La vamos a liar PARDA

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• La vamos a liar PARDA

Hola a tod@s, palomos y cuervos, mis saludos.

Soy un jugador nuevo, apenas llevo una semana jugando, estoy en el server HELLION (EN/ES), la sensacion es de soledad total, apenas me cruzo con jugadores, busque Legion, pero o son inactivas o requieren alto nivel para entrar y jugar endgame, no creo que sea el unico con ganas de conocer gente y pasarlo bien jugando y ayudandonos unos a otros, asi pues he decidido abrir este hilo para hacer una llamada a todos los Asmodianos del server, que se encuentren solos o en legiones inactivas, a unirnos en una legion activa y divertida, que aborde todas las mecanicas y sistemas de juego y sea un punto de encuentro.

Resumiendo, la idea es crear una legion asmodiana en el server hellion (en/es), que disponga de un canal de discord y este abierta a todo el mundo.

Mi idea no es crear yo la legion ni liderar ni nada, pues no tengo aun ni idea del juego, tan solo hago la propuesta para que si hay jugadores interesados en un proyecto asi, se presenten en este hilo dejando un post con sus ideas, deseos, consejos, etc......

Nos vemos, suerte y buena caza a tod@s.
      Suerte y buena caza.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Gps ().

• En vista que no ha tenido mucho exito el hilo, despues de una semana se puede dar por cerrado a no ser que alguien quiera continuarlo.

P.D: Al final cambie de faccion a Helios e ingrrese en la legion leyendasperdidas, servidor hellyon en/es, buena honda y cierta actividad, mucha colaboracion y soporte por parte de los veterenos.
      Suerte y buena caza.
    • Si precisamente nadie contesta porque este foro entero esta para enterrar

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Dax escribió:

Si precisamente nadie contesta porque este foro entero esta para enterrar
      No veo cual es el aporte de ésta respuesta y la siguiente al hilo, si a la falta de actividad que comentan ustedes le sumamos el desorden no tiene buena pinta.
      Por favor colaboremos desde lo poco o mucho que pueda cada quien para que ésto mejore día a día.

Saludos.

Muchas gracias Aritzel!
      S0ulReaveR@aionfreetoplay.es

"I want you to know...I love the way you laugh...
      I wanna hold you high and steal your pain..."
    • Offtopic: @S0ulReaveR ¿Como vamos a colaborar? Si este foro esta tan muerto y vacio como la hucha de las pensiones

Yo propuse en su dia a uno de tus compañeros celebrar un concurso pero con premios mas generosos.

Entre el juego ya semi-despoblado y una actitud autoritaria por parte del staff (no lo digo yo, lo dicen los mas antiguos que tambien tienen tela), no se yo que mejora tiene.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: