Retorno al Mausoleo Imperial Sugo

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Retorno al Mausoleo Imperial Sugo

      El evento del juego del 18/7 al 8/8




      El Mausoleo Imperial Sugo abrirá de nuevo sus puertas entre el 18/7 y el 8/8/2018 a los jugadores a partir del nivel 45. Buscad a Indiana Jonsuner en Sánctum o Pandemónium o en Esterra o Nosra para acceder a la instancia en forma de guerrero sugo. Detened junto a uno o dos jugadores a los saqueadores de tumbas que han puesto sus miras en los tesoros del reino hundido.


      Os aguardan de nuevo valiosas recompensas como el Arcón de armas mejorado de la antigua Falusha, el Arcón de accesorios mejorado de la antigua Falusha, el Fardo de piedras de maná +11, la Caja con un bañador de deporte, la Caja de gorros de baño de deporte y el [Yacuner] Suero de mejora majestuoso, entre muchas otras.




      Encontraréis una lista con todas las recompensas al final del artículo.


      A partir del 18/7, la Tienda AION pone a vuestra disposición objetos muy útiles para vuestras incursiones en la instancia. Con el Pergamino de entrada para el Mausoleo Imperial Sugo podéis aumentar en uno la cantidad de visitas posibles a la instancia y lanzaros inmediatamente de nuevo a sus profundidades. Además, en las cámaras del emperador, la emperatriz y el príncipe os aguardan lujosos tesoros que podéis abrir, además de con las llaves del juego, con la Llave indestructible del cofre del tesoro de la Tienda AION.


      Recompensas



      Recompensa



      Recompensa



      Recompensa