Aion 6.0 A New Dawn PTS/ Feedback

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jaguaryu forever wrote:

io kiero una waifu asi por 2 enormes razones e.e.
    ahi si que me motiva a comprar hasta lo que no kiero >.c
    para no desvirtuar el hilo vuelvo con esto

topox wrote:

Tras probar la beta 6.2 muchos estareis contentos con vuestras clases.. pero los que tenemos el asesino que hacemos? nos han pegado un nerfeo de la ostia.. nos han quitado habilidades que eran muy importantes... para ser la clase mas importante en korea la han cagado bien
    y sigo esperando a quew explique el nerfeo al sin, la verdad es que ahora que tengo 3 pjs mas para crear me iva a hacer un asesino y ni idea de nada tengo ya u.u
    pero cuando se le ponen los ojitos negros como que no e-.e
    del glad esta nerfeado a mas no poder :,v le quitaron lo que lo hacia peligroso y ademas lo hicieron lento
    nota, espero el leveleo no sea asi, porque perderia historia el juego, los nuevos no sabran de que va el game y llegaran a 80 antes de saber que paso e.,e, se que es la beta pero es un detalle que note..
  • Bueno despues de pasarme el Beta hasta el end game, depsues de levelear 2 personajes de mis clases me doy cuenta de un daño critico para mi ego personal, las transformaciones, es buena si, mas sin embargo en mi caso me pregunto, que sentido tiene haber gastado casi 15kkk en skins, en haber creado mi pj a mi gusto personal, si el 99% del tiempo estara transformado o se tendra que comprar pergas de la shop, honestamente estan bien si, peero mmm me disgusta, vamos es al grado que los caramelos me los quito apenas acabo las instancias, o cuando ago pvp, segundo de mi clase preferida, el Gladiador, no solo lo hicieron lento, si no que le quitaron las skils de pd que lo convertian en un asesino, y le dejan las que menos se usan, en mi caso las que no uso ni tengo en la barra de skils, me duele ver a mi clase asi de nerfeada en serio, sin embargo es una opinion, ya que si me dicen, estos son los cambios globales tanto de aion ruso como corea, me imagino que es un cambio que los demas hicieron con un sentido y propocito..
    y Wenos dias...
  • ignisbf1 wrote:

Bueno despues de pasarme el Beta hasta el end game, depsues de levelear 2 personajes de mis clases me doy cuenta de un daño critico para mi ego personal, las transformaciones, es buena si, mas sin embargo en mi caso me pregunto, que sentido tiene haber gastado casi 15kkk en skins, en haber creado mi pj a mi gusto personal, si el 99% del tiempo estara transformado o se tendra que comprar pergas de la shop, honestamente estan bien si, peero mmm me disgusta, vamos es al grado que los caramelos me los quito apenas acabo las instancias, o cuando ago pvp, segundo de mi clase preferida, el Gladiador, no solo lo hicieron lento, si no que le quitaron las skils de pd que lo convertian en un asesino, y le dejan las que menos se usan, en mi caso las que no uso ni tengo en la barra de skils, me duele ver a mi clase asi de nerfeada en serio, sin embargo es una opinion, ya que si me dicen, estos son los cambios globales tanto de aion ruso como corea, me imagino que es un cambio que los demas hicieron con un sentido y propocito..
    y Wenos dias...
    Las transformaciones transparentes cuestan 1 aion coin, cuantas quinas crees que sera eso? Te ves incapaz de pagar 1 aion coin a precio de quina por 1 transformacion? para que veas tu esplendorosa skin y pelo de personaje mientras juegas. Te estas dando cuenta que te estas quejando por 1 aion coin? Es lo mismo que pagar hoy 2kk por un caramelo que no ves tu personaje y dura 1 hora, en la actualizacion 10 minutos y veras tu personaje todo lo que quieras. Estos pergaminos van a estar por montones en el broker seguramente, si pagas 200kk o mas por 1 GP creo que puedes pagar quizas 500k o menos por 1 "caramelo" de la nueva actualizacion. Me parece muy bajo la verdad.

Por otro lado, ningun personaje sera nada sin las transformaciones o pociones normales (de cualquier color), es decir, olvidate de hacer pve/pvp sin chutarte nada, ahora para que tu valgas la pena vas a tener que estarte chutando transformaciones y/o pociones.
  • En la tienda de oro teneis 1 caja que cuesta un lingote y te vienen 20 pergaminos podeis comprar 100 por semana luego en pande hay otro sugo que te vende otras 5 cajas, parte estos pergaminos son tradeables entre la cuenta y broker a si que... tiras de alters y ale
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • MariAlex wrote:

ignisbf1 wrote:

Bueno despues de pasarme el Beta hasta el end game, depsues de levelear 2 personajes de mis clases me doy cuenta de un daño critico para mi ego personal, las transformaciones, es buena si, mas sin embargo en mi caso me pregunto, que sentido tiene haber gastado casi 15kkk en skins, en haber creado mi pj a mi gusto personal, si el 99% del tiempo estara transformado o se tendra que comprar pergas de la shop, honestamente estan bien si, peero mmm me disgusta, vamos es al grado que los caramelos me los quito apenas acabo las instancias, o cuando ago pvp, segundo de mi clase preferida, el Gladiador, no solo lo hicieron lento, si no que le quitaron las skils de pd que lo convertian en un asesino, y le dejan las que menos se usan, en mi caso las que no uso ni tengo en la barra de skils, me duele ver a mi clase asi de nerfeada en serio, sin embargo es una opinion, ya que si me dicen, estos son los cambios globales tanto de aion ruso como corea, me imagino que es un cambio que los demas hicieron con un sentido y propocito..
    y Wenos dias...
    Las transformaciones transparentes cuestan 1 aion coin, cuantas quinas crees que sera eso? Te ves incapaz de pagar 1 aion coin a precio de quina por 1 transformacion? para que veas tu esplendorosa skin y pelo de personaje mientras juegas. Te estas dando cuenta que te estas quejando por 1 aion coin? Es lo mismo que pagar hoy 2kk por un caramelo que no ves tu personaje y dura 1 hora, en la actualizacion 10 minutos y veras tu personaje todo lo que quieras. Estos pergaminos van a estar por montones en el broker seguramente, si pagas 200kk o mas por 1 GP creo que puedes pagar quizas 500k o menos por 1 "caramelo" de la nueva actualizacion. Me parece muy bajo la verdad.
    Por otro lado, ningun personaje sera nada sin las transformaciones o pociones normales (de cualquier color), es decir, olvidate de hacer pve/pvp sin chutarte nada, ahora para que tu valgas la pena vas a tener que estarte chutando transformaciones y/o pociones.
    Mari sigue vendiendo tus cosas afuera de broker se te da mejor, ok no, a lo que me referia es que no vi que fueran tradeables, pero si lo son entonces esta bien..
  • A mí no me ha quedado claro de dónde se sacan las transformaciones en el juego (las que aprendes, no los persas). A parte de por aion coins claro.

------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, es una tontería, pero en las estadísticas del jugador, con el cliente Español, en la pestaña de estadísticas defensivas, en las dos ultimas pone:
    • Defensa JcJ...
    • Defensa Jc...
    En la ultima se sobretiende que es defensa contra monstruos, pero falta ahí una letrilla.
    BadShadow: Assassin lvl 75

The post was edited 2 times, last by Furen: Añado un tema siguien el hilo principal. ().

• Otra consulta que se me ha pasado ahora por la cabeza:

- Como se resetea la economía de quinas y van a cambiar los varemos de quinas que se van a poder obtener, se modificará el tope de venta de quinas por cuenta en una semana? Tiene ahora sentido de hecho tener cualquier tope? Me refiero a que no he visto nada que se pueda vender por una cantidad decente de quinas en la tienda como se hacia con los suplementos.

- Y por otro lado, en la Beta salia más a cuenta vender las cosas por la venta directa desde tu pj que desde un vendedor en la ciudad. Esto es así o es un bug?
    BadShadow: Assassin lvl 75
  • @Galeas
    ¿El goldpack seguirá teniendo esto?
    - Más entradas a Dungeon
    - Sin limitaciones en venta
    - Reinicios diarios de Dungeon
    - Más límite de Kinah
    - Poder comerciar.

¿Sin goldpack será lo mismo de hoy en día? ¿Mismas restricciones o desaparecen y se añade lo del shugo ese?
  • Yo tengo un par de dudas pero es de personalización del personaje XD

- ¿Los aspectos para los personajes y armas, monturas, compañeros, etc que habían antes de la actualización en la tienda volverán aparecer? Tras la actualización, desaparecieron muchos items de la tienda. Algunos aspectos vi que los puedo conseguir por lingotes, pero habían muchos trajes que me gustaban en la tienda y no están.

- Encontré en Elios a Tigeris y me ofrece ahora los tintes para el pelo y piel. Hasta ahí bien. Sin embargo, no encuentro a Maenia. Compré un vale para cambiar el aspecto de mi personaje y aunque hago doble click, no se activa. La he estado buscando por todos lados, incluido con el comando, pero su existencia es nula tras el cambio en Sanctum. ¿A qué personaje se debe acudir ahora? La descripción del vale sigue indicando que se acuda a Maenia.

¡Gracias Lya! *----*
  • Hanna wrote:

- Compré un vale para cambiar el aspecto de mi personaje y aunque hago doble click, no se activa. La he estado buscando por todos lados, incluido con el comando, pero su existencia es nula tras el cambio en Sanctum. ¿A qué personaje se debe acudir ahora? La descripción del vale sigue indicando que se acuda a Maenia.
    hanna la cosa es asi, ve a sanctum y luego abre la tienda de la arena dorada ve a la parte donde esta la venta de ropa esa y ahi veras la ventana de cambio de aspecto le das clik y ya, pero recuerda que solo funciona en sactum
  • Yo tengo una duda y un dolor bastante grande, a ver @Galeas porfavor agan algo hay skins en set de apolon en armas como eran de dragones que no puedo volver a usar de nuevo, esos skins están perdidos, agan algo para que puedan extraerse una vez más, porque la verdad el haber comprado los Arcones hasta que salieran esos skins, comprar los de sets y no poder seguir usandolos duele.
  • tengo mucho q opinar de la 6.2, pero empezare con los asedios, con la facilidad de subir a nivel 80, el numero del lado elio se incremento, y con equipo igual, los numeros son la fuerza,. ademas me bota a cada rato, y se traba de ratos, ya fue desastroso q de los 3 asedios q fui, en todos me boto, y la fortaleza es tomada mucho mas rapido q antes.
    ahora hablare de los bugs/implementacion:
    empezare con las kinah y lingotes, creo q es aceptable,mm no, pasable q no puedas comerciar kinah de ningun modo, pero, nos obligaron a cambiar toda nuestra kinah por lingotes que no sirven de nada, de hecho necesitamos la kinah mucho mas que antes, ahora, los mobs no dropean kinah, hacer misiones y vender objetos, a nadie le agrada la idea
    ahora lo que no le veo sentido es: podemos venderlo a broker(en especial lo de farmeo) pero no pasarlo a almacen de cuenta, a mi me encanta el gladiador para farmear, ahora no tiene sentido ese alter
    paso infernal, y tal vez mecaner ya no dropean la carne para abrir el cofre
    lo que odie fue: vender mis pergaminos de velocidad
    macarna ya no da skins y mueren todos de 1 golpe
    cambiaron el caballo de gremio a 7 DIAS!
    quisiera que regresaran la mayoria de los objetos de fabricacion magica, agregaran mas cosas por lingotes y kinah, minimo misiones diarias de kinah,
    ahora muchos objetos son imposibles de conseguir, necesitamos una forma de conseguir stigmas, monturas, transformaciones(esto puede q haya pero no se como )
    quieres ser pro? muere en el intento :borg:
  • Una duda @Galeas, antes era normal pasar la pluma entre personajes en la cuenta, pues no ibas a subir una pluma +7/+8 con cada personaje. Ahora, estás nuevas no son comerciables, hasta ahí todo perfecto.

Mi duda es: que pasa si tengo la compensación de haber subido una pluma, con lo que antes costaba, en un alter ? Muchas veces cumplíamos las entradas a instancia y pasábamos esto a un alter para ayudar a gente de la Legión que no había hecho su entrada.

Mi problema es que no se aviso de que la nueva pluma no se podría pasar por cuenta, y tengo la compensación de esta en un personaje alter en vez de en el principal. He perdido entonces mi compensación ? :S
  • Nargot wrote:

Una duda @Galeas, antes era normal pasar la pluma entre personajes en la cuenta, pues no ibas a subir una pluma +7/+8 con cada personaje. Ahora, estás nuevas no son comerciables, hasta ahí todo perfecto.

Mi duda es: que pasa si tengo la compensación de haber subido una pluma, con lo que antes costaba, en un alter ? Muchas veces cumplíamos las entradas a instancia y pasábamos esto a un alter para ayudar a gente de la Legión que no había hecho su entrada.

Mi problema es que no se aviso de que la nueva pluma no se podría pasar por cuenta, y tengo la compensación de esta en un personaje alter en vez de en el principal. He perdido entonces mi compensación ? :S
    sin animo de ofenderte amigo, ellos ya lo habian explicado varias veces lo de las compensaciones, el tema es que si bien lo hicieron varias veces lo han hecho mal para ser francos
    lo que debieron haber hecho de primera es poner el parche de notasdirectamente en este foro de forma accesible y bien explicada, en la pagina donde estaba la beta habia una suerte de parchnotes pero como que omitia muchas cosas y hasta especulo que esperaban que los que jugaran la beta se dieran cuenta de los cambios ellos solos
    una buena oportunidad era el daeva tabern donde podian explicarlo todo y dar algunos consejos o sugerencias( como en tu caso con la pluma) y no tanto blah blah superficial
    mi sensacion es que como que querian ocultar todo, la informacion aveces estaba como muy dispersa , a cuenta gotas como si no quisieran que los copiaran o cosas asi, si no estabas muy pendiente no entendias nada te jodias,cosa que no me parece justa su contrapárte americana aviso con 3 meses de antelacion los canjes que iban hacer, no se por que aca ultimo momento se dijo todo
    PD: tu pluma dala por perdida lo siento. aunque tecnicamente elloos te compensaron quizas no esta en el pj que querias

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• jaguaryu forever wrote:

Nargot wrote:

Una duda @Galeas, antes era normal pasar la pluma entre personajes en la cuenta, pues no ibas a subir una pluma +7/+8 con cada personaje. Ahora, estás nuevas no son comerciables, hasta ahí todo perfecto.

sin animo de ofenderte amigo, ellos ya lo habian explicado varias veces lo de las compensaciones, el tema es que si bien lo hicieron varias veces lo han hecho mal para ser francoslo que debieron haber hecho de primera es poner el parche de notasdirectamente en este foro de forma accesible y bien explicada, en la pagina donde estaba la beta habia una suerte de parchnotes pero como que omitia muchas cosas y hasta especulo que esperaban que los que jugaran la beta se dieran cuenta de los cambios ellos solos
    una buena oportunidad era el daeva tabern donde podian explicarlo todo y dar algunos consejos o sugerencias( como en tu caso con la pluma) y no tanto blah blah superficial
    mi sensacion es que como que querian ocultar todo, la informacion aveces estaba como muy dispersa , a cuenta gotas como si no quisieran que los copiaran o cosas asi, si no estabas muy pendiente no entendias nada te jodias,cosa que no me parece justa su contrapárte americana aviso con 3 meses de antelacion los canjes que iban hacer, no se por que aca ultimo momento se dijo todo
    PD: tu pluma dala por perdida lo siento. aunque tecnicamente elloos te compensaron quizas no esta en el pj que querias
    esa es la cosa, que dijeron que compensarian, pero no que la pluma, que siempre se ha podido pasar en el almacen de cuenta sin problema, no se iba a poder pasar la nueva con la que compensan. tengo la pluma, con lo que me costo subirla, en un alter que no uso. Ya me diras que hace ese personaje ahora co la compensacion :S
  • Nargot wrote:

jaguaryu forever wrote:

esa es la cosa, que dijeron que compensarian, pero no que la pluma, que siempre se ha podido pasar en el almacen de cuenta sin problema, no se iba a poder pasar la nueva con la que compensan. tengo la pluma, con lo que me costo subirla, en un alter que no uso. Ya me diras que hace ese personaje ahora co la compensacion :S
    este parche es para pjs principales, ya no tiene gracia un alter, si bien teniendo gp te la rebuscas , yo me ponioa a pensar que hace una persona sin gp? yyo sigo pernsando que cuando llegue la 6.2 al aion NA se iran alli muchos , el gp es lo que te mata en aion eu pero nadie me cree pero ya veran
    ganar quina si bien es dificil, es como hay que ir jugandoi como esta diseñado este parche, tenes que ir con un pj principal y en manada , solo y farmeando no se, no me convence y en fabricacion magica, menos tenes que ser un elegido de aion para que te salgan bien por que sera un derrochero de kinah y no sacaras buen set para colmo.pero aun asi hay formas de ganar kinah pero bueh

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Nargot wrote:

jaguaryu forever wrote:

Nargot wrote:

sin animo de ofenderte amigo, ellos ya lo habian explicado varias veces lo de las compensaciones, el tema es que si bien lo hicieron varias veces lo han hecho mal para ser francoslo que debieron haber hecho de primera es poner el parche de notasdirectamente en este foro de forma accesible y bien explicada, en la pagina donde estaba la beta habia una suerte de parchnotes pero como que omitia muchas cosas y hasta especulo que esperaban que los que jugaran la beta se dieran cuenta de los cambios ellos solosuna buena oportunidad era el daeva tabern donde podian explicarlo todo y dar algunos consejos o sugerencias( como en tu caso con la pluma) y no tanto blah blah superficial
    A mi me ha pasado igual, tenia la pluma y tambien la pulsera en un alter y al abrir el cofre vi que esta no se podia pasar.

Yo he mandado tiket, ya que en otras ocasiones, cuando algo ha pasado de poder usar el almacen de cuenta a no poder pasarse, me lo han pasado en el soporte de un personaje a otro (eso si, avisando nada mas suceder, que vean que no es que quiero cambiarla despues de un tiempo y eso).

Escribe lo antes posible, no debe haber problema en que la muevan de un personaje a otro al tratarse de la compensacion.

Un saludo y suerte
  • A mi me dieron pulsera PVP y yo queria PVE.... me diste la idea de mandar ticket a ver si es posible cambiarla, ojala que si.

En cuanto a la pluma, a ti te paso lo mismo que a cientos de personas: no se informaron de la actualizacion (incluso otros ni sabian que iba a haber actualizacion, gente veterana te digo) y que tampoco sabian que las cosas ya no iban a ser tradeables y que tenian que enviar todo al main como dijeron aqui antes. Yo pase las ultimas 2 horas antes del mantenimiento de la actualizacion ordenando y llevando cosas a mi main, terminando de hacer pergaminos para que me dieran pociones, revisando todas las cuentas y asi muchas cosas mas porque ya sabia de todo esto desde enero que pusieron la 6.0 en Corea.