No me abre el juego

• [Problema del Juego - Pendiente]

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• No me abre el juego

Información de todo el problema

• Dónde ocurre el problema: cuando aparece el logo de aion
      • Cuándo ocurre el problema: cuando le doy a iniciar
      • Información detallada del problema: tras darle a iniciar que aparece el mundo y el nombre aion, sale un error que dice "Aion gameclient dejp de funcionar. El programa dejo defuncionar por un problema."
      Hardware y Software

• Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): windows 8.1
      • Microprocesador: no lo se
      • Memoria RAM: 8 RAM
      • Conexión de ADSL: no lo se
      • Tarjeta gráfica: no lo se

Buenas!! Veran tengo este problema, al iniciar aion no funciona y no se porque. El caso es que lo tengo de hace al menos 3 años y no me habia dado este problema nunca. Hace uno o dos meses lo reinstale desde steam y todo bien, pero hace una semana me dio este fallo. Probe a reinstalarlo y nada, comprobe si tenia todo actualizado y todo bien y nose que mas hacer. Lo gracioso es que estubo 4 dias fallandome, al quinto volvio a funcionar como si nada y al dia siguiente ya no volvio a funcionar y hasta ahora.
      Como digo hace tiempo que lo tengo y no he tenido problemas hasta ahora.
      Gracias por atenderme!
    • fijate cuando dice "no funciona por un problema", fijate si hace referencia a algo,un archivo que falla, que si lo eliminas funcionaria (el game) como antes
      ´proba descargarlo de la página de gf , y si aun asi no fuinciona proba abriendo desde un bat
      si no sabes hacer un bat despues linkeo un video

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().