Ultima cajita de Cumuqui.

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ultima cajita de Cumuqui.

Alguien sabe si piensan arreglar eso? Digo... los del soporte le han dicho algo más que no sea " Estamos en ello " ? xd
      No sé, pero me parece increíble que metan un evento de conseguir " X " Perlas para unas bolsitas de 100 - 50, etc.. y siga bug la última caja de la instancia, que encima solamente dan 1 perlita por caja, como se supone que la gente consiga tantas sin pergaminos de entrada a la instancia? ?(

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Cere ().

• Sumale a que los pergaminos solo estan disponibles en la Aion Shop, cada run son 4 bolas con exito, descontando la caja grande.

Y las bolitas no son comerciables, no costaba arreglar la instancia y la caja antes de poner el evento.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Hola
      Hace tiempo ya avise que faltaba el NPC para cambiar las bolitas del marranito, que la cajita dichosa estaba mal y no daba nada, como podéis observar sigue igual. Parece ser que el Sr Galeas esta muy ocupado y no ha podido reportar ese bug o se estaba preparando para ayudar a los jugadores e intentar sacarles más money. Lo digo porque YO era unos de los pocos o muchos jilipollas que hacían el marranito y cual ha sido mi GRAN sorpresa, ayer por fin ponen NPC :hail: :) pero siempre hay un pero con GAMEFORRE, me han robado las malditas bolas que YA TENIA, :dash: cual ha sido su compensación por ellas pues un QUE TE DEN ...... :cursing: :cursing: :cursing: :cursing:

Un saludo.

P.D. Gracias GAMEFORRE por tu dedicación y tu gran compromiso por el bienestar de los jugadores. :thumbsup:

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
    • A propósito de la perlas. Cuando hemos preparado el evento hemos decidido bajar mucho el precio de los objetos del NPC. Por ejemplo, el Fardo con materiales de bendición de Marranito costaba 500 perlas en Corea y lo hemos bajado a 30 perlas. Las cantidades de perlas que se podían obtener antes del evento que tenemos ahora era en relación con los precios de los objetos en Corea. Como hemos bajado los precios mucho, hemos decidido borrar a las perlas.

En cuento a la caja, ya lo hé reportado la primera vez que lo vi en el foro y lamentablemente todavía no esta solucionado.
    • Aun asi, por que seguis manteniendo un drop casi irrisorio, 1 bolsa por cerdo, a una instancia que solo puedes ir 1 vez al dia, las bolitas no son comerciables y una mision que te obliga a pasar por la tienda si quieres 8 bolitas extra?

Llamame loco o que estoy desinformado, digo yo

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Galeas escribió:

A propósito de la perlas. Cuando hemos preparado el evento hemos decidido bajar mucho el precio de los objetos del NPC. Por ejemplo, el Fardo con materiales de bendición de Marranito costaba 500 perlas en Corea y lo hemos bajado a 30 perlas. Las cantidades de perlas que se podían obtener antes del evento que tenemos ahora era en relación con los precios de los objetos en Corea. Como hemos bajado los precios mucho, hemos decidido borrar a las perlas.

En cuento a la caja, ya lo hé reportado la primera vez que lo vi en el foro y lamentablemente todavía no esta solucionado.

Señor Galeas, disculpe usted, pero lo que dice acerca del precio de los objetos, esta completamente equivocado, usted dice que esto cuesta 30 perlas, por favor revise de nuevo porque si ese es el caso, algo aquí anda muy, pero muy mal... Arriba usted textualmente dice que esto cuesta 500 en Corea, déjeme decirle que aquí también cuesta 500 y no 30 como usted dice y no, no han bajado el costo a ninguna recompensa.

Aion0025.jpg

*La vida la vives o la entiendes, no las dos cosas al mismo tiempo*

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de methos ().

• methos escribió:

Señor Galeas, disculpe usted, pero lo que dice acerca del precio de los objetos, esta completamente equivocado, usted dice que esto cuesta 30 perlas, por favor revise de nuevo porque si ese es el caso, algo aquí anda muy, pero muy mal... Arriba usted textualmente dice que esto cuesta 500 en Corea, déjeme decirle que aquí también cuesta 500 y no 30 como usted dice y no, no han bajado el costo a ninguna recompensa.

Aion0025.jpg
      Disculpe pero es usted quien se esta equivocado.Lo que digo yo esta exacto. Parece que no juega con el cliente normal entonces no tiene los precios correctos.Tiene que actualizar a su cliente de juego y tendra los precios normales de nuestro evento ;)

Confirmo que los precios han sido bajados mucho.
    • Hola
      Efectivamente el Sr Galeas tiene razón son 30, no se de donde has sacado esa foto ya que a mi no me salen los cristales esos y si cuatro sacos más de cosas.

Sr Galeas me dice que quitaron las perlas porque han bajado los precios, no se las que daban en corea, pero creo que antes del evento el comuqui, no estoy muy seguro daban 2 o sea 8 con suerte.

Me alegro leerle que reporto el bug, gracias.

Un saludo.

P.D. Editado = testi no se porque pero sabias que eras tu, un saludo.

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
    • methos escribió:

CUANDO JUEGAS CON EL .BAT Y NO CON EL CLIENTE JAJAJAJAJA

Aihackon no funciona con 64 bits, lo entiendo HAHAHAHAHAHA

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Sandrapullock ().

• Sandrapullock escribió:

CUANDO JUEGAS CON EL .BAT Y NO CON EL CLIENTE JAJAJAJAJA
      Aihackon no funciona con 64 bits, lo entiendo HAHAHAHAHAHA
      Sabes que el AionRainmeter"El medidor de dps" También te inicia el aion en 64bit instantaneo "Sin comerte los 15min de espera de carga" sin publicidad etc ¿? aparte yo actualice para el evento anterior y mira que pasa... ahora ya no puedo ir a asedios "Ahora si voy a un asedio aion se qued aen 0 fps o directamente en negro"
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • El launcher de Aidps no acelera cuando se te ha caido por culpa del ClientSendLog

Gracias @Lya
    • Pero que dices Blackdraco hahahhahaa Cómo puedes decir tú cualquier cosa tipo "defensa" cuando te han pillado varias veces con third party programs, y no hablamos de Shugo Console, xD

El Aionrainmetter usarlo ahora mismo es una tontería, está super desactualizado, además, digo yo, que lo normal sería actualizar el cliente aunque luego abras con un .bat, o con Aionrainmetter.

Pero eso de acelerar o mierdas, no sé, pero a mi me abre exactamente igual si abro con el launcher o con un .bat, pero bueno, xD

Pero que dices Blackdraco hahahhahaa Cómo puedes decir tú cualquier cosa tipo "defensa" cuando te han pillado varias veces con third party programs, y no hablamos de Shugo Console, xD

El Aionrainmetter usarlo ahora mismo es una tontería, está super desactualizado, además, digo yo, que lo normal sería actualizar el cliente aunque luego abras con un .bat, o con Aionrainmetter.

Pero eso de acelerar o mierdas, no sé, pero a mi me abre exactamente igual si abro con el launcher o con un .bat, pero bueno, xD

soyto.org/character/Hellion/336415

Por no decir que tiene un tercero de pago como foto de perfil.
      Lo de cumuqui, no sé, no me convence xd y para lo que queda para la 6.2

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ayani ().

cuando te han pillado varias veces con third party programs, y no hablamos de Shugo Console, xD
      Seh ya, veo los cientos de vídeos en youtube que tengo "En los que me acusan de usar programas de terceros con pruebas" ah cuantos son ¿0? "recuerdo el de salin vs shanesky que risas de video"

Ah pero bueno Si uso unos "Programa de terceros" se llama Logitec y Razer

Screenshot_2.pngRazer-Naga-Trinity-3.png

Sobre el AionRainmeter
      Screenshot_14.png
      Sin eso inicia igual de lento como el que mas

Sandrapullock escribió:

Sobre lo de actualizar o no es por que conozco a mas de uno yo incluido que a actualizado y aion a dejado de iniciar o simplemente se queda en negro cuando tiene que pasar la pantalla de carga despues de iniciar y llevar como 10-20min jugando
      En esta ultima actualización me actualizo tan bien que aion no se iniciaba y toco borrarlo y reinstalarlo. "y bueno el boton de Screenshot_166.png del launcher de aion es el mas inútil de la historia"
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de BlackDraco ().