Pinned Primeras impresiones Aion 6.2

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Evolution wrote:

Una buena medida para atraer a la gente seria un evento que suba el rate de los enchats y de piedras moradas al matar a los bosses de las instancias por ejemplo...
      Una mejor idea para que la gente que dejo el juego vuelva es que suban los rates de enchant (que están nerfeados con respecto a otras distribuciones) de forma PERMANENTE (Así, en grande, que se vea bien)
    • [NICK]soyto wrote:

Evolution wrote:

Una buena medida para atraer a la gente seria un evento que suba el rate de los enchats y de piedras moradas al matar a los bosses de las instancias por ejemplo...
      Una mejor idea para que la gente que dejo el juego vuelva es que suban los rates de enchant (que están nerfeados con respecto a otras distribuciones) de forma PERMANENTE (Así, en grande, que se vea bien)
      No, los rates no están nerfeados son los mismos que KR 6.0-6.2.
    • Pues anda que salistes al paso con las todopoderosas, porque si teniamos que recurrir a todopoderosas y suplementos para que el equipo no se rompiera, sumando que estas piedras eran escasas.... apaga y vamonos

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Despues de mes y medio desde que ha salido el patch,tengo que romper una lanza a favor de gf y decir que si que creo que los rates de enchant no se han tocado, las piedras moradas no fallan taaaanto y poco a poco se puede ir subiendo.
      Lo que si que si veo insuficiente es la cantidad de piedras moradas y rojas que puedes conseguir, las rojas son inexistentes, al menos yo no he visto una.

Es que ni siquiera a traves de la shop puedes conseguir piedras legendarias sin dejarte MUCHO dinero, esto a traves de cajitas RNG claro. Personalmente yo soy de los que no les importa y pueden permitirse meter algo de dinero de vez en cuando, pero cada vez que abro la shop de gameforge siento que se quieren reir de mi. Por esto mismo no compro algo que no sea un gold pack desde hace mucho mucho tiempo, exceptuando unos pocos pergaminos de transformacion que compre al llegar el patch.
      ¿Porque no lo discutimos en el juego?

Nukes, vivan los nukes :minigun: