Probarse equipo desde link del chat

• Duda del Juego
  • Probarse equipo desde link del chat

Holaa!

Hay alguna forma de que cuando alguien linkea un arma o armadura en el chat pueda probármela para ver cómo le queda al personaje? Veo que puedo probarme sin problema lo que sea desde un vendedor o en el bróker pero desde el chat no veo cómo!

Gracias!
  • Jaheira wrote:

Holaa!

Hay alguna forma de que cuando alguien linkea un arma o armadura en el chat pueda probármela para ver cómo le queda al personaje? Veo que puedo probarme sin problema lo que sea desde un vendedor o en el bróker pero desde el chat no veo cómo!

Gracias!
    lamentablemente no se puede, no se por que ojala eso cambie pero por ahora no se puede
  • daviSnaider wrote:

NO se puede pero, lo que puedes haces que es el abra una tienda privada , de ese modo si podrás probarte el skin, suerte.
    Cierto, es otra opción, aunque no tengo gp así que no puedo mirar las tiendas privadas. Tal vez para el 6.2 me haga con uno, pero llevo muy poco jugando y aún me lo ando pensando, y no creo que le sacara demasiado provecho por ahora.
    Ojalá pongan pronto lo de probarse por los links del chat, porque ya digo que me parece surrealista que en un mmo no esté habilitada dicha opción... Las skins de Lura igual, veo que tampoco me las puedo probar, cada vez que veo algo que a lo mejor me puede interesar lo tengo que buscar en el bróker para ver cómo es...
  • Jaheira wrote:

Cierto, es otra opción, aunque no tengo gp así que no puedo mirar las tiendas privadas. Tal vez para el 6.2 me haga con uno, pero llevo muy poco jugando y aún me lo ando pensando, y no creo que le sacara demasiado provecho por ahora.Ojalá pongan pronto lo de probarse por los links del chat, porque ya digo que me parece surrealista que en un mmo no esté habilitada dicha opción... Las skins de Lura igual, veo que tampoco me las puedo probar, cada vez que veo algo que a lo mejor me puede interesar lo tengo que buscar en el bróker para ver cómo es...
    si eso tendrian que cambiarlo tambien, hay veces que para saber tenes que fabricarlo y es un verdad o suerte con las skins

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().