Pinned Primeras impresiones Aion 6.2

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Galeas wrote:

Hemos tenido muchos eventos desde la 6.2 (Festival lunar, halloween, fun in new region...) (. Que quieres decir con "¿otra semana sin evento?"
      Hombre, 3 eventos en 2 meses tampoco es para tirar cohetes. Muchos MMO sacan cada semana eventos.

Para mi lo peor no es el numero, si no la calidad de estos:
      - Festival lunar no dejaba carne picada, suerte si alguein saco algo
      - Halloween, conseguir 2 fardos de los buenos para que salgan companios C...…

Como digo, la calidad de estos ha sido pésima
    • Respecto a la Experiencia de Juego

Bueno, abro este hilo porque yo no sé si es que ya no os dais cuenta, lo hacéis adrede o que es lo que pasa aquí que hay 0 vocación por vuestro trabajo.
      Hablaré sobre ciertos detalles pequeños que empeoran la experiencia de juego y son muy fáciles de arreglar, a ver si es que lo mismo nadie os dijo nada y no os habéis dado cuenta...

Detalle número 1: Es muy molesto ir por Lácrum y que se te abran todas y cada una de las misiones pvp de matar 5 asmos en cada zona, en todo el medio de la pantalla, no os habéis parado a pensar que puedo estar haciendo pvp y eso puede provocar que pierda, es muy muy molesto. Pónganlo la primera vez para que la gente lo vea y sepa de que va luego ya que se añadan simplemente a la lista de misiones !

Detalle número 2: Desaparecen los acompañantes etéreos por ejemplo cada x tiempo de la barra de acción, por arte de magia, solucionen eso por favor.

Detalle número 3: Parecido al 1 pero en instancia, salen las misiones en toda la pantalla, pónganlo una vez y listo.

Detalle número 4: Otra vez en instancia, las jodidas cinemáticas en serio creéis que quiero verme 28 veces la misma cinemática en 1 mes? Y eso si tuviese un sólo main, que no es el caso, al igual que antes pónganla una vez el que la quiera ver la verá, es que de verdad...

Detalle número 5: El intraserver, entiendo que quieran mostrar más gente por el mapa y obligar a hacer algo de pvp a vuestros jugadores pero de verdad que hay otras formas que cargarse el intraserver `` a distancia ´´ (lo voy a llamar así para diferenciarlo del ``presencial´´ en el que tienes que ir ahsta la puerta para aplicar) no es normal que tarde más en montar un Narakali ( de media 40 minutos ) que en hacerlo. Pongan eventos por el mapa como el que tenías de matar sugos que te daba cajas de estigma o algo parecido, sean creativos leñe !

Detalle número 6: El lagazo al bajarte del tuvo de Narakali, pues no sé porque procede pero es algo molesto ...

Detalle número 7: No sé si le pasa a más gente (por favor díganme de ser así), cuando estoy en la sala del boss final de Narakali y miro hacia la puerta el juego se me bugea y me bajan los fps a 2-3 (de normal voy a 120)

Detalle número 8: Aceptar los términos cada vez que inicias con la cuenta, pónganlo 1 sóla vez y cada vez que los actualicen que los tengamos que volver a aceptar ... en fin

Detalle número 9: Send error y Desconexión, pues no sé realmente por qué pasa, desde luego por mi internet no es, pero es muy frustrante sobretodo cuando te pasa en instancia o en pvp, supongo que este será más difícil de arreglar.

Detalle número 10: Error de compatibilidad con Windows 10, algunos usuarios de Windows 10 no pueden iniciar Aion Free To Play, está reportado desde hace mucho tiempo pero ahí sigue, sin hacer nada, flipo.

Detalle número 11: Vuelvan al sistema antiguo de impuestos en el Agente comercial, esto más que un problema es una sugerencia, creo que muchos estarán de acuerdo conmigo que el impuesto (no a la hora de poner, sino a la hora de que alguien te lo compre) es demasiado elevado. De igual manera creo que en tu propia cuenta no puedas compartir kinhas me parece un despropósito, sé que vuestro objetivo con esto era reducir la inflación de la kinha pero ya habéis hecho una buena limpieza y el mercado se ha ajustado a la nueva cantidad promedia de kinha por jugador, este es el resultado máximo que vais a conseguir sin joder más a los jugadores, por lo que podéis volver a la antigua, el mercado es sabio no tengáis miedo se ajustará y los jugadores tendrán una experiencia positiva, todos salimos ganando.

Detalle número 12: Stop ! Stop eventos p2w, sé que tenéis que sacar pasta de algún lado ( cada cuenta al 80 son 800 pavos que sacan pero bueno ) pero hay otras formas de hacerlo que puro evento p2w, pueden sacar eventos normales en los que los p2w obtengan mejoras, ejemplo: el evento de las calabazas igual pero con un ítem en tienda que duplique la probabilidad de obtener mejores recompensas, o cosas por el estilo, de verdad no es muy complicado, piensen un poco por favor. Siempre he creído que los free to play deben de sacar la pasta mediante skins y eventos de corta duración que no beneficien jamás en el pvp y mucho en el pve, el mejor ejemplo, league of legends, que saca todo a base de skins, buenas skins.

Detalle número 13: Si van a hacer un mapa único y compartido como es Lácrum háganlo simétrico por el amor de Dios es la primera regla se aprende en primaria, puedes comprobar que ya hay una desventaja de facciones cuando para ir a Narakali los Elyos gastamos 1 acelerar en el tuvo de aire y a los asmos les da tiempo a gastar 2 y pico, a parte los elyos si seguimos planeando caemos a unos 20 metros de la puerta de Narakali, los asmos si siguen planeando ( y planeando bastante ) caen a unos 50 tal vez más.

Detalle número 14: Tampoco es para tanto pero como estoy on fire pues lo añado, Asesinos comparten equipo con Cazadores, Técnicos del Éter con Clérigos, Templarios con los Gladis, ahora viene la parte graciosa, los tiradores no comparten con nadie, los chanters no comparten con nadie, y los bardos, magos e invocadores comparten equipo, lo ven ? Pues eso, balanceen esa parte que si me quiero equipar con los de mi legión mientras compartimos tiempo y nos lo pasamos bien tengo que tener mucho cuidado de no llevar 4 telas para que luego salga cuero mágico y lo vendamos.

Detalle número 15: si Sita, por ejemplo, pone en la web que tiene un 2% de probabilidad de silenciar mediante ataques al objetivo durante 3 segundos me silencian 4 veces en 50 ataques y durante 12 segundos, silencio, por cierto, que es indispeleable xD. Pongan los valores correctos en el juego en su defecto en la web, y esto se puede trasladar a una multitud más de valores que no se asemejan a la realidad.

Y pues ya está no sé que les habrá parecido, solo espero que no me borren el hilo por `` incitar al hate ´´ porque lo he intentado hacer de la forma más constructiva posible. Espero que sirva un poquito y con que arreglen 1 sola de estas cosas ya estaría contento, un cordial saludo al equipo y a todo el foro, Hachicko.
    • Asatur wrote:

Galeas wrote:

Hemos tenido muchos eventos desde la 6.2 (Festival lunar, halloween, fun in new region...) (. Que quieres decir con "¿otra semana sin evento?"
      Hombre, 3 eventos en 2 meses tampoco es para tirar cohetes. Muchos MMO sacan cada semana eventos.
      Para mi lo peor no es el numero, si no la calidad de estos:
      - Festival lunar no dejaba carne picada, suerte si alguein saco algo
      - Halloween, conseguir 2 fardos de los buenos para que salgan companios C...…

Como digo, la calidad de estos ha sido pésima
      Yo no saque carne picada, en halloween he sacado 1 skin que he intercambiado por otra que me gustaba, a partir de ahí cosas para petar el inventario. Galeas, hay que ser crítico y comprender que cuando las cosas no se están haciendo bien pues habrá que cambiarlas, de verdad no sabéis lo suertudos que sois de tener la pedazo comunidad que tenéis, y parece que le dedicáis menos que otras empresas a sus respectivas comunidades de mierda, llenas de tóxicos, todo el mundo sabe a que juego me refiero.
    • Holitas.

Me despido de ustedes y de aion para recuperar otros mmorpgs, ya no le encuentro diversión con los cambios a la última versión. Para muchos de ustedes no es nuevo, pero les dará el gatazo.

Empezando por la diferencia de población entre elios y asmos hasta perder su esencia de mundo abierto como lo fue antes, convirtiendo el pve en unas pocas instancias que acabas haciendo 1000 veces, algo tedioso.
      El pvp en los asedios ya no tiene sentido de la forma que se plantea en la nueva versión, uno de cada 20 intentos a la fortaleza y con ayudas, para que los asmos no se enojen, sino imposible de conseguir. En lo que se convirtió un asedio ahorita, una carrera para hacer récord en menos tiempo (por parte de los elios clarito está).
      En el tema quinas, aunque lo desactivaron por las quejas, que te las quiten en la actualización para lueguito vendértelas en la tienda, tiene hue... Como si tuviéramos el síndrome de la zanahoria, piensen lo que son.

En mi opinión, se volvió un Pay2Win y perdió la esencia de lo que fue un juego bárbaro.

Ahí nos vidrios. Ciao.
    • Galeas wrote:

No hay muchos que tienen un evento diferente cada semana (muy pocos).
      Si los eventos son una chusta (como es el caso) da igual poner uno cada 6 horas.
      Si eso, un día te miras los eventos de juegos como Fortnite, Black Desert y tal.
    • Galeas wrote:

Muchos MMOs tienen solo 4 eventos año y periodos sin eventos ;) No hay muchos que tienen un evento diferente cada semana (muy pocos).

Vamos a tener mas eventos este fin de año (noviembre y diciembre) y espero qué os gustará más.
      Me da a entender que estas comparando aion con MMO que están a las puertas del cierre. Ningún MMO que se precie y no este en decadencia tiene 4 eventos en el año.

Como digo, ya no es cuestión de cantidad, si no de la mala calidad de los eventos que hemos tenido.
    • Bueno la gente está enojada y disconforme, "me mude a wow si a wow" porque hay demasiadas fallas, demasiadas molestias y lo que se esperaba con ansias he ilusión se convirtió en algo estresante, una vez solo una tuvierols asmos la fortaleza la protegen una vez y después pfff send log masivo ctm así la verdad el juego tiene sentido, y eso de volvernos furros pfff valla que mola, encima le meten ban a uno por una verdadera estupidez a pero a los cheteros y bots claro que no lo hacen, su idea de detener el p2w solo hizo que pequeños grupos se forren de quina y lo anuncien libremente diciendo que compran coins y nadie les hace nada, valla la estructura se fue al carajo, con el bendito error de quitar las instancias, de primero muy bien y todo pero una vez tienes set es tan sencillo que no vez el porqué hacerlo, eso no es culpa de gf está bien, y después que sigue farmear? O hacer pvp? Cuando tú encantamiento está del asco y no puedes llevar una pieza a +15? Claro eso es divertido y entretenido, me preguntó, un juego es para estresarte o para entretener? Pues no sé chao nos vimos suerte en su programa de estrés sin sentido.
      Algo que aportar su ilustre @Galeas

The post was edited 1 time, last by ignisbf1 ().

• Galeas wrote:

Muchos MMOs tienen solo 4 eventos año y periodos sin eventos No hay muchos que tienen un evento diferente cada semana (muy pocos).

facebook.com/WorldofWarcraft.es/videos/2011684328874685/

Sobre este último te planifican los eventos en el calendario con meses de antelación.

bladeandsoul.com/en/news/

Nuevo evento de Blade and soul (Misma compañía) creo que ya van por el octavo o noveno evento este año.

blackdesertonline.com/news/list

No se mucho de black desert, pero juraría que en lo que llevamos de año, mas de 4 eventos han hecho.

everquest.com/home

Coño, hasta el Everquest, un juego de 1999 sigue teniendo mas de 4 eventos al año.

Pero si, tienes razon, muchos MMOs tienen solo 4 eventos al año o menos, pero suelen ser juegos que estan en mas decadencia que AION cuya empresa desarrolladora no le dedica nada de esfuerzos.

Para que AION llegue a eso, desgraciadamente, poco falta. Cada vez se nota mas la desidia por parte de NCSoft sobre todo con la distribución europea, que parece que somos los ultimos monos

PD: El post de @venganzaroja no se me pasa por alto, luego le meto mano

PD2: @Galeas se que algunos de los ejemplos aqui puestos no pueden lidiar con una empresa como Gameforge, (Esta claro que no estais a la altura de Activision Blizzard o Sony) y tampoco quiero decir que toda la culpa sea vuestra. Pero, del contrato que Gameforge tiene suscrito con NCSoft para la distribución lo que esta provocando es que esteis quemando a los jugadores, y abandonen el juego). No es que seais EDITADO, (que si, un poco de EDITADO y no conocer el producto si que pecais) si no que entiendo que el no disponer plena libertad para adecuar la distribucion al publico esta matandolo.

Editado por @Akashaevil

The post was edited 2 times, last by [NICK]soyto ().

• [NICK]soyto wrote:

... y tampoco quiero decir que toda la culpa sea vuestra
      En el "otro" Aion hay distinto feeling con los eventos...

[NICK]soyto wrote:

si no que entiendo que el no disponer plena libertad para adecuar la distribucion al publico esta matandolo.
      Hay una lista muy interesante de Enigmas Irresolutos (de menor a mayor complejidad):

- 4º Misterio de Fátima
      - Nacimiento de las Galaxias
      - El origen de la Materia
      - Manuscrito Voynich
      - Sudario de Turín
      - Lo que puede y no puede tocar GF respecto a Aion FtP
    • [NICK]soyto wrote:

Galeas wrote:

Muchos MMOs tienen solo 4 eventos año y periodos sin eventos No hay muchos que tienen un evento diferente cada semana (muy pocos).
      facebook.com/WorldofWarcraft.es/videos/2011684328874685/

Sobre este último te planifican los eventos en el calendario con meses de antelación.

bladeandsoul.com/en/news/

Nuevo evento de Blade and soul (Misma compañía) creo que ya van por el octavo o noveno evento este año.

blackdesertonline.com/news/list

No se mucho de black desert, pero juraría que en lo que llevamos de año, mas de 4 eventos han hecho.

everquest.com/home

Coño, hasta el Everquest, un juego de 1999 sigue teniendo mas de 4 eventos al año.

Pero si, tienes razon, muchos MMOs tienen solo 4 eventos al año o menos, pero suelen ser juegos que estan en mas decadencia que AION cuya empresa desarrolladora no le dedica nada de esfuerzos.

Para que AION llegue a eso, desgraciadamente, poco falta. Cada vez se nota mas la desidia por parte de NCSoft sobre todo con la distribución europea, que parece que somos los ultimos monos

PD: El post de @venganzaroja no se me pasa por alto, luego le meto mano

PD2: @Galeas se que algunos de los ejemplos aqui puestos no pueden lidiar con una empresa como Gameforge, (Esta claro que no estais a la altura de Activision Blizzard o Sony) y tampoco quiero decir que toda la culpa sea vuestra. Pero, del contrato que Gameforge tiene suscrito con NCSoft para la distribución lo que esta provocando es que esteis quemando a los jugadores, y abandonen el juego). No es que seais EDITADO, (que si, un poco de EDITADO y no conocer el producto si que pecais) si no que entiendo que el no disponer plena libertad para adecuar la distribucion al publico esta matandolo.

Editado por @Akashaevil

@[NICK]soyto he editado tu post por insulto. Para cualquier duda puedes ponerte encontacto conmigo por MP.

[NICK]soyto wrote:

Love wrote:

Lo que puede y no puede tocar GF respecto a Aion FtP
      Interesante punto, podríamos hacer un hilo al respecto. Mañana lo preparo :)
      @[NICK]soyto esperamos no tener que ver ese hilo ya que se deberá cerrar, y lo sabes.

El foro es para debatir y hablar de cosas puramente del juego no de los contratos que tiene la empresa.

Por favor recuerda las Directrices de la Comunidad