Regresa el evento "Sopa de hacha"

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Regresa el evento "Sopa de hacha"

      ¡Demostrad vuestras dotes culinarias y ganad estupendos premios!


      Sopa de hacha

      Fechas: del 8/8 al 22/8


      Es hora de mostrar vuestras extraordinarias dotes culinarias: en este evento le prepararéis una fabulosa sopa de hacha a una anciana. ¡Para ello obtendréis 1 de 3 Fardos de recompensa aleatorios!


      Así es como funciona: conseguid en distintas misiones la divisa del evento [Yacuner] Mentira inteligente y comprad con ella los 4 ingredientes necesarios. Os esperan objetos muy útiles como recompensa, como el Arcón de armaduras de Macarna, el [Yacuner] Fardo grande de piedras de maná para Daevas del destino, la Caja daevaniana del valor y muchos otros consumibles valiosos.

      Obtención de divisas

      En las capitales, el PNJ Laisuner os ofrece 4 misiones que tendréis que superar para él. Podréis completarlas una vez al día. Con estas misiones, podréis obtener cada día hasta 8 [Yacuner] Mentiras inteligentes.

      Monstruo escondido

      Ayudad al PNJ Laruner a encontrar al Monstruo escondido en el Abismo. Recibiréis 5 [Yacuner] Mentiras inteligentes como recompensa si lo conseguís.

      Instancias

      Visitad varias instancias y venced a distintos jefes para, con un poco de suerte, haceros con 2 [Yacuner] Mentiras inteligentes.

      Inicio de sesión

      Obtened aún más divisas de evento: por vuestro inicio de sesión diario obtendréis 1 [Yacuner] Mentira inteligente cada 1,5 horas (máximo 2 al día).

      Elaboración de la Sopa de hacha

      Mediante la divisa del evento podréis comprarle 4 ingredientes para la Sopa de hacha a la anciana (PNJ) en las capitales. Para adquirir todos los ingredientes necesarios para elaborar la sopa, tendréis que disponer de un total de 6 [Yacuner] Mentiras inteligentes.

      • [Yacuner] Hacha cuesta 1 [Yacuner] Mentira inteligente
      • [Yacuner] Sal cuesta 1 [Yacuner] Mentira inteligente
      • [Yacuner] Cereales cuesta 2 [Yacuner] Mentiras inteligentes
      • [Yacuner] Mantequilla cuesta 2 [Yacuner] Mentiras inteligentes




      Cuando hayáis reunido todos los ingredientes, tendréis que echarlos al caldero para preparar una Sopa de hacha. Así, completaréis la misión para la anciana. Como recompensa recibiréis el [Yacuner] Regalo de la anciana.

      Recompensas

      Una vez completada la misión, obtendréis aleatoriamente 1 de los 3 [Yacuner] Regalo de la anciana disponibles. Las 3 versiones son las que siguen: Verde, Plata y Oro (como se muestra en la imagen del objeto). El último es el más valioso.


      Si es la primera vez que completáis la misión, obtendréis el objeto [Yacuner] Regalo de la anciana (entrenamiento), que contiene únicamente 1 objeto.