ISTANCIA NARAKALI

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ISTANCIA NARAKALI

Buenas a todos , bueno el caso es que mas que hablar sobre la istancia es comentar un tema que me tiene muy muy muy Inquieto, y de paso dar un toque de atención a la/los personas correspondientes, porque ya raya la indecencia y tomadura de pelo del equipo AION/GAMEFORGE hacia sus clientes/jugadores X( . Se supone que para poder mejorar el equipo de Apolon Sagrado se necesita cierto material que solo sale allí en NARACALI, una vez que matas al boss final salen 4 cofres, si si 4 puñeteros cofres y supuestamente sale ahí el material, pero.....SORPRESAAAAAA no sale, no lo da, se les ha olvidado ponerlo? es aleatorio y sale pues 1 vez cada mil años tiempo del juego, después de una hora en Narakali, esperando el preciado momento para poder recoger el material, como ya viene siendo costumbre los de GAMEFORGE nos vuelven a decepcionar, la suerte es que el grupo de gente con la que voy hace amena la istancia, pero el resultado es el mismo, es indignante, decepcionante y como siempre vuelves a plantearte dejar el juego porque estos payasos siguen haciendo estas mierdas, luego escuchas por ahí,oye pues yo fui a narakali y de un solo cofre me dio 5 piedras(material necesario para la mejora de apolon) y en la segunda un cofre nos solto 3 piedras, vaya pues que mala suerte tenemos, yo hablo por experiencia propia, llevo 32 entradas (8 semenas) y solo una vez, una vez solto 2 piedras, el resto de entradas, UN MOJON SALIO, porque eso si de basura los cofres te da todo lo que quieras y mas. Y ya estamos un poco hartos de tanta basura, repito es una istancia amena y la gente me la hace muy entretenida y divertida, pero ya estoy hasta las pelotas de que cada vez que se abra un puto cofre no salga nada, como siempre vamos a proponeros una idea porque lo mismo os falto oxigeno al nacer, no seria mas lógico poner 1 piedra minimo por cofre y aleatorio el que salgan mas, pero fijas 1 por cofre, vamos no se, mas que nada porque la gente no dejaría de ir a NARAKALI, como hizo con MUSEO u otras istancias que no van porque son un cagarro gracias a GAMEFORGE, bien pues dicho esto espero que la IDEA de 1 por cofre minimo lo tengáis en cuenta porque como he dicho en otros post, no hay que morder la mano que os da de comer,al final la gente se cansa y ya sabeis menos ingresos, mas larga es la cola del paro y al final todos a la puta calle, nosotros al fin y al cabo podemos buscar otros juegos y dejar el dinero allí. Lo dicho es un toque de atención menos eventos de mierda como las (FLORA TE DAMO UNA CADA MEDIA HORA), que la fuente la tenia embozada tanta flor para luego dar arroz, o el evento que estais poniendo (UN MISTERIO ANTIQUISIMO) otro mojon solo tienes que ver las recompensas y el mega evento SUPERMOJON(LA RUEDA DEL DESTINO) Que...?habéis tenido muchas compras para la ruleta? me da que es uno de esos eventos que no volveran jamas de los jamases, resumiendo (NARAKALI 1 PIEDRA MINIMO POR COFRE Y ALEATORIO LA POSIBILIDAD QUE TE SALGAN MAS) Como soy bueno os dejo que la idea digáis que es vuestra lo mismo hasta os dan mas RAICES DEL REY SAM, un saludo.
    • Es que al hacer Narakali modo fácil (creo, tampoco estoy segura) hay una probabilidad más baja de obtener las piedras para evolucionar el equipo/arma/accesorios. Al final, si haces 4 entradas a la semana, conseguirás las piedras y todo es cuestión de paciencia.
      ¿Qué un día no caen? Pues mala suerte
      ¿Qué un día caen 12 seguidas? Pues mejor

Yo creo recordar que dependiendo de la dificultad de la isntancia caían más piedras o no (como el equipo, a mayor dificultad, más piezas de equipo caen en los cofres). Museo la gente no iba antes porque vete tú a saber quien turaba ese último boss xd y ahora bueno, es algo más fácil pero tampoco para ir con cualquiera (igual que Holly Tower).

Pero creo que ya quedó algo claro que este parche GF quería sacar el máximo dinero posible antes de la 6.0 - 6.2

Hellion | Chanter 75 Cleric 75
    • Si el porcentaje es 0,000000000000000000001 y eso usando objetos de drop sin el no existe el drop.Bueno si te dan las esferas negras rotas esas que no sirven para nada pero que aun salen.Y lloro porque estoy en mi derecho, ya sabes el que no llora no mama ;( , tu como ibas de biberón ya lo tenias to echo.
    • xipo escribió:

Y lloro porque estoy en mi derecho, ya sabes el que no llora no mama , tu como ibas de biberón ya lo tenias to echo.
      Si, no te equivoques, estas en tu derecho. Y la compañía esta en su pleno derecho a hacer caso omiso de tu súplica... de hecho, es lo que van a hacer.

No se, te has parado a pensar que quizás lo que tu consideras una desventaja, "un abuso de poder" por parte de la empresa sea lo que dia a dia motiva a la gente a repetir la instancia a fin de acabar su equipo.

Claro, es que a día de hoy queremos que en un "run" nos de el equipo completo y estemos to fuertotes... ah no, espera, que para eso tenemos ya los eventos.

En fin si ni siquiera sabes escribir una sugerencia coherente. ¿Que esperas?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de [NICK]soyto ().

• No la coherencia es la tuya que en vez de ayudar a la peña de la comunidad, cuando hay quejas o sugerencias lo que haces es despotricar en la opiniones de los demás, a ver que me parece genial lo mismo hasta te pagan un bocata atún pero vamos que a mi lo que me interesa es que hagan algo al respecto no ver tus comentarios absurdos que opinas sobre todo pero ponerte a favor nunca, a eso en mi pueblo se le llama chaquetero, solo a favor cuando te conviene.
      Se perfectamente que mi opinión se la van a pasar por el arco del triunfo o se limpiaran el ojete con el, llevo 6 años en el juego y se que clase de compañía es y abuso de poder pues como en todas, es una empresa y como tal tiene que ganar dinero es lógico, pero como empresa también tiene que saber que si no hay una motivación hacia los usuarios, pierden clientes, pierden dinero, por lo tanto la empresa se va al garete, el juego se va al garete.
      Y no, no espero entrar en un run y que me lo den todo echo, para eso siempre me lo he currado yo solo y he conseguido todo poco a poco como la mayoría de la gente, no tirando de visa como muchos pakitoswin, solo espero que como minimo en el lot haya un minimo de material para poder mejorar el set, y ya se entrara las veces que haga falta, no que entres 32 veces y salgas absolutamente sin nada y encima desmoralizado, y no solo hablo por mi, yo entrado muchas veces pero hay gente que mucho mas que yo y aun repito aun, no han podido mejorar ni el arma/escudo, ya que es la unica istancia que da ese tipo de material etc etc.
    • xipo escribió:

no ver tus comentarios absurdos
      Escribió el que en el título del hilo escribió "ISTANCIA".

xipo escribió:

No la coherencia es la tuya que en vez de ayudar a la peña de la comunidad, cuando hay quejas o sugerencias lo que haces es despotricar en la opiniones de los demás

Que mis opiniones no te gusten no significa que tengan menos validez que las tuyas. Si solo tus opiniones son válidas y consideras que las mias son ofensas personales... Miratelo chico, te recomiendo que inviertas algo de dinero en un Psicólogo.

xipo escribió:

pero vamos que a mi lo que me interesa es que hagan algo al respecto

Que modifiquen el porcentaje de loot porque a TI te parece injusto...

xipo escribió:

Se perfectamente que mi opinión se la van a pasar por el arco del triunfo

Es su juego (Bueno no, en realidad), son sus reglas. Tu aceptaste sus términos y condiciones. Ahora te aguantas.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de [NICK]soyto ().

• shir0e escribió:

porque ya del daño/ping que tenemos comparados a otros server ni hablar.
      Pero esto es lo de siempre, si tienes demasiado ping es por que la region que escogiste para jugar no es la tuya. Si esto te convierte en un jugador de tercera, no es culpa ni de Gameforge ni del resto de jugadores. Asi que si no quieren agrupar contigo para hacerlo lo veo completamente normal.
    • shir0e escribió:

topox tu crees que se puede hacer una party en normal o hm con gente hispano parlante de hellion cuando ya te la lian en em o les cuesta aprenderse la mecanica simple del boss, porque ya del daño/ping que tenemos comparados a otros server ni hablar.
      Yo juego en gf pq soy europeo.. pero vamos tengo amigos latinos q juegan en el NA y tienen ping inferion de 100.. y no se pq estais aqui ejejeje estando el NA mejor optimizado.. mejores eventos.. y un largo etc.. yo siendo de españa en el NA tengo 150 ms y aveces me da ganan de irme alli a jugar.. de la comunidad que hay por aqui no solo en este server si no en toda europa.. y e jugado a juegos.. como GW2. DIABLO. WOW.. . y no e visto una comunidad tanto europea y latina.. tan sumamente avariciosa y poco compañerista como estas.. y para colmo regalando equipos.. cuando en otros juegos.. se han tirado años para tirar una instancia. cosa que aqui a los dos meses llorais para q las nerfen
    • topox escribió:

de la comunidad que hay por aqui no solo en este server si no en toda europa.. y e jugado a juegos.. como GW2. DIABLO. WOW.. . y no e visto una comunidad tanto europea y latina
      Cambia de amistades y circulos. Es más, si sabes ingles, jamás emplees el castellano en MMROPGs asi no te incluirán en el guetto