años con una gtx 660, eso si el ping lo tengo en 40-60 y los fps sobre 90 normal y unos 30 - 40 en asedios y juego estupendamente, antes de ayer 150 puntos de gloria y mi cofre x defender lackrum.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Msacrejaume ().

• Msacrejaume escribió:

Yo no tengo ningun problema, siempre tienes ese tirón de 1 segundo cuando se acercan pero una vez están cerca va bien, es jugable y yo no tengo una ordenador bueno, es de hace 5 años con una gtx 660, eso si el ping lo tengo en 40-60 y los fps sobre 90 y juego estupendamente, antes de ayer 150 puntos de gloria y mi cofre x defender lackrum.

Pues explicame tu truco porfavor. Porque yo voy con una 1070 y un i5 de 7 generacion con 16gb de ram. Y en asedios me pega bajones a 20 fps.
    • Lizzy Borden escribió:

Tienen mayor nivel de vida. Y viven cerca del server.
      Sigo sin entender en que beneficia a los Alemanes precisamente para tener mejor tasa de refresco (FPS) solo por el hecho de residir en Alemania.

En cuanto a lo de mayor nivel de vida, me gustaría saber en que estudios te basas para asegurar que la totalidad de los Alemanes poseen mejor maquina que cualquier otro Europeo. ¿Acaso no existen otros Europeos que hayan invertido 3000-4000 € en una maquina de gaming?
    • Es una frase hecha, del tipo "eres tonto y no lo sabes". "Aburres a las ovejas" y similares.

Respecto al PIB alemán.

Desde la reunificación ha sufrido un incremento constante aún en las fases de mayor recesión dentra la economía EU.

Respecto a máquinas gaming de 3.000 ó 4.000 euros (estadísticamente más probables en paises como Alemania); poco pueden hacer si el problema es en la parte servidor.
    • Lizzy Borden escribió:

poco pueden hacer si el problema es en la parte servidor

Es decir, que piensas que es el servidor el encargado de procesar todas las imagenes que posteriormente vas a ver en tu monitor, de forma que cuando se satura baja enormemente el numero de cuadros por segundo (FPS).

Entonces, mi pregunta, para que demonios necesitamos un GPU potente para jugar al AION.

Y, mi otra pregunta, porque Nvidia esta apostando tan fuerte por crear una paltaforma de juego en stream mediante su servicio de GeForce Now cuando ya NCSoft lo implemento hace años con la salida de AION.

PD: Por favor, exigamos a todos los jugadores que pongan los graficos al minimo a fin de no saturar los servidores.

PD2: Antes que esto se desmadre y sin ganas de desvirtuar mas el hilo. Corregire al amigo @Lizzy Borden para reseñar cual es su error.

Mostrar Spoiler

Cuando hablamos de FPS hablamos de cuadros por segundo, es decir, la capacidad de "imagenes" por segundo que TU sistema es capaz de generar. Nada tiene que ver con la conectividad con el servidor ni el estado del mismo. (Ejemplo tonto, mientras jugais podeis desconectar el cable de red y vereis como podeis seguir "moviendo" el juego y el contador de FPS sigue corriendo).

Como podeis imaginar, nada tiene que ver los FPS con los que te funciona el juego con la cercania que tengas a los servidores. Por eso la premisa de que por ser Aleman tienes mejores FPS es completamente FALSA.

Aquí a lo que se refiere es a la latencia, medido en milisegundos (ms), pero es gracioso como en su ignorancia sigue reiterando intentando demostrar que es un experto en la materia.

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de [NICK]soyto ().

• Lizzy Borden escribió:

El bajón de FPS's es por la mediocre implementación gráfica del game.
      Mas o menos, cuando en su día destripe el juego (Si, le hice un análisis completo) llegue a la misma conclusion que otros que hacíamos el mismo proceso. El problema de AION reside principalmente en su "contentManager" que no funciona de forma asíncrona al hilo principal de renderizado.

No tiene una solución sencilla ya que es algo que forma parte del propio engine (CryEngine 1) y, lo que si pudimos constratar, es que a mas "traducciones" y modelos y cosas de esas se incluyen en el cliente mas fuerte es el shuttering que sufre por el content Loading.