Importante 6.2 Bugs y otras cosas

• Nuevo

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• 6.2 Bugs y otras cosas

Añadir los bugs que encontrareis aquí "yo empiezo :("

Basicamente esa pet te vende los objetos al mismo precio que el vendedor sin cobrarte la comision "pues... me da a mi que no funciona bien XD"
      Screenshot_2.png

Screenshot_3.png

También e notado que algunos objetos "Premium de la shop de eventos se han esfumado como el perga de 9%cast 9%attack speed %30speed" no se si mandar un tiket o no eran 49aion coins ¬¬
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • Hola, el comando ·Informacion inmediata" que te permite cobrar recompensas de misiones en cualquier ubicacion, no funciona, o al menos para mi no esta funcionando, no se si es un bug generalizado, si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema lo agradeceria, ya que estoy perdiendo quinas, experiencia e items, gracias
      Suerte y buena caza.
    • Pues que rabia que no me funcione, eso si hablo de misiones que especificamente las acabas haciendo click en informacion inmediata, es decir al abrir la mision en el ultimo paso para acabarla sale en azul, Informacion inmediata, pero al hacer click solo se habre una ventana que te explica lo que es Informacion inmediata, no se completa la mision, que lastima y que mala suerte tengo si es algo no generalizado, gracias por tu tiempo e interes Nargot
      Suerte y buena caza.
    • El tunel de viento del centro de Lacrum tiene mal la animación, te ves volando hacia atrás y hacia fuera.

Otro problema que he encontrado es que con los personajes que tenía creado y eran nivel por debajo de 10 no me deja vender nada. Me dice que mi nivel de venta semanal es 0 kinas incluso después de subir de nivel. Con el resto si me deja vender.
      Mi cuenta tiene gp y es imposible que haya pasado el limite de ventas semanal. Además el límite ya no debería ser por cuenta sino por pj, ya que no se pueden pasar quinas entre ellos.
    • Sami escribió:

El tunel de viento del centro de Lacrum tiene mal la animación, te ves volando hacia atrás y hacia fuera.

Otro problema que he encontrado es que con los personajes que tenía creado y eran nivel por debajo de 10 no me deja vender nada. Me dice que mi nivel de venta semanal es 0 kinas incluso después de subir de nivel. Con el resto si me deja vender.
      Mi cuenta tiene gp y es imposible que haya pasado el limite de ventas semanal. Además el límite ya no debería ser por cuenta sino por pj, ya que no se pueden pasar quinas entre ellos.
      Lo del tubo tienes k usar la flecha ➡ hacia adelante cuando entras en el tubo, si dejas planear a tu pj antes de entrar se va hacia atrás y lo de vender cuando llegas a nivel 30 ya te deja vender mientras nada.
    • @Galeas
      Hace 4 años cuando subí a general con mi Sorc mande un tiket sobre una skill del xform Summon Abyssal Energy I en esa epoca no aparecía al invocarla
      Hace unos dias subi a general durante 2 o 3 dias y me encuentro que si arreglaron el bug pero "solo lo de que aparezca" no tiene ni el lvl que toca ni el daño actualizado bueno por así decirlo ni las xforms mismas están actualizadas los bonus pvp/pve no se aplican ya que no fueron modificados y se aplican los viejos bonus pvp, estos no afectan adjunto unas foto de dicha skill

Sale a lvl 48, me mire los pach notes y la verdad me pregunto si mirais las versiones a la hora de decidir cual, ya que no te encuentas que en esta version en la que estamos en unos pocos updates mas adelante arreglan ciertos "FALLOS" como que no aplique el bonus pvp de el buffo de faccion etc, pero bueno que me desvio del tema eso esta publicado a si que sera arreglado algún día
      pero sobre las XForm no e leido nada en los pach notes parece que las ignoran estos Grandes desarrolladores de juegos Ncsoft la verdad deja mucho que desear esta empresa en cuestión por no tener ningún cuidado a la hora de aplicar parches, son como si un cirujano usa una moto sierra para operar...
      "Si os pasáis por los pach notes, casi todos los parches que meten son para arreglar cagadas con animación, bugs provocados por ellos mismos etc"

Bueno adjunto en negrita lo que le pasa a las xforms
      1.- Están sin actualizar desde existe aion
      2.- No aplican los bonus pvp
      3.- Las skills o tienen mal el lvl o simplemente no tienen ni daño o punteria

4.- Ncsoft son unos incompetentes

Es natural que unas skills de la epoca en la que la gente tenia a lo mucho 10k "Hace 9 años" de vida estén obsoletas en una version en la que son 30lvls mas y nunca han sido actualizadas por ncsoft

Galeas Mande un tiket pero yo ya perdi el rango en el tiket me pidieron prácticamente que me hiciese una película explicando para tontos que le pasa a dicha xform, por que al parecer cuesta mucho entrar al Test server que tengáis por ahí poneros Governor y ver si las skills van bien o no
    • Mantenimiento: 30.10.2018

@Galeas No es por ser quisquilloso pero se os a olvidado cambiarle el precio a las pets premium de venta y al vendedor de inventario
      tienda.pngVendedor inventario.pngpet.png

Entiendo que te pague menos el vendedor del inventario etc pero joer entonces para que quiero la pet? como pisa papeles? xD
      No se supone que el vendedor del inventario te vende un 5% menos y la pet te vende al mismo precio que el npc :( digo esto despues de vender como 3 morados en la pet y darme cuenta de k no aplica el cambio xD "Estaba en interserver a si que adios morados :("
    • Supongo que estas al caso del ultimo mantenimiento, donde se ha deshehcho el cambio prvisto para hoy de que nos dieran mas kinah.

En cuando a lo de la mascota hace ya un tiempo que creo que esta reportado y sino recuerdo mal te daba mas que vendiendo al npc.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: