Unas simples pero importantes preguntas :3

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Unas simples pero importantes preguntas :3

Holii, traigo tres sencillas preguntas que espero que me la puedan responder:

1_ ¿Cuál es el mejor set pve que debería conseguir? Me han dicho que el mas bueno y fácil de conseguir es Apolón sagrado

2_ Me da miedo que se me rompa mi arma apolon sagrado +7 ¿Si utilizo todopoderosas y encantamiento pontente mítico es casi imposible que falle?

3_ ¿Cuál es la manera más fácil de subir de nivel? (no me digan esperarme a la 6.0) Lo que hago diariamente son las diarias de esterra y la instancia de arca y laboratorio, que me recomiendan hacer que me dé tiempo en las 2 o 3 horas diarias

4_¿Cuándo se supone que llega la 6.0 a Europa? ¿Créeis que habrá una 7.0 algún día? ¿Sobre que año?
  • renatoislaazul escribió:

Holii, traigo tres sencillas preguntas que espero que me la puedan responder:
    eso tratare y holi >,c

renatoislaazul escribió:

1_ ¿Cuál es el mejor set pve que debería conseguir? Me han dicho que el mas bueno y fácil de conseguir es Apolón sagrado
    el apolon es set muy bueno,no se si facil facil depende de tu economia y demas variantes, asi que eso depende pero que es buen set es buen set pero hay mejores pero sacate apolon y ya

renatoislaazul escribió:

2_ Me da miedo que se me rompa mi arma apolon sagrado +7 ¿Si utilizo todopoderosas y encantamiento pontente mítico es casi imposible que falle?
    exacto, mientras uses esos 2 items no correras riesgos

renatoislaazul escribió:

3_ ¿Cuál es la manera más fácil de subir de nivel? (no me digan esperarme a la 6.0) Lo que hago diariamente son las diarias de esterra y la instancia de arca y laboratorio, que me recomiendan hacer que me dé tiempo en las 2 o 3 horas diarias
    bueno eso depende, pero asumire que eres lv 69o inferior al lv 70, podrias hacer las 2 instancias de lura, paso del infierno y el taller de mecariner, una que es diaria y la otra semanal respectivamente que dan mucha exp, creo ue lo que te podria ser de ayuda es que al hacer las instanciuas como adma, lab aecal etc uses cuando enfrentes los boss finales de cada instancia( menos biblio que en mi opinion no da mucha exp) las estrellas de lodas , amuletos y te de recuperacion asi incrementarias la exp obtenida , claro esto aplicaria con las instancias de lura que mencione pero cuando hagas eso en dichas instancias uses los te estrellas de lodas etc antes de entrar por que una ves adentro creo que algunas cosas no te deja usar, fuera de eso lo que se me ocurre seria hacer las misiones diarias de quina que hay en esterra y asi matas 2 pajaros de un tiro: leveas y ganas kinah sumado que muchas son muy pero muy faciles, fuera de eso no se me ocure mas suerte y estare a un grito de ti XDDDD

renatoislaazul escribió:

4_¿Cuándo se supone que llega la 6.0 a Europa?
    antes que nada en europa pondran la version 6.2 directamente pasaremos de largo de la 6.0 ,asi que si no es por agosto calcula octubre/noviembre de este año o por ahi febrero del 2019 pero no creo que estiren la 5,8 mucho asi que, en este año seguro pero no hay nada conmfirmado

renatoislaazul escribió:

4_ ¿Créeis que habrá una 7.0 algún día? ¿Sobre que año?
    mira en corea ya van por la 6.5 quizas a este ritmo si no llegan a la 7.0 estaran muy cerca se ve que aspiran polvos magicos o les dan con un latigo por que estan muy a full, pero seguro para principios del 2019 ya estara la 7.0 ahora la pregunta seria para cuando aca en europa? calcula cerca de finales del 2019 dios mediante

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de jaguaryu forever ().

• renatoislaazul escribió:

Actualmente el mejor set PVE es Falusha, para alguien con una economia que no puede permitirse muchos lujos: Apolon Sagrado, pero Priga sera buena opcion.

renatoislaazul escribió:

Hasta donde se, el exito de todopoderosa + suplemento mitico potente esta garantizado al 100% hasta el +10 o +15, a partir de ahi, te expones a riesgos.

renatoislaazul escribió:

Facil: Esperate a la 6.2
    Medio: Campamentos Abismo + Misiones + Cumuqui + Gruta del Olvido
    Dificil: Todo eso y mas

renatoislaazul escribió:

4_¿Cuándo se supone que llega la 6.0 a Europa? ¿Créeis que habrá una 7.0 algún día? ¿Sobre que año?
    Verano del 18 para la 6.2, pero GF da tan poca informacion... echale una ojeada al Foro Ingles, ahi se sueltan mas que aqui sin pedirselo.

7.0 me parece que si habra, habra poquisima poblacion, si es que Aion logra sobrevivir a la gestion y las actualizaciones claro.

Gracias @Lya
    :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
  • :pump:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de renatoislaazul: Muchas gracias por todo, soy nivel 72 bardo, y tengo 500kk. Además coincido contigo con lo de la actualizaciónes pero no con lo de esperarme a la 6.2 ya que yo solo juego en verano o diciembre, y la actualización por lo que se ve no llegará hasta septiembre o más tarde, y no voy a esperar al año que viene para volver jugar jajaja. Y menos mal que con la todopoderosa y lo otro me lo aseguro que no se rompa, pero espero subir al nivel 74 antes de que termine agosto. Muchas gracia a los dos ^^ ().

• Muchas gracias por todo, soy nivel 72 bardo, y tengo 500kk. Además coincido contigo con lo de la actualizaciónes pero no con lo de esperarme a la 6.2 ya que yo solo juego en verano o diciembre, y la actualización por lo que se ve no llegará hasta septiembre o más tarde, y no voy a esperar al año que viene para volver jugar jajaja.

Y menos mal que con la todopoderosa y lo otro me lo aseguro que no se rompa, pero espero subir al nivel 74 antes de que termine agosto.
  • borra un post por que no esta permitido el doble post u.u

Dax escribió:

renatoislaazul escribió:

Facil: Esperate a la 6.2Medio: Campamentos Abismo + Misiones + Cumuqui + Gruta del Olvido
    Dificil: Todo eso y mas
    cierto habia olvidado los campasy grieta del olviodo,etc si podes anda en manada para hacer los campamentos del abismo, por que es muy factible que si vas sola te maten y aparte se hacen mas rapido XD
    pd: hace los campas en esterra y nosra e igual anda en manada asi no te matan fast >.c

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de jaguaryu forever ().