Debate: Galeas: Información sobre asuntos importantes 6.0

• General

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Grendal fué un fiasco para mi, los ingleses hacían piña entre ellos y dejaban fuera a los españoles, no me cogían ni en rento porque me preguntaban si sabía hacer cañones, les decía que si, que tenia 4 pagati en Helli, te pedian que pegaras tu equipo... !para un rento! me canse, borre mi personaje y fuera.
    Mientras no saquen uno nuevo para gente de habla hispana no pruebo mas servidores nuevos.
    En cuanto a la 6.0 o la 6.2 como tenga que pagar con dinero real para conseguir cosas necesarias para jugar de manera común, le dan por c... y a otra cosa mariposa, también te diviertes probando juegos nuevos. Me gusta el aion pero no voy gastar ni un duro como hasta ahora, ademas que no le veo ningún mérito a eso, ya se que tienen que vivir esta gente de algo pero para eso están los adinerados y los que se gastan medio sueldo en un juego que son los que mantienen a este y a otros muchos juegos.
  • La idea de abrir nuevos servidores me parece bien . ¿Porque? Yo por ejemplo llevo años en Helli y año tras año va mas saturado, por lo que hay dias que tenemos tanto lag que apenas podemos hacer instancias o farmear y que venga un asmodiano y te mate de 2 golpes siendo lvl 75 me parece ya el colmo. Pero también hay que pensar que hay servidores que apenas tienen jugadores y el hecho de ser de un servidor o de otro te puede ahorar unos cuantos kk de quinas a la hora de comprar gp.
    Hay que intentar que en todos los servidores haya jugadores y ninguno se quede vacío o demasiado saturado.
    Tema aparte: lo suyo sería equilibrar los precios en los servidores para que nos saliera rentable estuvieramos en el servidor que estuvieramos. No me parece justo tener que pagar un mes 380kk por un gp por estar en Helli ,mientras que en otro servidor el precio es hasta 100kk mas barato. Lo suyo seria el mismo precio minimo en todos los servidores. A y una cosa mas el año pasado el gp paso de 90kk a 350kk en semanas por los eventos. Lo raro era conseguir un gp, porque apenas habia. Eso si, el precio apena sbajo estas semanas llegando la mas barata a ser de 250kk. No hemos vuelto a ver gp por 90kk.

The post was edited 1 time, last by lisessheart ().

• A ver vamos por partes seguj lo que lei en los ultimos posts:

1. El parche 6.2 tiene un p2w bajo, solo si alguien quiere gastarse miles de euros al mes en unas muy pocas piedras de encantamiento, piedras de mana o transformaciones. Del resto el equipo pvp tardara en sacarse y tenerlo a +15. Parece que no investigaste antes de escribir el tocho post.

2. Los servidores nuevos no son para quedarse por el resto de la vida. Hacen el efecto carnada para que entre gente nueva/retornada y luego ahi cuando lleve abierto un tiempo el servidor, que haya captado suficiente gente, entonces hacen la fusion con otro servidor antiguo. Llevo 4 años jugando aion y esa es mi conclusión.

3. El precio de los GP lo pone la gente en todos los servidores, hay servidores donde la economia es fuerte (como hellion, que la gente se puede gastar cantidades mas altas) que los GP se podian permitir precios mas altos AUNQUE el precio de la venta de suplementos fuera el mismo, pero la economia es mayor en hellion... Por ejemplo, yo juego en hellion y me cree 1 pj en Loki para vender suplementos y comprar GP's entre 130 y 170kk y así me compre 40 GP's para las ultimas 2 rondas de veterano. Conclusion, los GPs se venden segun el poder adquisitivo de cada servidor, lo dicta la gente y los GM no pueden hacer nada en eso.
    Este juego te da una clase de economía muy regular.

4. A mi tampoco me dieron lingotes por los esdimas que tenia de +5 a +7, solo me dieron lingotes y quinas por las quinas que tenia antes. Voy a escribir un ticket con eso, porque el martes antes de cerrar el servidor yo hice un video de todo lo que tenia en el inventario (menos en lss pets).

5. Las personas que estan empezando nuevas y quieren conseguir hispanos o asi en los nuevos servidores.. tengan en cuenta que un servidor nuevo recibe cientos de personas de todos los paises, si se de gente que hanla español que ibaa crearse algun personaje en un servidor nuevo. Pero si lo que quieren es jugar con gente que habla español y no les importa lo demas, les recomiendo entrar en Hellion, ya que ese servidor hace 5 años era solo español, hace unos 3 años lo unieron con otro servidor internacional, pero la comunidad hispana es muy fuerte aun.

@Galeas tenemos ese problema de los esdimas, no dieron ni quina ni lingotes de oro :S
  • Eipox wrote:

shir0e wrote:

¿Qué sentido tiene abrir dos nuevos servidores cuando hace meses se fusionaron los servidores nuevos que abrieron con los otros? ¿Pura estatregía de económica?¿Migración de los jugadores que juegan a los nuevos server? En cuentas meses volveran a fusionarlos
    Hay mucha gente que vuelve... desde hace varios updates... y prefieren un fresh start, otros muy nuevos les renta más empezar desde 0, que seguir de mierda andante...
    Los que tienen mucho son los unicos que querrán quedarse en sus servers...
    exacto, es mucho para incluso los que no tienen buen ping y prefieren el gf a otras versiones
  • 1.- Son cosas mias o el broker ahora cobra mucho mucho mucho mas que antes al poner el objeto en venta? Y de hecho me parece que la tasa que te cobra cuando lo vendes tambien es mas alta.

Me preocupa sobretodo la tasa inicial.

2.- Refugio de Mirage ahora esta dando "Companio de grado C", cuando en la 5.8 daba 12 del equivalente a grado A. Esto es un bug? Porque debería se fácil subir los minions ahora, no más dificil, es casi imposible conseguir los 2000 A de la evolución.

@Galeas puedes confirmar si esto es así por favor?
    BadShadow: Assassin lvl 75

The post was edited 1 time, last by Furen ().

• Ademas de lo de del broker, que ayer ya escuche a varios quejándose de las tasas, estuvimos varios hablando de que ninguno ha podido pagar la renta de sus casas, villas, mansiones, eso quiere decir que es un bug o que están planteando hacer un reset de propiedades y que nos las tengamos que comprar una vez mas. Estaría bien saberlo con antelación.
  • Ah bueno y que no se olviden de que las rewards del oro shugo son nada y menos xD 30 oro shugo por 1 lingote

Y sobre el broker si te cobra mas que antes entendería que te cobrase mas una vez vendido pero, que por ponerlo te cobren nada una cifra simbolica no el 10-15% de lo que piensas vender mas que despues otro 10-15%
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().

• Es cierto que las tasas del broker son demasiado caras, pero eso es lo que viene de NCsoft porque los demas Aion tambien tienen esa tasa tan alta. Pero me parece mal que aparte de que nos quiten la oportunidad de comerciar con quinas tambien tengamos que pagarlo en el broker porque es la unica manera de comerciar.

---------------------

Mas ERRORES que encontre:
    1. las unicas 2 veces que me lance al tunel de viento en el centro de Lakrum se "buged" y me llevó volando de espaldas a una esquina del mapa para luego bajarme de la corriente en otra parte.

2. La instancia de Hell pass no me da colmillos de MAD, solo bolsas. Mecaner si da su item.

3. En ningun lado ni en las notas del parche sabemos como entrar al refugio de mirash bonus.

4. La recompensa de la fortaleza divina es una medalla de oro de antes de la 6.2

5. No se puede utilizar el buff de Lunamon en Cross server.

6. Los personajes que no son nivel 80 no pueden vender items en el NPC.

7. Donde estan los shugos que vendian cosas de la tienda arena dorada? En el PTS estaban en sanctum y eran como 5 shugos y aqui no estan.

---------------------

@Galeas La compensacion de estimas es solo de lingotes de oro o tambien de quinas? Y tambien porque me dieron pulsera PVP si yo queria PVE???

The post was edited 6 times, last by MariAlex ().