¡Agosto trae competiciones calentitas!

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • ¡Agosto trae competiciones calentitas!

      Obtened atractivos premios en nuestros dos emocionantes eventos veraniegos



      El Ojo de Tiamaranta

      Preparaos para desafíos extremos y batallas encarnizadas: ¡en el territorio "El Ojo de Tiamaranta" los Daevas más valientes se enfrentan a cazas de monstruos, obtienen valiosos cofres y se enzarzan sin temor en crueles combates! Las recompensas son jugosas, podréis obtener por ejemplo un [Yacuner] Suero de mejora sagrado o el Fardo de piedras de maná +12.


      Fechas: del 1/8 al 15/8




      Así funciona el evento

      El Ojo de Tiamaranta os espera: medíos frente a otros jugadores en JcJ, llevad a vuestra facción a la victoria en RcR, participad en la caza de monstruos o recorred el territorio en busca de valiosos cofres.


      Una vez al día podréis enfrentarnos a poderosos adversarios: si vencéis al Gobernador Sunayaca y al Sunayaca furioso, recibiréis estupendas recompensas a cambio.

      Acceso

      Accederéis al Ojo de Tiamaranta a través de una falla en las ciudades de Sánctum y Pandemónium. La instancia está disponible para jugadores de nivel 66 o superior. Los Elios empiezan en el margen izquierdo, los Asmodianos en el derecho.

      Monstruos

      En la caza os encontraréis con monstruos de 3 rangos distintos: Normal, Élite y Capitán. Las recompensas que os otorgarán varían en función de este rango. Además, podréis haceros con unas llaves para abrir uno de los cofres que aparecerán en el territorio.

      Cofres y llaves

      Hay dos arcones que aparecen en distintos lugares del territorio de forma aleatoria: el Joyero de la tropa de protección aparece cada 60 minutos y el Cofre del tesoro de la tropa de protección, cada 120 minutos. Las llaves de estos cofres pueden obtenerse de los monstruos a los que derrotéis.

      Comercio con monedas de oro

      Haceos con las Monedas de oro de la tropa de protección al terminar con éxito la misión diaria. Podréis intercambiar estas monedas por objetos muy útiles en el Administrador de Monedas de oro de la tropa de protección. Más abajo tenéis una lista con los posibles objetos.

      Adversario jefe

      Un duro Adversario jefe aparecerá de vez en cuando en "El Ojo de Tiamaranta". Si conseguís derrotarlo, ¡obtendréis objetos de gran valor! Os podréis encontrar con los siguientes Adversarios jefe:


      Gobernador Sunayaca
      • todos los días a las 20:00 h


      Sunayaca furioso
      • todos los días a las 23:00 h
      • pase adicional los fines de semana a las 12:00 h


      Chat

      En el territorio "El Ojo de Tiamaranta" podréis comunicaros con los jugadores de la otra facción mediante la función de chat. La comunicación está restringida a dos funciones.

      PNJ




      Recompensas

      Recompensas por derrotar a los adversarios:




      Comercio con monedas de oro





      La gran Carrera Daeva

      La Carrera Daeva que se celebra en la Isla del Tesoro del Valor es famosa por ser una de las más duras de toda Atreia. En este recorrido despiadado tres Elios se enfrentan a tres Asmodianos. Entran equipados con habilidades especiales que tienen que emplear inteligentemente si quieren adelantarse a sus enemigos. El recorrido pasa por terrenos intransitables y está plagado de trampas e innumerables obstáculos, de modo que los osados corredores se verán obligados a alzarse en vuelo o a cabalgar a lomos de una montura. A quienes crucen la meta les esperan generosas recompensas, además de la fama y la gloria.


      Fechas: del 1/8 al 29/8
      Nivel mínimo: 10
      Acceso: 1x diario

      ¡A la línea de salida!

      Acceded a la instancia de la Isla del Tesoro del Valor y apuntaos a través del servidor de instancia integrado para la competición. En cuanto tres jugadores de cada facción se coloquen en la salida, la carrera puede dar comienzo.

      Clase de competición

      Cada miembro del equipo determina su clase de competición antes de la gran carrera. Escoged la clase que más se adapte a vuestra táctica:


      Clase "enganches"
      Habilidades: Frenesí, Cadena de la inmovilización, Bomba de miedo, Cadena de la inmovilización superficial


      Clase "botas"
      Habilidades: Niebla umbría, Imagen dimensional, Protección frente a contraataques, Habilidad de aceleración


      Clase "trampas"
      Habilidades: Mano de la atadura superficial, Frenesí, Mano de la atadura, Aliento paralizante


      Clase "escudos"
      Habilidades: Arpón escarchado, Hechizo de velocidad, Protección frente a la congelación, Eliminar impacto


      Podéis llevar hasta cuatro objetos útiles a la carrera para escoger habilidades especiales. Solamente dispondréis de un tiempo limitado para escogerlos. Cuando concluya la cuenta atrás, la puerta del recorrido se abrirá y comenzará la carrera.

      Normas

      Vuestro equipo recibe puntos por ir en cabeza y, por supuesto, por ganar. Cada corredor del equipo ganador recibe tres llaves. Los perdedores se quedan sin nada. Si hay empate, todos los corredores reciben una llave.


      La llave abre un arcón con recompensas. Para los Cofres del tesoro sublimes se requiere una llave de la tienda. Los corredores pueden mantener indefinidamente solo esa llave prémium; las llaves para los arcones normales se pierden al abandonar la instancia.


      Más abajo tenéis una lista con las recompensas de los arcones.

      ¡Cuidado con los obstáculos!

      La carrera se libra a lo largo de una ronda y está dividida en 4 fases. Visto que esta carrera no es pan comido, aquí tenéis un par de consejos para dominarla:


      Fase 1

      • ¡Tened cuidado con las bombas! Si las pisáis os retardarán durante un momento.
      • Corred hacia los obstáculos y superadlos.
      • Recoged el remolino, ya que os permitirá correr brevemente más rápido que los enemigos.
      • Saltad a la trayectoria del viento y dejad que os lleve.
      • Cuando alcancéis la quebrada neblinosa solamente vuestras alas os permitirán avanzar. Procurad no tocar las nubes una vez en el aire. Parecen esponjosas pero os retardarán con sus relámpagos.








      Fase 2

      • Al principio de esta fase podéis usar vuestra montura hasta que alcancéis el siguiente tramo.








      Fase 3

      • Esta fase es compleja: os esperan abismos, setas venenosas, telas de araña pegadizas y terroríficas raíces de árboles. Así que estad ojo avizor, pues estos peligros ya han sido la perdición de muchos corredores de Atreia.
      • Hacia el final conviene vigilar el tempo: ¡el suelo se mueve y cada paso en falso podría ser el último!
      • Catapultaos a la siguiente fase mediante el géiser.









      Fase 4

      • No os acerquéis demasiado a los muertos vivientes y caminad con paso firme o caeréis a las profundidades.
      • Preparaos para el tramo final: corred a través del objetivo, saltad desde el acantilado y volad hasta el final del recorrido. Allí os aguardan vuestras recompensas, siempre y cuando fueseis un aguerrido corredor.







      Recompensas

      • Solucionado: el precio para las Piedras de alma de medalla del comandante a losvendedores en Nosra y Esterra (Reork & Aiados) es correcto ahora.
      • Cambio: el objeto Piedras de alma de medalla del comandante sera cambiado por Fardo de piedras de alma de medalla del comandante a los vendedores del evento de Tiamaranta (Lechi & Arseus). El Fardo de piedras de alma de medalla del comandante contiene Piedras de alma de medalla del comandante.
      • Cambio: Hemos añadido 12 spawn para los cofres del evento.