Ladrones de loot

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ladrones de loot

Se puede hacer algo con la gente que cambia el loot al final para quedarse con todo? me ha pasado ya varias veces y justo ahora uno llamado Revvi de deyla (Revvi-Deyla) me acaba de robar un suero que toco en arkal pero cambio el loot
      esto lleva pasando desde mucho tiempo y es un asco ya que se supone que es un juego o instancia en grupo y para divertirse pero se quita toda la diversion cuando alguien se pone a hacer esas cosas
      si se puede banear o reportar o algo por favor decidme aunque conociendo este juego haces eso y no pasa nada...
    • No cae nada, reporte hace dos dias, con foto incluido , y ademas me consta que fueron dos reportes, uno mio y otro de mi amigo. El tercer miembro era de Deyla. Y la respuesta del fantastico soporte fue " lo siento no podemos hacer nada puesto que eso tienes que acordarlo con el lider", a lo que yo respondi " gracias por la informacion,, sere yo el que lo haga la proxima vez" , me pidieron que no lo hiciera que no esta bien y es juego sucio bla bla bla...pro vamos..que te jodes y hacer no hacen nada.

O creas con amigos o te arriesgas a que te roben en tu cara, que aun con foto..no le va a pasar nada. Por que no esperes que el ladron de turno cuando le digas " por favor no me robes..loteemos todos" vaya apiadarse de ti.

Que esperabas de un juego que no tiene ni gameguard.

Un saludo
    • zaister escribió:

No cae nada, reporte hace dos dias, con foto incluido , y ademas me consta que fueron dos reportes, uno mio y otro de mi amigo. El tercer miembro era de Deyla. Y la respuesta del fantastico soporte fue " lo siento no podemos hacer nada puesto que eso tienes que acordarlo con el lider", a lo que yo respondi " gracias por la informacion,, sere yo el que lo haga la proxima vez" , me pidieron que no lo hiciera que no esta bien y es juego sucio bla bla bla...pro vamos..que te jodes y hacer no hacen nada.

O creas con amigos o te arriesgas a que te roben en tu cara, que aun con foto..no le va a pasar nada. Por que no esperes que el ladron de turno cuando le digas " por favor no me robes..loteemos todos" vaya apiadarse de ti.

Que esperabas de un juego que no tiene ni gameguard.

Un saludo
      el servidor de Deyla es muy conocido por hacer ese tipo de cosas (no todos , pero una parte lo hace muy seguido) al menos por mi experiencia todos eran de Deyla. , asi que evito aplicar si son de ese servidor. suerte