Sobre el ojo de tiamaranta

• Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sobre el ojo de tiamaranta

Veamos,segun pone en las notas de mantenimiento hoy queda desactivado el evento ojo de tiamaranta,pero resulta que se puede seguir entrando y canjeando items...esto es broma?ayer uno gastando como un tonto las monedas para que resulte que hoy se podian gastar?si lo desactivais lo desactivais,sino ya podriais ir avisando...estas cosas son las que molestan.
    Veo dos soluciones :
    1- dar la opcion de recuperar todas las monedas gastadas ayer para poder reinvertirlas
    2- borrar todos los item obtenidos tras el reset de hoy del npc
  • ignisbf1 wrote:

Hahahaha ay Dios me das risa, por favor borrenle a el todos los ítems que obtuvo y quitenele las monedas por su gran intelecto XDDD, no hables por todos ;)
    Madre que pena das.Si eres un pasota o un tragatodo es que careces de criterio y de opinion que como cualquier ser humano entenderia es lo que he expresado,ya que no esta en mi mano hacerlo solo se puede recurrir a preguntar que pasa y expresar uno su opinion. Por cierto,no he dicho que hable por todos,deberias recapacitar antes de escribir.

El ojo se va a desaparecer a las 23:59 hoy.

Ahora resulta que segun que evento se quita a una hora u a otra...claro, esto es gf,pues cualquier otro evento tal como se dice que tal dia acaba,a las 9:00 am esta quitado,no se deja hasta las 23:59 y que me respondas diciendome la hora exacta a la que se acaba implica que lo sabiais de antemano,pero resulta mas divertido no decirlo al parecer.
    Era tan facil como decir en las notas de mantenimiento que iba a estar activo durante el dia 15,tan sencillo como eso,pero no,vamos a chinchar que nos gusta mas,para que hacer las cosas bien si se pueden hacer mal eh?
    Pues muy bien señores,habra quien opine que es una estupidez mi post,quien este a favor y quien este en contra,pero resumiendo creo que esta desinformacion solo causa malestar y se podria haber evitado, el detalle es si no se ha podido evitar o no se ha querido evitar.