Pinned Primeras impresiones Aion 6.2

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Love wrote:

[NICK]soyto wrote:

... y tampoco quiero decir que toda la culpa sea vuestra
      En el "otro" Aion hay distinto feeling con los eventos...

[NICK]soyto wrote:

si no que entiendo que el no disponer plena libertad para adecuar la distribucion al publico esta matandolo.
      Hay una lista muy interesante de Enigmas Irresolutos (de menor a mayor complejidad):
      - 4º Misterio de Fátima
      - Nacimiento de las Galaxias
      - El origen de la Materia
      - Manuscrito Voynich
      - Sudario de Turín
      - Lo que puede y no puede tocar GF respecto a Aion FtP

Lo de GF al menos sabemos que tocan:
      - Drop general
      - Aion shop
      - Comandos de baneo
      - Y los (Censurado por el patriarcado)
    • YO QUIERO AL ASESINO como antes.. me la pela los eventos.. es imposible matar a nadie en pvp.. ni a telas.. y eso q tengo las armas legendarias y varias piezas.. jamas e visto una clase tan debil como el asesino q deberia ser la mas fuerte ya que en defensa es muy debil..

PD: HABLO CON EQUIPO INFERIOS O IGUAL QUE YO
    • Papayapa wrote:

Lo de GF al menos sabemos que tocan:
      - Drop general
      - Aion shop
      - Comandos de baneo
      - Y los (Censurado por el patriarcado)

El foro es para debatir y hablar de cosas puramente del juego no de los contratos que tiene la empresa.

Por favor recuerda las Directrices de la Comunidad

@Papayapa de verdad que lamento mucho ser cansina pero debo insistir con ésto, retomemos por favor el hilo y el AION.

Para cualquier duda contáctame por MP

Saludos,
    • Akashaevil wrote:

[NICK]soyto wrote:

Galeas wrote:

Muchos MMOs tienen solo 4 eventos año y periodos sin eventos No hay muchos que tienen un evento diferente cada semana (muy pocos).
      facebook.com/WorldofWarcraft.es/videos/2011684328874685/
      Sobre este último te planifican los eventos en el calendario con meses de antelación.

bladeandsoul.com/en/news/

Nuevo evento de Blade and soul (Misma compañía) creo que ya van por el octavo o noveno evento este año.

blackdesertonline.com/news/list

No se mucho de black desert, pero juraría que en lo que llevamos de año, mas de 4 eventos han hecho.

everquest.com/home

Coño, hasta el Everquest, un juego de 1999 sigue teniendo mas de 4 eventos al año.

Pero si, tienes razon, muchos MMOs tienen solo 4 eventos al año o menos, pero suelen ser juegos que estan en mas decadencia que AION cuya empresa desarrolladora no le dedica nada de esfuerzos.

Para que AION llegue a eso, desgraciadamente, poco falta. Cada vez se nota mas la desidia por parte de NCSoft sobre todo con la distribución europea, que parece que somos los ultimos monos

PD: El post de @venganzaroja no se me pasa por alto, luego le meto mano

PD2: @Galeas se que algunos de los ejemplos aqui puestos no pueden lidiar con una empresa como Gameforge, (Esta claro que no estais a la altura de Activision Blizzard o Sony) y tampoco quiero decir que toda la culpa sea vuestra. Pero, del contrato que Gameforge tiene suscrito con NCSoft para la distribución lo que esta provocando es que esteis quemando a los jugadores, y abandonen el juego). No es que seais EDITADO, (que si, un poco de EDITADO y no conocer el producto si que pecais) si no que entiendo que el no disponer plena libertad para adecuar la distribucion al publico esta matandolo.

Editado por @Akashaevil
      @[NICK]soyto he editado tu post por insulto. Para cualquier duda puedes ponerte encontacto conmigo por MP.

[NICK]soyto wrote:

Love wrote:

Lo que puede y no puede tocar GF respecto a Aion FtP
      Interesante punto, podríamos hacer un hilo al respecto. Mañana lo preparo :)
      @[NICK]soyto esperamos no tener que ver ese hilo ya que se deberá cerrar, y lo sabes.
      El foro es para debatir y hablar de cosas puramente del juego no de los contratos que tiene la empresa.

Por favor recuerda las Directrices de la Comunidad
      Desde cuando solo se puede hablar en el foro del juego ? Supongo que sera en al seccion de discusión general.

Pon el hilo en OffTopic @'[NICK]soyto que "supongo" que podemos hablar libremente de lo que queramos.
    • Nimrook wrote:

Un mensaje de NCSOFT sobre la actualización 6.0

¡Saludos, Daeva!

En este episodio de la Taberna Daeva, Galeas os trae un anuncio exclusivo de NCSOFT, el estudio desarrollador de AION. No os perdáis el vídeo: el jefe de diseño de contenidos, Woo-young Choi, os hablará de la filosofía de la gran actualización AION – A NEW DAWN.

este hombre ( el desarrollador coreano) se creera lo que dice?
      acaso sabra que el camino al infierno esta hecho de buenas intenciones? XD
      la verdad este video me deja sensaciones encontradas
      por un lado como que no le creo nada
      por otro como que parece politico que trata de explicar las cagadas que se mando
      por otro.........ah que mas da..........
      que opinan de esto?
    • Pues lo de la inflancion del kinah seh muy cierto hasta que pretenden venderte ellos el kinah por la shop kinah generado desde los € hurra!

Lo del equipos nivelados si nivelados es que 10 ancient vs 1 ultimate no pueden ganarle "Depende de la clase que sea este clado" pues... esta es la version en la que e visto la brecha mas grande de aion entre sets sea por ancient o ultimate o +15

Sobre el contenido de la 6,2 es de las versiones con menos contenido que jamas e visto total te despachas todo en 1-2dias y el resto de la semana a contar pixeles el contenido añadido es apenas nada un mapa que se me hace pequeño "no por las poblaciones de aquí si no por las de 3-4k players que este mata tiene que aguantar en teoría"

El sistema de fortalezas es el mas patatero que e visto jamas una Dred que apenas importa apenas tiene mecanicas como por ejemplo en prades que entrabas con un assa y rompias la puerta que solo sean 2 fortalezas en todo el juego me parece bastante triste comparando con cantaron

Sobre que ahora disfrutaremos de un juego mas tranquilo y sin problemas...
      Desnivel entre clases
      Las skills de muchas clases no hacen lo que dicen
      Los minions no lotean si vas en grupo y en ocasiones ni estando solo "supongo que las mascotas mas de lo mismo"
      Las Xform no estan actualizadas no aplican los bonus pvp y sus skills estan obsoletas desde la 3.0
      El buffo de asedio no aplica el bonus pvp y como es obvio no esta actualizado para esta version
      Las pociones de daño pvp de neviwind no aplica el bonus pvp
      Los rankings de arenas estan bugeados
      Al actualizar desde la 5.8 los pergaminos no se cambiaron como toca y pergaminos como el de velocidad de vuelo/el de correr y otros no fueron cangados simplemente eliminados "ni puta gracia me hizo la verdad ya que me llene el banco de pergas de vuelo para nada"
      Etc etc etc...

Se mas tranquilo y sin problemas esta gente no le mola testear visto lo visto e ignora los tikets de los jugadores xD

La verdad desde mi punto de vista esta version es un engaña bobos quien se crea que el cambio del kinah era por el bien de los jugadores y no cambie de opinion al ver lo de las cajas de 50-100kk de kinah...

Las Forms siendo mele son las risas pongamos que todos tenemos la ultimate no pillaras jamas a alguien que ataque de lejos eso ignorando que casualmente casi todas las clases que atacan de lejos tienen un enraizar/realentizar insta a si que no logro entender el cap de speed en 12 ya que a los meles les jodes la vida pero bue asi es Aion
      Luego igual los nerfearan por que la gente no sabe que un mele de cerca pega se quejan y pasan estas cosas... meh
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • GF: publica el vídeo tarde, hubiese contribuido a unas mayores ganas por tener el parche, pero hoy día hace el efecto contrario. En la parte objetiva del vídeo nos cuentan lo que ya sabemos, en la subjetiva llama idiotas a sus jugadores.

NCsoft: Solo hay que ver la cara del jefe para entender muchas cosas....

En resumen, la....simbiosis GF-NC se puede resumir en la máxima: "Siempre tarde y mal".

The post was edited 1 time, last by Axolot ().

• [NICK]riiona wrote:

Hola a tod@s : queria hacer una pregunta para sacarme una duda, esta permitido abrir dos cuentas al mismo tiempo en el juego ?
      si pero siempre y cuando no hagas cosas como por ej : una cuenta sea asmo y otra elio y uses 1 de las 2 para beneficiar a la otra como por ej; matar a tu asmo con tu elio para beneficiar de algun modo al ultimo o cosa similar
      si por el contrario la usas para darte autogrupo pues no esta mal
      si por ej la usas para mentorearte a ti mismo, coff, coff ten cuidado,coff coff coff, no seas muy obvio, coff coff puedes hacerlo sin problemas, salvo que vivas autodelatandote coff coff, dios que hay en este foro me hace toser mucho

The post was edited 1 time, last by wexlergamez ().

• Hombre, cuando vais a tardar en dar el carpetazo y decir adios de Aion, si hasta NCSOFT no le importa un pimiento?

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Jajajaja, no sabes que tengo mas de 6500 post desde ANTES de dejar Aion de una vez?

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • ignisbf1 wrote:

Bueno la gente está enojada y disconforme, "me mude a wow si a wow" porque hay demasiadas fallas, demasiadas molestias y lo que se esperaba con ansias he ilusión se convirtió en algo estresante, una vez solo una tuvierols asmos la fortaleza la protegen una vez y después pfff send log masivo ctm así la verdad el juego tiene sentido, y eso de volvernos furros pfff valla que mola, encima le meten ban a uno por una verdadera estupidez a pero a los cheteros y bots claro que no lo hacen, su idea de detener el p2w solo hizo que pequeños grupos se forren de quina y lo anuncien libremente diciendo que compran coins y nadie les hace nada, valla la estructura se fue al carajo, con el bendito error de quitar las instancias, de primero muy bien y todo pero una vez tienes set es tan sencillo que no vez el porqué hacerlo, eso no es culpa de gf está bien, y después que sigue farmear? O hacer pvp? Cuando tú encantamiento está del asco y no puedes llevar una pieza a +15? Claro eso es divertido y entretenido, me preguntó, un juego es para estresarte o para entretener? Pues no sé chao nos vimos suerte en su programa de estrés sin sentido.
      Algo que aportar su ilustre @Galeas
      @Galeas pues nada su ilustre señor no contesto, claro solo soy uno más de la comunidad y un paria no es digno de dirigirse a su alteza
    • ignisbf1 wrote:

@Galeas pues nada su ilustre señor no contesto
      ¿Pero quien te has creido que eres para reclamar la atención de su eminencia? ¿Encima esperas que te atienda a ti, si, precisamente a ti, en dias que no son laborables para el?

Y ademas conociendo la via adecuada para ponerte en contacto y reclamar soporte del juego, escribes un mensaje en un foro que vete tu a saber cuando visitara (Tiene cosas mas importante que hacer! como mirarse el ombligo entre horas) y encima le EXIGES que te conteste.

No, asi no van las cosas, lo suyo es que escribas tu queja en el rollo de papel higienico y, posteriormente, lo utilices para... usa la imaginacion
    • ignisbf1 wrote:

ignisbf1 wrote:

Bueno la gente está enojada y disconforme, "me mude a wow si a wow" porque hay demasiadas fallas, demasiadas molestias y lo que se esperaba con ansias he ilusión se convirtió en algo estresante, una vez solo una tuvierols asmos la fortaleza la protegen una vez y después pfff send log masivo ctm así la verdad el juego tiene sentido, y eso de volvernos furros pfff valla que mola, encima le meten ban a uno por una verdadera estupidez a pero a los cheteros y bots claro que no lo hacen, su idea de detener el p2w solo hizo que pequeños grupos se forren de quina y lo anuncien libremente diciendo que compran coins y nadie les hace nada, valla la estructura se fue al carajo, con el bendito error de quitar las instancias, de primero muy bien y todo pero una vez tienes set es tan sencillo que no vez el porqué hacerlo, eso no es culpa de gf está bien, y después que sigue farmear? O hacer pvp? Cuando tú encantamiento está del asco y no puedes llevar una pieza a +15? Claro eso es divertido y entretenido, me preguntó, un juego es para estresarte o para entretener? Pues no sé chao nos vimos suerte en su programa de estrés sin sentido.
      @Galeas pues nada su ilustre señor no contesto, claro solo soy uno más de la comunidad y un paria no es digno de dirigirse a su alteza
      @ignisbf1, el jueves dejamos pasar el post que pusiste pero ya te estás excediendo en más de un sentido.
      Al menos 3 veces has hecho doble triple post e insistes en ignorar las indicaciones que te damos los Moderadores del Foro al respecto. Y ahora, por último, te burlas de un miembro del equipo.
      Por todo ello se te va a dar un aviso :grumble:

Te recordamos, a ti en particular, pero también a todos los miembros del foro en general, que en muchas otras comunidades el CoMa no responde preguntas del foro, en este tenemos la suerte de tener uno que lo hace y lo hace cuando puede, pero no es ninguna obligación para él realizar esta tarea. Estamos convencidos de que cuando pueda si tiene algo que aportar lo hara.

Para cualquier duda o pregunta, MP.
    • Bueno en este no fue post consecutivo, además de que pasó tiempo desde que lo publique así que no le veo error Kasha e.e

Akashaevil wrote:

ignisbf1 wrote:

ignisbf1 wrote:

@ignisbf1, el jueves dejamos pasar el post que pusiste pero ya te estás excediendo en más de un sentido.Al menos 3 veces has hecho doble triple post e insistes en ignorar las indicaciones que te damos los Moderadores del Foro al respecto. Y ahora, por último, te burlas de un miembro del equipo.
      Por todo ello se te va a dar un aviso :grumble:

Te recordamos, a ti en particular, pero también a todos los miembros del foro en general, que en muchas otras comunidades el CoMa no responde preguntas del foro, en este tenemos la suerte de tener uno que lo hace y lo hace cuando puede, pero no es ninguna obligación para él realizar esta tarea. Estamos convencidos de que cuando pueda si tiene algo que aportar lo hara.

Para cualquier duda o pregunta, MP.
      en este no le ví error, ya que lo postie tiempo atrás, y ya que no hay más de un post consecutivo en este hilo no debería haber problema, pero si la regla dice que no puedo postear de forma consecutiva en más de 1 hilo porque rompe la norma lo dejare de hacer, pase buena noche Kasha
    • Celes wrote:

¡Salvad el festival y conseguid objetos magníficos como recompensa!

Salvad el Festival Lunar entre el 21 de noviembre y el 12 de diciembre y ganad objetos muy apreciados. Entre otras recompensas, podríais obtener la Caja: Brinco tetragonal, la Piedra de encantamiento JcE legendaria, la Piedra de encantamiento JcJ legendaria o el Arcón de armas de píxeles.

Bueno por lo menos han puesto Contratos de transformación entre los posibles drop..

Celes wrote:

¡Novatos y retornados subirán de nivel mucho más rápido!

Los nuevos jugadores obtendrán objetos muy valiosos al iniciar sesión a diario y al completar misiones. Entre otros, podrán hacerse con la Caja de selección de armas legendarias de la llama negra, la Caja de selección con alas legendarias de la llama negra, el [Evento] Fardo con piedras de encantamiento JcJ legendarias y el [Evento] Fardo con piedras de encantamiento JcE legendarias.

Se veía venir evento de los retornados ftw! Osea, yo que fui un retornado al volver no podía hacer ni la misión Renna en sanctum porque el npc estaba bugged. Y ahora regaláis armas legendarias y demás de naracali :rofl: @Celes @Galeas podremos participar todos o solo los retornados/nuevos?
      Per aspera ad astra... ;) ;)
    • Celes wrote:

[Informacion Adicional]
      • Corregido: Piedra de engaste, la cantidad necesaria para abrir una piedra de Maná indicaba 0. Ahora figurará en pantalla la cantidad correcta.
      • Corregido: Bufos de Asedio no estaban corregidos para 6.2.
      • Corregido: Técnica de Ingeniero Técnico - Velo mágico.
      • Corregido: Un problema con el anuncio de la Tienda en la casa de subastas.
      • Corregido: Ocultar las mascotas y acompañantes etéreos.
      • Varias correcciones de traduccion.
      • Añadidas tareas donde se pueden cambiar diferentes insignias por Lura:
        • Insignias Victoriosas de la Disciplina
        • Insignias Victoriosas de la Cooperación
        • Insignias Victoriosas de la Dragagión de Asunatal

Bien bien