Pinned Primeras impresiones Aion 6.2

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BlackDraco wrote:

GF no puede poner en la tienda ciertos objetos por contrato tienen que pedirle permiso a Ncsoft antes
      La cosa seria tan sencilla como dedicar uno de los super-videos by GF "comentando":

- Cosas que NO pueden cambiar/modificar/añadir
      - Cosas que pueden cambiar/modificar/añadir tras negociar PERMISO

Y pongo "comentando" entre comillas dado que no espero una explicación de su partnetship. Simplemente comunicar a la gente los límites de cada uno.

Otra cosa, es que a la propia GF le interese explicar dichos límites.
    • Hemos visto que GF puede hacer y deshacer cosas a su antojo, ¿Creeis que hara algo en pro de los jugadores?.... Nah....

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • @Galeas
      1.-El interserver cuando volverá a estar como antes? tengo amigos que no piensan jugar hasta que no este el inverserver como antes, les parece absurdo tener que tardar 1-2h en poder entrar a naracali

2.-Las pets como:
      Cat Queen
      Tenéis pensado ponerle el precio del npc?
      Que actualmente es una pet inútil xD

3.- Sobre lo del color de los ojos que se cambiaron a uno negro y el otro del color que tuvieses durante el update se sabe algo?

4.- Podéis decirle a Ncsoft de mi parte que pare de daros parches defectuosos?
      Yo en vuestro caso estaría ya hasta las narices de que me pasen solo basura bug
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().

• Después de algo más de un mes jugando la 6.0 esta es mi opinión: (intentaré resumir)
      A favor:
      - El mejor set end game tanto pvp como pve NO es tradeable.
      - Más acción al estar todos concentrados en un mapa y con el tema de los campas etc.
      - No lleva una eternidad subir al nivel maximo (quizas demasiado rápido).
      - Bastante facilidad para los nuevos de conseguir un set pve decente.
      - El nuevo sistema de equipamiento, tres clases y maximo +15
      - Actualmente (desde el último mantenimiento) se puede conseguir oro de forma decente y los gp han bajado de precio.
      - Al hacer instancias, dragas ec te sientes recompensado, es decir, que avanzas (poco a poco), pero avanzas.
      - El pve se hace bastante entretenido, dentro de lo que cabe, los bosses caen rápidamente si las cosas se hacen bien.

En contra:
      - Escasez de piedras moradas, sobretodo en el lado asmo. Y donde estan las rojas? Wtf.
      - La diferencia de facciones se hace mas notoria y esto se debe solucionar RAPIDO.
      - Gameforge teneis que arreglar vuestras cagada del intraserver, actualmente para alguien nuevo intentar ir al port de narakali es un canteo...
      - Las transofrmaciones son un lol, por no hablar de los rates de conseguir una decente. Vamos que se me hacen bola.
      - El sistema de cubus tambien se me hace un poco bola, por el sistema en si que lo veo un poco sin sentido. Pero vamos chica, que tampoco es para tanto.
      - Los precios de la shop... Dejando el precio de los contratos de transformación a parte... Habeis visto lo que cuesta una triste piedra primigenia? ._.

Pd: Sobre el tema de los ph y los rangos que tanto revuelo ha causado en este post, creo que en la 6.5 se soluciona.
      Al parecer se implementará un sistema de "temporadas" y para los rangos se contarán los ph que se ha ganado en dicha temporada. Además se aumentará el ph que dan ciertos objetivos en las fortalezas
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun:

The post was edited 4 times, last by Evolution ().

• Otra semana sin evento y sin arreglar lo del intraserver? ||

Galeas wrote:

Este miércoles, 14 de Noviembre , NO realizaremos nuestro mantenimiento periódico.

[Eventos]
      • [Evento] Quina Drop - quedara activado hasta nuevo aviso.
      • [Evento] Halloween- será desactivado el 14.11.2018
      • [Promo] El juego Sugo - activo hasta el 21.11.2018

Per aspera ad astra... ;) ;)
    • Quiero decir que el evento del Festival Lunar era prácticamente injugable porque no caía carne picada, y que el de Halloween no está mal del todo pero las recompensas muy escasas y sin poder elegirlas como en NA. Me esperaba algún evento tipo Mausoleo o algo pronto.

The post was edited 3 times, last by Izzy ().

• Galeas wrote:

Bueno puedo entender que no te gustan los eventos pero decir que no hay eventos es algo diferente^^.

Sino es cuestión de gustos. Es que en NA por la misión de 35 calabazas consiguen 10 piedras legendarias JcE, 20 manastones al azar, 2 pergaminos de transformación primigenios, 2 piedras ultimates... todo a elegir (en el vídeo lo podéis ver). En EU de las 2 bolsitas de 35 he pillado 1 fardo de companio y 1 manastone precisión 60.

Sino fuera por vender skins...

• Izzy wrote:

Galeas wrote:

Bueno puedo entender que no te gustan los eventos pero decir que no hay eventos es algo diferente^^.
      Sino es cuestión de gustos. Es que en NA por la misión de 35 calabazas consiguen 10 piedras legendarias JcE, 20 manastones al azar, 2 pergaminos de transformación primigenios, 2 piedras ultimates... todo a elegir (en el vídeo lo podéis ver). En EU de las 2 bolsitas de 35 he pillado 1 fardo de companio y 1 manastone precisión 60.

Sino fuera por vender skins...
      a Gameforge se viene a sufrir... es cuestión de gustos, miralo por el lado bueno, si superas esta frustración, podrás superar cualquier problema en la vida xDDD
    • Si eso parece xD

Pero lo que yo quería decir con el primer post es que pongan un evento, aunque sea una caca. Esta semana nos quedamos con el Juego Shugo que es sólo para gente que mete dinero...

Espero que la siguiente no sea naipes o evento de retornados (cruzo los dedos)