Importante Versión 6.0 - Listado de errores conocidos.

    Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

    • Esos son los principales problemas que tenemos en este momento y su estado:

      -Cambio de esdima: los esdimas fueron compensados por Lingotes de Oro el 01/10.

      - Alas de PvP / Guantes: La compensación se realizo durante los días 01/10 y 10/10.

      - Recompensa de Moneda de Vova (Oro Shugo) y luna del nuevo Paquete de Oro: El sistema de bonificación diaria para las Monedas Vova y la bonificación mensual para Luna no funcionan. Lo hemos desactivado y estamos buscando otra solución que proporcione esos artículos en la misma cantidad pero de diferente forma. Todas las Monedas Vova y la Luna que deberíais haber recibido os sera enviada cuando se implante la solución a este problema. También habrá una pequeña compensación.

      - Pociones de transformación: Muchos de vosotros nos indicasteis que en las pociones legendarias que se mandaron por compensación de los pergaminos venían con el mensaje de que expiraban una vez terminado el evento. Las pociones NO van a desaparecer cuando termine el evento.

      - Servidor de instancias integradas: Se mostraba la tienda Quna en lugar de Luna. (Resuelto)

      - Las Piedra de encantamiento todopoderosa y los Suero de mejora sagrado de las recompensas de veteranos no se pueden intercambiar en los NPC por las nuevas piedras de encantamiento. En los próximos días los cambiaremos por una versión que si se podrá intercambiar con los NPC.

      - Las recompensas de la Fortaleza Divina son incorrectas - (medallas de oro): Hemos informado a NCsoft y estamos esperando una solución.

      - El color de los ojo cambió en algunos personajes: Hemos informado a NCsoft y estamos esperando una solución.

      - Acompañantes Etereos (Minion): El botín automático y la funcion para esconder no funcionan correctamente lo hemos reportado a NCsoft y estamos esperando una solución.


      - Lura: Hemos reportado el hecho de que los personajes inferiores al lv75 siempre reciben la carne de misión y que los personajes superiores a este nivel no lo reciben. Desde luego parece ser un error.

      - Portal Fortaleza Divina: Se abre una hora más tarde de lo previsto y el NPC que debería aparecer antes del Asedio de Lakrum aparece justo cuando este empieza. Reportado.

      -Bug en las habilidades del Cazador: Lo hemos reprotado a NCsoft.

      - Clasificaciones de Arenas: El rank no se restablece correctamente, se esta comprobando y se informará cuando se recopilen todos los datos.5.

      -Jardin de la sabiduría (bonus) esta disponible en el servidor integrado (cros-server)

      -[Grabado] Caja de quinas de la suerte con el evento de tesoros: La descripción del objeto es: Contiene una cantidad aleatoria entre 10 y 20 millones de quinas. Con suerte, traerá también entre 50 y 100 millones de quinas. Haced doble clic para que se abra.
      Deberia ser: Contiene una cantidad aleatoria entre 1 y 2 millones de quinas. Con suerte, traerá también entre 5 y 100 millones de quinas. Haced doble clic para que se abra.
    • Estamos al corriente del problema con la misión de campaña Beritra, soberano balaúr de la oscuridad y estamos trabajando para solucionarlo y poder volver a la normalidad lo antes posible.
      Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos que no afecte demasiado a su experiencia con el juego.

      Detalle y solución alternativa:

      Los jugadores elios con el cliente en Español nos han reportado que no pueden encontrar el "Lugar solitario". El juego no muestra la ubicación de este lugar en el mapa tal y como debería hacerlo al pulsar el botón "Buscar".

      El Lugar solitario se encuentra en el mapa de Signia. Por favor, siga estas indicaciones para llegar hasta él:
      Vaya con su personaje hasta 3.er Puesto de Defensa, situado en el Norte de Signia, cerca de Desfiladero Aletas Negra y de Camino del Bosque de Musgo. A continuación diríjase hacia el Este por el camino marcado en el mapa. Llegará al cruce de caminos entre Camino del bosque de Musgo y Jardín Balaur. En el cruce, siga hacia el Este en dirección Jardín Balaur. Al poco encontrará una construcción en ruinas y a la izquierda del camino verá unas escalinatas invadidas por la vegetación en el descansillo. Suba con el personaje hasta el descansillo, abra su inventario, localice en el cubo la flauta y haga doble click en ella para utilizarla

      .