Encontrar compañeros

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Encontrar compañeros

¡Hola!

No sé si este es el lugar correcto en el que postear esto, así que si no lo es hacérmelo saber, por favor.

Hace cuatro años que juego a Aion y siempre lo he hecho sola. No tengo a ningún conocido o conocida que lo haga, así que siempre he jugado en solitario. Ahora bien, me gustaría encontrar a personas con las que poder jugar, crear un grupo, ir de instancias y eso; pienso que sería divertido. Mi personaje es Zalko, asmodiano invocador de lvl 54 por ahora y en el servidor Helli.

Así que, quien quiera apuntarse, por favor, ¡me encantaría! <3

¡Gracias de antemano!
    • 4 años y aun no has conocido a nadie?
      Yo he jugado durante el mismo tiempo que tu y hasta he conocido a uno o dos de las "altas esferas" asmodianas, o al menos a mi parecer.

Si quieres algo de conversacion, estoy cerca del obelisco de Pandemonium, mi nick? ya tienes 3 letas de 7, puedes probar a susurrarme, eso si, no siempre estoy al tanto ni ire a instancias, ya que deje este dichoso juego hace meses.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Dax escribió:

Yo he jugado durante el mismo tiempo que tu y hasta he conocido a uno o dos de las "altas esferas" asmodianas, o al menos a mi parecer.
      Shanesky no cuenta, ehhh

Tampoco Thyme, el solo es lider de las altas esferas del cotilleo.

Aun asi, nada de esto te da kills en PvE o PvP

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de [NICK]soyto ().

• Dije que conociera, no que me llevara bien con ellos.

Aun asi, 4 años, sin conocer a nadie, suena a imposible.

Y mas sabiendo que hace 4 años , las campañas estaban en instancias, y a no ser que no las hiciera, es imposible no conocer a nadie en ese periodo.

"No lo se Rick, parece falso"

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • topox escribió:

isisdorami3 escribió:

Bueno, bueno, yo no he venido aquí a que me llamen mentirosa, pero gracias igualmente por responder.
      ni caso la gente se aburre mucho.. lo q ves en el foro es lo q veras en el juego .. pocos valdran la pena.. si sabes ingles relacionate con los guiris la comunidad hispana da un poco grima..
      Ya veo ya, la verdad es que jugadores con los que hacer grupo que eran majos y tal sólo italianos e ingleses. Por suerte he estado hablando con un amigo y he descubierto que juega a aion, así que por fin podré jugar con alguien.

Gracias por responder a ti también ❤
    • isisdorami3 escribió:

Bueno, bueno, yo no he venido aquí a que me llamen mentirosa, pero gracias igualmente por responder.
      Lo raro es que no te hayan pedido el numero de telefono ^^.

topox escribió:

.. pocos valdran la pena..

Yo entre ellos... claro esta!

isisdorami3 escribió:

Por suerte he estado hablando con un amigo y he descubierto que juega a aion, así que por fin podré jugar con alguien.

Me resulta extrañamente extraño que aun habiendo jugadores cercanos no quieras conocerlos (Quizas por timidez), la cosa es que siendo algo social en poco tiempo conoces a gente con la que jugar. Y si no, siempre te queda montar drama por el /3 ("¿alguien quiere jugar conmigo?, Me siento solita")

No te lo tomes a mal, pero jugar a un juego de este estilo y no relacionarte con las personas de tu alrededor no se, no lo veo una forma sana de jugar
    • [NICK]soyto escribió:

No te lo tomes a mal, pero jugar a un juego de este estilo y no relacionarte con las personas de tu alrededor no se, no lo veo una forma sana de jugar

La palabra sana y aion en una misma frase 8o

Esta bien que te relaciones, por lo menos para hacer instancias y con suerte hacer algun amiguillo aionero. Aunque la gran gran mayoría de la comunidad está tocada de la cabeza, no hace falta nada mas que te metas a un TS3 para ver las conversaciones y el cringe que da.
      Per aspera ad astra... ;) ;)
    • Hola a tod@s!
      Soy nuevo por estos lares y me gustaría encontrar alguien con quien levear. Tengo algo de práctica en este tipo de juegos como puede ser el Tera y el Rider of Icarus, pero me acabo cansando porque me aburre ir por los mapas matando solo. Me gustan los roles de support y la verdad es que se hace muy tedioso al cabo de un tiempo.

Ahora mismo tengo el juego descargando, así que agradecería cualquier tipo de sugerencia en cuanto a server, comunidad o lo que sea. Si ya hay algún hilo sobre esta temática lo seguiré encantado.

Saludos! Y que el vicio os acompañe :)
    • Dax escribió:

A la par que muy dificil
      Tampoco tan difícil eh, yo llevo de principios de comunidad y el 90% del tiempo voy solo, ni en pvp hago grupo xD

Elend escribió:

Hola a tod@s!
      Soy nuevo por estos lares y me gustaría encontrar alguien con quien levear. Tengo algo de práctica en este tipo de juegos como puede ser el Tera y el Rider of Icarus, pero me acabo cansando porque me aburre ir por los mapas matando solo. Me gustan los roles de support y la verdad es que se hace muy tedioso al cabo de un tiempo.

Ahora mismo tengo el juego descargando, así que agradecería cualquier tipo de sugerencia en cuanto a server, comunidad o lo que sea. Si ya hay algún hilo sobre esta temática lo seguiré encantado.

Saludos! Y que el vicio os acompañe :)

Bienvenido!, que te diviertas y cualquier duda por acá andamos
      Saludos.

Muchas gracias Aritzel!
      S0ulReaveR@aionfreetoplay.es

"I want you to know...I love the way you laugh...
      I wanna hold you high and steal your pain..."
    • Elend escribió:

Hola a tod@s!

Saludos! Y que el vicio os acompañe
      Bienvenido! espero que disfrutes del juego, y, sobre todo, conozcas a mucha gente y socialices completamente