Es tiempo de recolección en el Refugio Cumuqui

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Es tiempo de recolección en el Refugio Cumuqui

      Encontrad Perlas de Marranito y cambiadlas por objetos fantásticos





      Entre el 6 de junio y el 4 de julio, encontraréis Perlas de Marranito por todo el Refugio Cumuqui. Reunid perlas mágicas y cambiádselas a Magiruner por objetos valiosos. A cambio de una cantidad determinada de perlas, podréis obtener Alas de Atreia, el Fardo de piedras de maná +11, un [Souvenir] Marranito, la Vestimenta de arcángel o el Fardo con materiales de bendición de Marranito.





      Además, cuando acudáis a Magiruner podréis hacer uso de puntos del Abismo para convertir vuestras piezas de armadura de Marranito +15 y piezas de armadura de Falusha permanentes. Tenéis cierta probabilidad de obtenerlas mediante el Arcón mágico de Marranito.


      Magiruner os tiene preparada una misión emocionante con objetos de primera clase como recompensa por cumplirla.

      ¡Fardos a precio de saldo!

      Durante el evento, podréis haceros con el Arcón mágico de Marranito en la Tienda de AION por solo 59 Monedas AION. Contiene el Fardo mágico de Marranito y optáis con cierta probabilidad al Fardo mágico noble de Marranito.

      Evento Cumuqui

      ¡Hay un héroe en vos! Durante el evento podréis merodear silenciosamente por la instancia Cumuqui. Encontrad las cuatro llaves necesarias para liberar a los pobres Marranitos de las garras de los furtivos Susus. Vuestra heroicidad se recompensará mediante el Arcón de regalos de Marranito, que contiene Perlas de Marranito y Fardo de medallas/reliquias de Marranito.

      Recompensas