Bugueado entre una montaña y nieve

• Resuelto

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bugueado entre una montaña y nieve

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el oeste del ventisquero de Morfugio
    • Cuándo ocurre el problema: Dia 25/07/2018
    • Información detallada del problema: Me quede encerrado entre una montaña y nieve, no puedo moverme, no puedo volver, no puedo utilitzar pergaminos, tampoco puedo salir. Necesito que me teletransporten hasta morfugio o donde sea. Mi personaje es Lasel, un mago
    Datos de tu cuenta

• Servidor: Hellion
    • Lugar donde sucede el incidente: Mi personaje es Lasel, un mago hechizero de nivel 23.
    Imagen

Post editado por contener nombre de la cuenta.
    Archivos
    • ayudaaaxd.png

(552.14 kB, descargado 5 veces, última vez: )
  • Utiliza la habilidad de Retirada (o Retorno rápido) no me acuerdo del nombre en español. Es esta:

xMarkuss escribió:

• Servidor: Hellion
    • Lugar donde sucede el incidente: En mi cuenta XXXX. Mi personaje es Lasel, un mago hechizero de nivel 23.

Elimina el nombre de tu cuenta del post, es información muy personal.
    Per aspera ad astra... ;) ;)

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Izzy ().

• xMarkuss escribió:

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: En el oeste del ventisquero de Morfugio
    • Cuándo ocurre el problema: Dia 25/07/2018
    • Información detallada del problema: Me quede encerrado entre una montaña y nieve, no puedo moverme, no puedo volver, no puedo utilitzar pergaminos, tampoco puedo salir. Necesito que me teletransporten hasta morfugio o donde sea. Mi personaje es Lasel, un mago
    Imagen

otra opcion es hacer party con un invocador y que te invoque hacia donde el este ( claro que el invo debe estar en la misma zona que tu, morfugio en este caso) o si no reportarlo al soporte
    como sea suerte pequeño asmito

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().