nueva pregunta GALEAS sobre sistema de veteranos elite

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• nueva pregunta GALEAS sobre sistema de veteranos elite

REFORMULO PREGUNTA:
    supongamos que tengo activados 100 gps,que los acabo de activar hoy mismo, y por ende participo en el nuevo sistema de veteranos elite actual, mi pregunta es, si vuelve mas adelante este sistema participo de nuevo en el siguiente sistema de veteranos elite? por que las cuentas estarian a mi favor,o si o si tendria que comprar 20 gps de nuevo?

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• :V estás crazy.... si o si, si quieres entrar en el nuevo sistema de veteranos, pues obviamente tienes que comprar otros 20 gp's xD da igual si tienes 89276 activados, el tema con eso es seguir recargando Aion Coins y comprarlos, así que... aunque yo no sea Galeas la que te responde, te digo que no, que o compras gp o te aguantas porque esas recompensas no las vas a tener ^^
  • Cere wrote:

:V estás crazy.... si o si, si quieres entrar en el nuevo sistema de veteranos, pues obviamente tienes que comprar otros 20 gp's xD da igual si tienes 89276 activados, el tema con eso es seguir recargando Aion Coins y comprarlos, así que... aunque yo no sea Galeas la que te responde, te digo que no, que o compras gp o te aguantas porque esas recompensas no las vas a tener ^^
    ojala no sea asi..............u.u
    T_T
  • mmmmmmmm me parece que hay una confusion y quiero aclarar
    el sistema de veteranos actual arranca en el niovel 30 en adeante , es decir si compras un gp por primera ves empezarias automaticamente en el lv 30 y si yo comprara y activara 100 gp hoy mismo pasaria a esta en el lv 80 del sistema elite( 30 +50=80) lo cual me sobraria 50 gps por ende participária 2 veces en el sistema veteranos elite ( es decir participaria en este y en el proximo si lo implementan)
    pero bueno ya entendi el concepto
    ojala de corazon vuelvan a poner al tigre de montura comno regalo de las recompensas de veterano eñlite m,e quede con ganas de ello
    esperare poues a que vuelvan a ponerlo o pongan el quirrus tormentoso asi al menos valdria la pena u.u

The post was edited 3 times, last by wexlergamez ().

• BlackDraco wrote:

Screenshot_1.png

Pues mira donde esta mi tigre xD en mi pet de basura haciéndole compañía a la nube
    tu crees que con eso me haces daño?????????????????????????
    estas en lo cierto T_T
    yo pensaba que las monturas no se podian guardar en el inventario de los acompañantes de carga en fin hay tanto que descubrir, ojala algun dia, algun dia ese tigre sea mio *_*

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().