Hola de nuevo! Ayuda?

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Hola de nuevo! Ayuda?

Hola, veréis.. hace un año casi deje aion, y ahora he vuelto porque he acabado lo que todos llaman el Selectivo :D la cuestión es que no se que han puesto y que no, mi legion ha caído en la desgracia, y no se si hay equipo nuevo. Necsito ayuda urgente, que puedo hacer? donde puedo conseguir equipo ahora? Soy un bardo nivel 68 elio y no sé donde conseguir el equipo, quiero especializarme en pvp. Por cierto, alguien me pasa el horario de eventos pvp (fortalezas, portales...) es que creo que el que tengo ya es demasiado viejo. Hay alguna novedad realmente importante que se haya realizado? Gracias de antemano y siento la molestia :/
      Ayudare a quien lo necesite y lo pida :) ;)

Un bardo con futuro en una facción con futuro. ¡Por Elysea!
    • Nuevo

antes que nada debes especificar que faccion eres, si asmo o elio, por que si creeme, hay diferencia, hay nmas vida en el lado elio aunque no en mas calidad, pero aun asi hay mas vida, por que el ladoi asmo literalmente anda medio muerto
      en fin.lo que podes hacer es entrar en una alianza y hacer el evento del ojo de tiamaranta, la de ir en manada y martar esos boss gordetes. dan 3 monedas de oro cada uno, pero que si vas en alianza se matan muy facilmente y si tenes bastanmte tiempo y te tiras unas cuantas horas podes farmear muy bien,no creo que te saques el set entero de abbys de lv 80 que venden los npc del evento ( o si depende) pero como dije es cuestion de cuantas hoiras puedas hecharle al game, si tenes muchas horas libres en los 2 dias de evento que quedan podrias sacarte algo de equipo...................
      un consejo, abstenete de pvp y trata de hacer a full el evento o fijate si podes hacerlo a full o o mas posible hace cuentas y ya por que la clave es matar los boss gordetes y farmear monedas para equipo por que si haces pvp perdes tiempo valioso
      bueno, la entrada del ojo de tiamaranta esta en pandemonium/sanctum y apenas entras veras al npc que vende los equipos, fijatre si podes hacerlo y bueh toma la decision que mas te sirva es lo unico que puedo recomendarte y que en el breve tiempo podrias farmar gran parte del set pvp de lv 80 despuies lo demas cuesta tiempo y la actualizacion 6.2 llega en breve y no te recomendaria mandarte semejante gasto de tiempo en farmear set pvp por que queda obsoleto, peopr si sacas algo de set durante los 2 dias que quiedan en este evento podrias dedicarte a algo de pvp en fin

[NICK]chache32 escribió:

. Por cierto, alguien me pasa el horario de eventos pvp (fortalezas, portales...) es que creo que el que tengo ya es demasiado viejo.
      te linkeo esto ya que tengo problemas con la pagina
      ojala te sirva

[NICK]chache32 escribió:

. Hay alguna novedad realmente importante que se haya realizado?
      mmmmmmmmmm no , tal ves la instancia del abismo llamada torre sagrada. despues de eso nah nada asi que digamos "uy que bruto que cambios nuevos hubo"..............( los que son latinos entenderan la referencia)

[NICK]chache32 escribió:

Gracias de antemano y siento la molestia :/
      de nada y no digas eso para eso estamos aqui pa ayudar XD

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().

• Nuevo

Muchísimas gracias . Una cosa, cuando acabe ese evento que debere hacer y no pueda entrar... Que podré hacer para levear y sacarme el set pvp? Esperar al 6.2? Deberia esperar a subir mas niveles antes de conseguir el set pvp? en tal caso... Que misiones hago y donde? Siento las molestias por tantas preguntas... Tengo mas pero tampoco quiero machacar a nadie con ellas xd
      Ayudare a quien lo necesite y lo pida :) ;)

Un bardo con futuro en una facción con futuro. ¡Por Elysea!

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de [NICK]chache32 ().

• Nuevo

[NICK]chache32 escribió:

Muchísimas gracias . Una cosa, cuando acabe ese evento que debere hacer y no pueda entrar... Que podré hacer para levear y sacarme el set pvp?
      bueno es como dije, si tenes nyucho tiempo en stos 2 dias podrias farmer a lo loco y sacar algo de set,yo no lo hago por que nah, soy malisimo y tengo pesima conexion perolo sostengo, si tenes ucho tiempo y vas en manada sacas ese set de pvp o al menos parte o gran parte del mismo ,es cuestion de hacer cuentas y ver si te conviene.............yo te sugeri esto ya que si podes hecharte unas cuantas horas es muy posible farmear ese set con este evento y en los dias que le queden a este aunque sea pocas horas hecharte algun pvp si es de tu gusto, pero si son muy pocas las horas no te serviria o si eso depende de tu tiempo

[NICK]chache32 escribió:

Esperar al 6.2?
      eso depende de ti, para algunas cosas si valdria la pena esperar para otras no, depende....................

[NICK]chache32 escribió:

Deberia esperar a subir mas niveles antes de conseguir el set pvp? en tal caso... Que misiones hago y donde?
      no, no saca el set ( si podes ya XD) levear se puede hacer al mismo tiempo, lo mas rentable es hacer instancias de lv 66+ los boss final te daran mucha exp y grieta del olvido( nosmal y el bonus cuando este disponible) y las guarnis del abbys, y cumuki shacer las instancias de lura ( la diaria y semanal) y en breve serias lv 70
      del evento solo es entrar al ojo de tiamaranta y una ves ali veras las pink quest con su respectivo npc, pero basicamente es ir y matar los boss gordos y ya , es eso solamente no tiene mucho misterio y si no tomaste las pink quest e slo mismo el chiste son los boss gordetes
      despues de eso?.....mmmm seria ir en asedios,en estos es facil vas al embarcadero de margos y en su respectivo horario y veras en tu pantalla las alianzas para cursis, miren y crotan te metes en la que tenga color verde y ya entras automatcamente, y lleva quisc y da signos de vida ( que no andas afk) por que te expulsan si piensan que andas afk y farmeas alli, hacer alguna que otra mision heroica que te de ap y principalmente medallas de spinel, cuando halla evento de cumuki ( que es una vez cada 2 semanas) ir y hacerlo, cuando liberas los marranitos te dan entre otras cosas medallas de spinel( muchas de verdad) si podes ir a torre del desafio hasta el lv 20 de la misma asi farmear ap y alguna medallita de espinel fuera de eso ya no tengo idea

[NICK]chache32 escribió:

Siento las molestias por tantas preguntas... Tengo mas pero tampoco quiero machacar a nadie con ellas xd
      para eso estamos XDDDDDDDDDDDDD
      PD: mirate videos de como hacer cumuki, principálmente matar los boss esos ocultos, de grieta del olvido( tambien para ,matar los boss gordetes ocutos) y la mision semanal de taller de mecariner( instancia de lura) creo podrian serevirte

perdon si soy muy extenso ojala te sirva estare a un grito de distancia de ti XDDDDDDDDDDDD

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().