Pinned Primeras impresiones Aion 6.2

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Furen wrote:

Ahora de un plumazo un retornado/novel irá mejor equipado que muchos de los que llevan toda la actualización jugando?
      "Caja de selección de armas legendarias de la llama negra, la Caja de selección con alas legendarias de la llama negra" aún les quedará un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito hasta ir igual de equipados que tú & wife.
    • Furen wrote:

Que te toque un arma legendaria en Naracali, de tu clase, es algo q poca gente a conseguido. Ahora de un plumazo un retornado/novel irá mejor equipado que muchos de los que llevan toda la actualización jugando? WTF? XD
      Aún no entiende Gameforge que el 90% los usuarios retornados que aparecen en ese evento son cuentas secundarias y un 5% que entran en ese evento y luego se van. Y el colmo de que puedan ir mejor que uno que lleva desde la 6.2 intentándolo. Pues me parece una burla al jugador que mantiene vivo el juego ya que tiene la posibilidad de equiparse antes una cuenta secundaria sin esfuerzo. En fín...
    • Rotan wrote:

Aún no entiende Gameforge que el 90% los usuarios retornados que aparecen en ese evento son cuentas secundarias y un 5% que entran en ese evento y luego se van. Y el colmo de que puedan ir mejor que uno que lleva desde la 6.2 intentándolo. Pues me parece una burla al jugador que mantiene vivo el juego ya que tiene la posibilidad de equiparse antes una cuenta secundaria sin esfuerzo. En fín...
      es una lastima que el equipo no se pueda tradear coff coff........... si no seria genial para equipar a los main, coff coff.....
      que hay en este foro que me hace toser mucho? XD..

The post was edited 2 times, last by wexlergamez ().

• Que a estas alturas digáis que un retornado con ese arma va mejor equipado que vosotros....es ridículo, y lo sabéis, sobre todo tu Furen que si sigues metiendo la cantidad de pasta que metías antes, debes de ir ya bastante bien ;)

Rotan wrote:

Aún no entiende Gameforge que el 90% los usuarios retornados que aparecen en ese evento son cuentas secundarias y un 5% que entran en ese evento y luego se van.
      +1
    • Yo solo he metido pasta en este juego para skins, de siempre. Pa que veas llevo una transformación grande y de las malas xD

Yo uso las armas y ekipo PvP para pve, y con eso tiro. Pero mi comentario no lo digo tanto por mi, sino por el estado general del gear que veo en mis congéneres, que lo común es no tener ni arma de Naracali, que es bien jodida de conseguir.

Si el evento diera el mismo acceso al resto de jugadores me parecería estupendo. O que esas armas tuviesen 1-2 meses de caducidad, cosa que sería más lógica para ayudar temporalmente a un noob/alter a equiparse.
      BadShadow: Assassin lvl 75
    • Axolot wrote:

Que a estas alturas digáis que un retornado con ese arma va mejor equipado que vosotros....es ridículo, y lo sabéis, sobre todo tu Furen que si sigues metiendo la cantidad de pasta que metías antes, debes de ir ya bastante bien ;)

Rotan wrote:

Aún no entiende Gameforge que el 90% los usuarios retornados que aparecen en ese evento son cuentas secundarias y un 5% que entran en ese evento y luego se van.
      +1
      Es verdad que no irá mejor equipado que uno que lleva desde inicio de la 6.2 tirando Narakali y Torre y que no tienen esas piezas e incluso ni siquiera las a visto en el loot. Este evento dan piezas que son muy difíciles de sacar en el juego y que los regalen porque son ''nuevos'' o ''retornados'', quieras o no, molesta mucho ver estas ventajas. Gameforge quiere rescatar a los jugadores que han dejado el juego y se despreocupa de los que juegan, un problema muy grande y que les puede costar mucho.
    • Está bien que haya este tipo de eventos para los que vuelven. Habrá gente que lleve 3 semanas jugando y aún pueda aprovecharse del evento. No todo el mundo empieza a jugar cuando sale el parche.

Perooo a los 2 meses regalar ese tipo de cosas? y los demás a pillar kisks, companios, manastones y demás chusta en los eventos. Por dios poner eventos decentes ya!!

Como diría jaguaryu:
      esto es lo q pienso de vuestro eventos
      Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 4 times, last by Izzy ().

• Izzy wrote:

Perooo a los 2 meses regalar ese tipo de cosas?
      Pues será que no han cumplido sus espectativas de players activos

Izzy wrote:

Por dios poner eventos decentes ya!!
      Eso es otra cosa. Exigamos eventos decentes pero sin despotricar porque pongan uno para los nuevos o retol.lnaos,
    • Pues vaya mierda. Conozco muchisima gente que no ha sacado el arma, ya es dificil que salga de tu clase y si sale que te la lleves.

No entiendo esto. Puedo entender que pongan estos eventos de retornados cuando el parche lleva 8 meses, pero a los 2 escasos ? No tiene sentido. Si no que lo hagan para todos, no ? si la gente ya va asi equipada, lo rompe y listo, no le va a dar una gran ventaja.

Supongo ke tanto bombo con la 6.2 no ha llegado a las cifras que querian y vuelta a evento de retornados....
    • Asatur wrote:

Pues vaya mierda. Conozco muchisima gente que no ha sacado el arma, ya es dificil que salga de tu clase y si sale que te la lleves.

No entiendo esto. Puedo entender que pongan estos eventos de retornados cuando el parche lleva 8 meses, pero a los 2 escasos ? No tiene sentido. Si no que lo hagan para todos, no ? si la gente ya va asi equipada, lo rompe y listo, no le va a dar una gran ventaja.

Supongo ke tanto bombo con la 6.2 no ha llegado a las cifras que querian y vuelta a evento de retornados....
      Es que muchisima gente ha dejado el juego xD
    • Una buena medida para atraer a la gente seria un evento que suba el rate de los enchats y de piedras moradas al matar a los bosses de las instancias por ejemplo...
      Este evento de retornados pues bueno... si diesen las alas y una pieza de joyeria a elegir no estaria mal, pero con el arma se han pasado mucho :v
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun: