Un misterio antiquísimo

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Un misterio antiquísimo

      ¡Combatid misteriosos monstruos y recibid recompensas dignas de un rey!




      Combatid a los misteriosos monstruos que se han colado en Atreia a través de una distorsión del espacio y el tiempo. Con ellos, la reina Cleo y el rey Ramsés también han quedado varados en la tierra de los Daevas. Ayudad a la pareja real a regresar a su época y conseguid PE y valiosos artículos como recompensa propia de un rey. Entre otros objetos, podréis obtener el Fardo de estigmas grande, el Fardo de piedras divinas de ilusión, el Fardo de piedras de maná +11, la Piedra de magia de la reducción de nivel (100%) o el Suero de mejora majestuoso.


      Fechas: del 13/6 al 4/7




      ¿Cómo funciona?

      • Completad las misiones de la reina Cleo y el rey Ramsés.
      • Resolved el acertijo de la Esfinge y recibid valiosos Cubos de vida.
      • Derrotad a Anubis, líder de los monstruos, y a jefes de instancias para quitarles las Almas.
      • La reina Cleo, el rey Ramsés y la Esfinge os canjearán las Almas que hayáis reunido por PE y recompensas.





      Comercio de Almas

      Podéis conseguir Almas nuevas de las siguientes maneras: venciendo al malvado Anubis, abriendo Cubos de evento, derrotando a jefes de instancias o comprándolas directamente en la Tienda de AION. Por 1 Alma, el rey Ramsés os entregará el objeto Reliquias primigenias, que contiene valiosas recompensas. La reina Cleo canjea 1 Alma por 10 millones de PE o bien 10 Almas por 110 millones de PE.


      La Esfinge

      La Esfinge os dará 3 Cubos de vida por semana. Podréis abrirlos únicamente con la clave correcta. En el "Fardo con clave", encontraréis una de las tres claves correspondientes. Si permanecéis en línea, recibiréis un Fardo con clave cada 30 minutos (hasta un máximo de 6 por día). Además, podéis conseguir estos fardos al derrotar jefes de instancias.


      Igualmente, podéis adquirir la clave correspondiente a vuestro Cubo de vida directamente en la Tienda de AION.


      Anubis y sus monstruos

      Luchad contra los misteriosos monstruos que han llegado a Nosra y Esterra y reunid PE... o bien enfrentaos directamente a su líder, Anubis, que aparece solo seis veces por día (entre las 19:00 h y las 21:00 h, cada 20 minutos). Si salís triunfante, recibiréis 1 Alma.


      Recompensas