Nuevo en el juego

• Hellion

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nuevo en el juego

hola, probé este juego hace mucho tiempo...cuando recién lo pusieron en español y desde ahí no volví...pensaba en volver al juego y ver que tal esta con la nueva actualización....siempre fui tanque en todos los juegos aunque un dps no vendría mal para ver que tal XD quería saber en que facción hay mas gente de habla hispana en elyo o asmodian? no tendría problema en hacer pj de cualquiera de los 2 y si hay alguna guild que este reclutando nuevos y explique las cosas del juego mejor :D
    • la cantidad de jugadores por facción depende del servidor, como buscas una comunidad hispana supongo que has de jugar en Hellion. Según tengo entendido, en Hellion hay más elyos que asmodianos, el problema es que el número no lo es todo. Somos más, pero estamos menos organizados que los asmodianos xD, así se ha reflejado en los últimos asedios donde los asmodianos nos han ganado con creces, a pesar de ser menos se organizan mucho mejor, toman los artefactos, usan xform, etc.

Al final es tu decisión, no te diré que te vayas a una u otra facción sólo elige la que mas te parezca.
    • gracias jajaja eso sirvió XD aunque en serio están tan mal organizados? XD pensé que al ser guerra de facciones estaría mas equilibrado jajaja supongo que veré algunos videos a ver que tal es cada uno y ya decidiré en cual me meto :D

PD: sabes de alguna guild en cualquiera de los 2 bandos que este reclutando y sobre todo que explique las mecánicas del juego? :D
    • Buenas:

Es cierto que la comunidad Española se encuentra en Hellion, pero viendo los grandes cambios de la 6.0, y toda la gente que esta voviendo al Aion, mi recomendacion, es que juegues en el nuevo servidor internacional, Nergal, si no he leido mal.

El motivo es sencillo, en Hellion hay gente chetadisima que va a empezar el nuevo parche con equipos muy superiores a los q podemos aspirar los q volvemos. Como es normal reciven compensaciones por las cosas viejas para el parche nuevo.

Los que volvemos despues de algunos años, enpezamos de zero. Por ello mejor ir a un server en el que todo el mundo empieza de zero.

Yo personalmente me voy a hacer Asmo. Si estas interesado, hemos jugado a la Beta de la 6.2 y algun conocimiento tenemos.

Saludos

The post was edited 1 time, last by [NICK]eric ().

• hola, es cierto que en el server nuevo todos empiezan de 0 y ayudaría para las instancias del comienzo...pero me pregunto cuantos hispanos estarán ahí o que tan poblado estará XD y si me interesa jejeje siempre es mejor empezar en grupo :D
    • Hola

Es cierto todo lo que habéis escrito, seria bueno empezar en un server nuevo, pero como en todo siempre hay un pero, voy a hacer de adivino y os puedo augurar por experiencia en años jugando a aion que gameforre siempre que ha creado servidores nuevos y los jugadores que se han ido allí, después de meses de dejarse muchos de ellos la pasta, deciden fusionarlos con los ya existentes.

No hace muchos meses ya lo hicieron.

Por ello tenerlo en cuenta si os compensa o no.

Un saludo. :)

P.D. Lado elio y me imagino que en el lado asmodiano también, siempre hay legiones reclutando gente.

:beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:
    • si...eso también lo vi por ahí lo de la fusión de servers XD aunque asumo que si fuese en unos meses ya tendría algo de equipo y habría tenido el plus de no haberme faltado party para instancias y demás cosas de lvl bajo XD asumo que en helios nadie hará las instancias de lvl bajo o si? :P
    • Estoy de acuerdo con lo q decis, pero corregirme, si hay fusion de server no te dejarian elegir a cual ir? En este caso cabria la posibilidad de elegir Hellion.

De todas formas creo q es una de la actualizaciones mas potentes del Aion, por ello no espero q los server nuevos sean los q se vacien, lo contrario, espero q sea en el que mas gente haya jugando.
    • [NICK]eric wrote:

Estoy de acuerdo con lo q decis, pero corregirme, si hay fusion de server no te dejarian elegir a cual ir? En este caso cabria la posibilidad de elegir Hellion.
      En el momento que fusionan servers pierdes la "ventaja" de no tener que enfrentarte a los chetadisimos de los servidores viejos.

Que digo, realmente esa ventaja la pierdes en el momento que el interserver se vuelve para todos los servidores.

Asi que, a la larga, da igual el servidor en el que jueges. Busca donde esten tus amigos, total, los personajes van y vienen lo que deberia permanecer es la gente con la que juegas.

Aunque bueno, considerando que el 80% de los jugadores son autistas que ni saludan... Hacer lo que os salga de los 00s