Quests que no aparecen

• Duda del Juego
  • Quests que no aparecen

Hola!

He estado completando algunas misiones de Título para coleccionarlos (o algo así? jaja) y ya tengo varios pero hay algunas misiones de título que no he logrado encontrar, esto mayormente porque las páginas o wikis que hay con info de Aion están muy desactualizadas o incompletas. Desearía entonces que alguien del staff pueda ayudarme a encontrar la información precisa de estas misiones según la versión actual y así poder completarlas antes de la legada de 6.2 (razón principal por la que decidí "coleccionar" los títulos jaja, ya que supongo no se podrán obtener más)

Las misiones en cuestión son (en inglés ya que es el idioma en que tengo el juego)

ID: 3905 [Group] To Catch a Dragon
    ID: 3908 [Group] To Master the Dragon (↑ relacionada con la de arriba)
    ID: 11136 Blessing to the Agent
    ID: 1738 [Alliance] Defeat Upper Gatekeepers

Puede que el nombre de alguna misión difiera, pero el ID es el mismo. Lo que necesito saber en concreto es qué NPC u objeto comienza la misión, dónde se encuentra y que misiones pre-requisito tienen.

En el caso de Blessing to the Agent el ID puede diferir ya que una misión igual por cada clase, la que puse es específicamente la de Cantor y Clérigo, necesito saber en concreto la que es para el Técnico del Éter (si es que existe).

Me gustaría saber además, si existe alguna lista completa con todos los títulos que se puedan obtener en el juego por medio de misiones ya que al parecer los títulos que se obtienen por carta de título no cuentan en la lista de los 112 títulos que existen, esto se puede comprobar cuando aprendes el título por medio de la carta y aparece entre paréntesis al total, por ejemplo 59(1)/112. Ejemplos de estos títulos serían el que da Elly (Luna o Lura?) por hacer Mechaner varias veces, o los títulos que se obtienen comprando con monedas especiales de las organizaciones (Fortuneers, Alabaster, etc).

Lo siento por pedir tanto pero en verdad quiero obtener los más que pueda xD uwu

De antemano muchas gracias! <3

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de MikaelThas ().

• ID: 3905 [Group] To Catch a Dragon esta tenes que ir y hablar con anusis maestro de la profesion de fabricacion de armamento link aiondatabase.net/us/npc/798316/

aiondatabase.net/en/quest/11289/

aiondatabase.net/tr/quest/1738/
    estos links si lees esta todo
    por lo que pude entender la tendras dificil ya que es en alianza o minimo necesitaras ayuda ojala encuentres gente que te de una mano por que si esas quest, si no existen por los cambios en los parches quizas las hallan modificado para mejor bueh en fin ojala te sirvan solo lee
    suerte que aion te bendiga
  • daviSnaider escribió:

supongo que algunos no se podan conseguir por el nivel en el que estas , me refiero a que por ejemplo estas en lvl 70 y la misión es de lvl 40 y que al matar esos bichos pues ya no te cuentan.
    De hecho si se puede xD lo he hecho un montón de veces, incluso si necesito obtener un item de los bichos aunque sólo funciona si el item es de quest (de los que van en el cubo de misiones), de lo contrario no caen. Pero la mayoría de misiones son con items de quest que van al cubo. hasta ahora sólo he visto una misión con item que va a inventario y usé a un alter para sacarlo y pasarlo a mi main (si, soy algo obstinado XD)

jaguaryu forever escribió:

ID: 3905 [Group] To Catch a Dragon esta tenes que ir y hablar con anusis maestro de la profesion de fabricacion de armamento link aiondatabase.net/us/npc/798316/

por lo que pude entender la tendras dificil ya que es en alianza o minimo necesitaras ayuda ojala encuentres gente que te de una mano por que si esas quest, si no existen por los cambios en los parches quizas las hallan modificado para mejor bueh en fin ojala te sirvan solo lee
    Gracias pero esa es la misma info que ya encontré y pues ya fui a hablar con el NPC no da la quest :/

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de MikaelThas ().

• MikaelThas escribió:

jaguaryu forever escribió:

ID: 3905 [Group] To Catch a Dragon esta tenes que ir y hablar con anusis maestro de la profesion de fabricacion de armamento link aiondatabase.net/us/npc/798316/

Gracias pero esa es la misma info que ya encontré y pues ya fui a hablar con el NPC no da la quest :/
    por lo quer vi. y algunas recuerdo por que quize hacerlas, son en alianza y en fortalezxas que ya no existen, inguison y roah
    bueno en fin, trata una ultima cosa si podes preguinta en el foro ingles alla hay mas vida y por ahi alguno sabe