Diferencia entre los colores de las misiones

• Duda del Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ahora mismo no te mates mucho por hacer misiones porque en 1 semana subiras de nivel como la espuma, por lo que estarias perdiendo mucho tiempo ahora.

Las misiones amarillas son de "campaña" ellas te muestran la historia del juego. Las misiones azul oscuro son de buena exp, son cosas casuales o solo matar monstruos... o como yo lo llamo "hacerle favores a todos los npc que no quieren hacer nada" e.e

Y las celestes son opcionales, dan muy poca exp asi que no valen la pena en una cosa u otra.

Y por ultimo si no entiendes alguna mision visita esta pagina que puede que te explique cosas un poco mejor: aiondatabase.net/sp/

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de MariAlex ().

• Muchas Gracias MariAlex,me ha sido de mucha ayuda :D
    Otra pregunta a ver si me puedes ayudar... es que he buscado tutoriales y en ninguno me lo explica bien y no lo entiendo:
    en cuanto al equipamiento armas,armaduras etc... como pongo la piedras de mana no se engarzarlas?
    y por ejemplo llevo puesto el equipamiento de nivel 10 y es mas fuerte que el que he conseguido de nivel 32 ?(
    por ejemplo botas nivel 10 fuerza de combate 1439 y atributos mas altos que las botas de nivel 32 con fuerza de combate 206
    ¿Como es esto posible? no lo entiendo por favor si me pudieseis ayudar ;(
  • siryu1976 escribió:

Muchas Gracias MariAlex,me ha sido de mucha ayuda :D
    Otra pregunta a ver si me puedes ayudar... es que he buscado tutoriales y en ninguno me lo explica bien y no lo entiendo:
    en cuanto al equipamiento armas,armaduras etc... como pongo la piedras de mana no se engarzarlas?
    y por ejemplo llevo puesto el equipamiento de nivel 10 y es mas fuerte que el que he conseguido de nivel 32 ?(
    por ejemplo botas nivel 10 fuerza de combate 1439 y atributos mas altos que las botas de nivel 32 con fuerza de combate 206
    ¿Como es esto posible? no lo entiendo por favor si me pudieseis ayudar ;(
    Porque ahora se han puesto muevos equipos cada X niveles, por ejemplo el equipo que te dan en caja al nivel 10 te servira hasta el nivel 30 y algo o 40, no recuerdo bien. Es cuando te dan una nueva caja, te pones el equipo de esta nueva caja y al nivel 55 en signia o vengar (si eres asmo o elio respectivamente) el gobernante del mapa te da una nueva caja de armamento morado que te servira hasta nivel 66.

Todos los demas equipamientos no sirven de nada, ademas que este equipamiento que te dan en las cajas ya tiene las piedras de mana de tu clase: potenciacion magica si eres magico o golpe crítico si eres físico... es por eso que no puedes ponerles piedras de Maná, y tampoco es necesario porque las que tienetu equipo son superiores siempre asi que no hagas nada con eso.

En tal caso cuando llegues al nivel 66 te recomiendo que te quedes con ese equipo y hagas poca cosa, porque el miércoles es la nueva actualizacion y te regalaran equipo nuevo, subiras al lvl 80 en un suspiro y podras buscarte otro equipo mejor esos dias.

Yo te recomiendo paciencia, no hacer nada ahora despues del nivel 66 porque lo van a dar todo y solo debes guardar tus quinas.