Arma de asta de la antigua Atreia (Ampliada) sobre su fusión

• Duda del Juego
  • Arma de asta de la antigua Atreia (Ampliada) sobre su fusión

Hola buenas, me gustaría saber ¿con que arma de asta se debería fusionar el o la asta de la antigua Atreia? ¿Y una vez fusionada con el arma indicada si la quiero encantar, se puede romper si fallo o solo baja el nivel de encantamiento? Hace mucho que no jugaba Aion y no recuerdo algunas cosas, hay muchas cosas nuevas, de antemano muchas gracias.
  • en mi subjetiva opinion, te diria fusionarla con una de apolon sagrado ( minimo) o si tenes/podes con una de prigga mejorada o si no es muchiosimop pedir otra de atreia, por que fusionarlacon una de falusha no te seria rentable, ya que la falusha quedaria arriva,otra opcion seria si tenes una arma de asta de luminiel fusionarla con tu arma de atreia, la verdad las de luminiel son muy buenas y suman mucho a tu arma yo fusione 2 instrumentos de cuerda, uno de luminiel y le sumo mucho a la fusion asi que luminiel es otra buena opcion.pero minimo apolon mejorado no esta malpara empezar,
    yo te recomendaria usar suplis si o si no me arriesgaria, pero bueh es una humilde opinion, por que toda arma/armadura de lv 66+ si o si hay que usar suplementos miticos potentes +piedras de encantamiento todopoderosas por que si usas otra cosa se rompera u.u
  • si sos del server hellion te recomendaria comprar una asta de apolon sagrada y fusionarla, recien acabo de ver las astas y una de apolon sagrado es muy buena opcion o si no una de la guardia de elite elia pero usa la de apolon, fusionar 2 armas de asta de la antigua atreia no te sumaria mucho, creo seria un gasto excesivo e innecesario pensalo, un apolon sagrado es tu mejor eleccion por ahora
    de nada y suerte