Subir alquimia

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Subir alquimia

¡Hola!

Vengo unos días intentando subir mi nivel de alquimia. Soy Asmodiano y mi nivel de alquimia ahora es el 3, pero mi nivel de pj es 53, por lo que no puedo conseguir los materiales para subir los niveles de alguimia ni puedo hacer nada. No soy gold pack y no puedo comprar en el agente comercial, tampoco puedo pedir que me regalen los materiales, así que mi pregunta es, ¿cómo puedo subir nivel de alquimia si ni siquiera me dejan conseguir los materiales? ¿Qué puedo hacer?

Necesito subir la alquimia para crear la gema de activación de artefactos y no puedo. ;(
  • Si es que AionDataBase esta actualizada, yo pondria la mano en el fuego a que no.

Aun asi por si te interesa subir Alquimia u otra profesion (aunque no dan ningun beneficio), mejor transmutes los materias primas (materiales, para entendernos), es un proceso sencillo y que ya tienes aprendido al lv 10.

Solo necesitas

* PD: Lo obtienes con mermelada o matando monstruos
    * Eter de cierta calidad: Mejor subirte esta profesion si quieres transmutar.

Los patrones estan donde puedes mejorar la extraccion de eter, o mas concretamente, en frente del taller de Alquimia en Pandemonium

Att: Un transmutador profesional.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg: