Importante Primeras impresiones Aion 6.2

• 6.2
    • Primeras impresiones Aion 6.2

Bueno después de pasarme unos dias haciendo el retrasado en aion creo que ya e visto lo suficiente como para medio valorar la version

1.- Te venden la version como si fuese un nuevo aion, todo sera nuevo y mejor pero eh NUEVO para los que no tengan el set Legendario o ultimate que ellos ya tienen la vida resuelta total para cuando tu llegues a tener esos sets a 15 ya tendras +50.000 muertes en tu historial

2.- [La version pedida por los jugadores] Me pregunto a que jugadores encuestaron para hacer esta versión, una versión en la que un bot podria hacer exactamente lo mismo que un jugador ya que todo es tan absurdamente fácil de matar en pve que parece un chiste "Encuestaron a bots¿?"
      El pvp si se puede llamar así aparte de consistir en zergs de gente full legendario-ultimate "Cosa que me parece absurdo e ilógico para una nueva versión, ya que seria como empezar a con un equipo Mítico a +20 cuando el resto con suerte tienen uno Eterno a 5, es empezar una versión en la que cierto numero de jugadores tienen un end game set y el resto pues son sus saquitos de boxeo"

3- La limitación del trade, Si fuesen tradeables el 90% de los objetos por el banco de cuenta como en otros juegos Blackdesert incluido el dinero pues entendería un poco el sistema pero en este caso me parece que esta echo simplemente para que no tengas alters, por que si tienes que pasar la misma tortura con cada pj ya te puedes ir suicidando

4.- Ser mele/fisico es... correr en circulos persiguiendo a un objetivo que jamas alcanzas y bueno si lo alcanzas tu maximo hit es de 1k mientras el te mete hits de 3-5k corriendo en dirección opuesta vamos lo que yo llamo un pvp justo en toda regla "Sarcasmo"

5.- No se como pretenden que un nuevo jugador aprenda, a mi forma de ver desde el lv1-74 eres un dios que viola a cualquier mob que se te cruza en tu camino pero cuando llegas a las zonas pvp la ostia que te vas a llevar va a ser preciosa, vamos que hacer un leveo de PVE fácil simplemente es darles una falsa sensación de poder a los jugadores nuevos y tal cual lleguen al 75 vean que son la putita de todos los que lleven por lo menos 1 semana mas que ellos jugando. "No quiero ni imaginarme, lo que sera ser nuevo dentro de 3-5meses"

6.- PVE/PVP antes de pasar a la 6,2 vi varios vídeos de jugadores jugando las instancias top pulsando 1,1,1,1,1 2,2,2,2,2 etc.... La verdad hoy en dia un bot se pone las botas por que han dejado absurdamente facil hacerse bots o automatizar el juego incluso con los teclados gamer mas baratos

Añadido:
      7.- Que alguien se pare a pensar como un nuevo jugador alcanzara los... 500k de ph que necesitas para ser army 5 xD nos vemos por 2040

8.- Seguramente GF dira pues ponemos un evento que de el set legendario a todo dios... claro eso soluciona a los que esten presentes pero el que venga despues que se coma los mocos como siempre han echo, yo la verdad estoy muy encontrar de esos eventos ya que solo sirven para solucionar el problema a los actuales y el que venga después que se joda.

9.- Mascotas/minions ahora lo de ponerse pergas para que sirve¿? no se si dejase poner las transformaciones para no tener que estar pendiente de ponértela tira pero no es el caso.

10.- Alguien recuerda como sonaba un gunner con no ani en la 4.0¿? tengo ganas de encontrarme al primer gunner con el no ani al mas tiene que ser música para mis oidos fijo que en 1-2semanas actualizan los hacks y bueno, las transfor mas el no ani permitirán cosas horribles.

11.- Las casas vale si antes eran inútiles ahora ya... ni el árbol del kinah esta ese que te daba 300k xD claro hoy en día 300k seria un dineral pero vamos quien quiere una casa ahora si ya para no tener la penalizacion de muerte pero aparte de eso¿? no se esperaba algo mas cuando decían que tocarían las casas no que quitarían como el 70% de su interés

Añadido 2.0

12.- Los boses de mundo, vale aion hoy en dia es comunismo y claro al igual que en asedios solo por participar te dan lo mismo que el que mas trabaja pero bueno de eso no trata este punto, el respawn de los boses supongo que sera en plan 1:40-2:00 y te encuentas alianzas enteras campeandolos y tu emmm enserio quien es el genio que pone boses de mundo ¿campeables? ignorando lo faciles de matar que son para ser boses de mundo que una party se lo carga en que? ¿1min? y es el mismo loot para una ali, no se supone que esos boses se marcan en el mapa para que tengan conflicto las facciones por ellos¿? vamos que para lo que son duran 1 mierda y media... y se los campean los mismos todo el dia...

13.- El chance de critico de el craft que es 1% ¿? por que si la idea es que saque critico 3 veces para conseguir el item ultimate por lo menos tendria que ser digo yo un 30% y aun asi seria un dolor de eggs o la opción de hacer o upgradear a noble la pieza echa aun que sea 3-9veces, aun que claro este cambio seria cosa de ncsoft... vamos que nunca pasara

Añadido 3.0
      14.-No entenderé lo que llama ncsoft "balancear las clases" por lo que veo para ellos eso significa quitarles su roll a ciertas clases y poner clases que puedan hacer el roll de todas las anteriores, bueno eso y gladis inmortales todo por los gladis inmortales! VIVA! ¬¬

15.-La verdad tal y como esta el juego se lo haces todo en 1 dia pero luego que¿? a contar pixeles¿? a hacer un pvp que te da una chispita de ap comparado con los 140-300k de ap por las dred, no veo misiones pvp que interesen y ojala algun dia pongan misiones pvp en solitario,duo trio odio las zergs ¬¬

16.-bueno las arenas ya visto lo visto no las hace ni el tato

17.- Echo de menos poder specular T.T

18.- Población Fijo que los elyos estarán contentísimos de poder pillar ventaja sobre los asmos por el absurdo aumento de población de su facción, pero eh esto es temporal nos vemos en unos meses llorando como de costumbre por jugar en partys de 6vs1 o 2 y claro luego ni puta idea de mover el muñeco "Ignorando lo anterior al menos tengo hide y no hay mucho hack por ahora..."

19.- La dred de los asedios tiene la pinta de que es un chiste aun recuerdo esa epoca en la que la dred llegaba y si lo dejabas solo con el boss 1 o 2 min perdias la fortaleza, aparte te rompía todas las puertas y bueno molestaba ahora no tiene pinta de k haga nada de eso aun que con tanto elyo fijo no da a basto, pobres balaurs :(

Bueno seguramente le eche una semana o 2 mas antes de decidir si buscarme otro juego, pero me da la sensación que encuestaron a los jugadores mas paytowin y bots para hacer una versión adecuada a ellos podría seguir un rato mas pero no merece la pena esto no es corea y este tipo de comentarios no llegan a ninguna parte
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

El mensaje ha sido editado 11 veces, última edición de BlackDraco ().

• Yo llevaba mas de un año sin jugar y tenía muchas ganas de que llegará la 6.0 para volver.... y la verdad es que esta version estaría muy bien si no existieran las transformaciones. No entiendo que le quiten al pj la velocidad de las botas y la velocidad de ataque... jugar ahora es ir a camara lenta, y si tienes que levear un alter sin montura te puedes morir del asco. Te obligan a usar mínimo pociones para poder jugar como antes, y solo duran 10min.

Entiendo que tuvieran que compensar a la gente con equipos mejores, hasta ahí todo ok, acepto que alguien me mate de dos golpes mientras no puedo hacer nada con mi set de campaña. Lo veo hasta lógico, y no creo que sean más del 10-20% de los jugadores, el resto vamos todos igual.

Pero enserio, quitar las transformaciones... porque entonces no tiene sentido el intento de balancear en juego y empezar de cero, si es un pay2win. Es ponerserlo más facil a los que pagan, si dejais que el resto estemos peor equipados y sin velocidad.
      Al menos en el Aion antiguo si tu ibas con tu set de lucha y alguien iba full abyss aun tenías posibilidad de hacer pvp. Ahora te caen encima con una transformación y no te da tiempo ni a ver quien te ha matado.
    • Tengo que decir, que para mi esta es la primera vez en mi vida de los mmorpg que veo a una compañia convertir su juego en el mayor pay2win conocido. Mira que existen los DLC, que hay tiendecitas de gemas..cada uno tiene lo suyo, pero coger un juego de 9 años..agotarsele las ideas y transformarlo en un descaradisimo sistema de "si pagas ..ganas" , es para mi la mayor falta de respeto a sus clientes base. Juego desd que esto era una beta, siempre hubo quejas. En la 5.8 era enfermizo subir al 75, horas y horas al estilo coreano, pero pensaron y dijeron..como hacemos para que se queden pegadisimos a la pantalla sin que se den cuenta ? Facil...te regalo equipo base..subes a ritmo de 1 quest 1 lvl, y cuando llegues al 80...aamigo. No tienes speed..no tienes atack speed..no tienes dinero..no tienes lingotes, y si quieres ser "alguien" paga dinero real para un contrato de probabilidad irrisoria. Es tan brutal la maneran en la que te rompen el pjal 80 que te ves obligado a dos opciones ..o pagas o borras el juego.

Nos vendieron un sistema nuevo, pero la realidad es que convirtieron la economia del juego en un objeto intradeable..que los lingotes son inalcanzables y que los contratos son del mas descarado pago. Ni siquiera puedes pasarte una misera pocion. Y lo del evento de craft..no dire por donde pueden introducirselo..arms y armura de 100 200 y 300 Fin del Craft..ridiculo.

Gracias por estos años Aion, tu ruin ansia por dinero rapido y facil ha terminado por destruir lo que para mi fue la herencia del L2.

Nos vemos en la 7.0

P.D : Quitar al menos el puñetero impuesto abusivo del broker, que pa 3 dias que he jugao..no paso de 140k kinah, cobrais por absolutamente todo y MUCHO. (encima van y te dan la opcion de fabricar "fardo de kinah" jajajajajaja fabricas dinero !!! )

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de zaister ().

• La verdad es que ahora el juego se ha vuelto una monotonia absoluta, lo unico que haces ahora mismo es los campamentos nuevos y zerg contra zerg, el juego en solitario se acabo, incluso si vas en grupo te es imposible resistir con mas de 20 pj de la otra facción, ademas de que los que suelen formar esas zerg son los jugadores a los que les han dado todo los Ultimate; lo único te queda por hacer es buscar un grupo para ir a las nuevas instancias (no ha pasado una semana del parche y ya estamos así).

En mi modesta opinión, el Aion se ha ido desvirtuando desde la 4.0 o como mucho la 4.3, antes el juego desde el nivel 1 al 64 (65 era el máximo), era un completo tutorial sobre lo que te encontrarías al 65, una persona normal que jugara durante 2/3 horas diarias tardaba 2 o 3 meses como mínimo en alcanzar el 65, los rangos eran por AP y si querías sacarte los mejores equipos de pvp tenias que gastarte tu AP y si habías calculado bien, después de comprarte una pieza, seguías conservando tu rango; las instancias eran mucho mejor que ahora, por aquel entonces el grado de dificultad era muy exigente, solo había 3 o 4 partys de tiraran bastión, pocos mas que tiraran hyperion y prácticamente nadie que tirara sauro (en aquellos días necesitabas a tus seis miembros de grupo para matar un solo mob), eso si que era un desafió. El pvp en cantalon era divertido, en solitario (cazando a la otra facción por deporte) o pequeños grupos (normalmente mientras hacían los campamentos); los asedios al ser tanto de defensa como de ataque eran mas amenos y divertidos (que se resetearan cada poco tiempo fue lo mejor que vino después)

En el tema eventos, por aquel entonces los rewards buenos, solo eran skins y monturas, y, muy de cuando en cuando, alguna pieza importante de set, pero lo que vino después, fue una avalancha de eventos en los te daban los mejores sets del juego,y eso a mi forma de ver es un gran atraso, gente que se había vuelto loca para sacar su equipo de forma natural, de repente se vio a todo el server con su mismo equipo, sin ningún tipo de esfuerzo, provocando de esta forma que se compensara la vagancia y el lloriqueo en lugar del trabajo duro (igual que a pasado ahora al intercambiar los sets pasados por los nuevos).

Llevo muchos años jugando a este juego, y francamente, estoy decepcionado, esperaba este parche con ganas, pensando que las cosas cambiarían un poco, pero no, sigue como antes o peor aun.

Un nuevo comienzo, eso era lo que se anunciaba y lo que se esperaba, no deberían de haber regalado equipo a nadie, solo deberían de haber canjeado las cosas que no se volverían a poder usar como los esdimas, quinas, sueros, apes y pergaminos, el resto tendríamos que conseguirlo como buenamente pudiéramos, y si es un comienzo nuevo, quitaría los puntos de honor y volvería al sistema de AP, pudiendo comprarte tu equipo de oficial, general, etc, como era antiguamente (los ph al desaparecer los canjearía por su equivalente en AP).

Por desgracia esta es mi opinión, y se que mucha de la gente que solo lleva 2 o 3 años jugando no lo entenderán ni compartiran, pero de verdad creo que el antiguo Aion era 1000 veces mas divertido que lo que tenemos ahora y por desgracia, creo que todos los jugadores que se fueron últimamente (1 año o mas), después de jugar durante unas semanas, se volverán a ir, y los nuevos, cuando noten que no pueden hacer absolutamente nada por la diferencia abismal de equipos y demás, pasara lo mismo
    • zaister escribió:

P.D : Quitar al menos el puñetero impuesto abusivo del broker, que pa 3 dias que he jugao..no paso de 140k kinah, cobrais por absolutamente todo y MUCHO. (encima van y te dan la opcion de fabricar "fardo de kinah" jajajajajaja fabricas dinero !!! )
      en la beta hice como 15fardos... te dan desde 1-10k xD

Si te paras a echar cálculos y pillas el set pvp este que compras con los campas tardas como que media vida en encantarlo + otra media vida en upgradearlo
      tiene pinta de que es mas facil equiparse con el de craft...

wrex escribió:

Por desgracia esta es mi opinión, y se que mucha de la gente que solo lleva 2 o 3 años jugando no lo entenderán ni compartiran, pero de verdad creo que el antiguo Aion era 1000 veces mas divertido que lo que tenemos ahora y por desgracia, creo que todos los jugadores que se fueron últimamente (1 año o mas), después de jugar durante unas semanas, se volverán a ir, y los nuevos, cuando noten que no pueden hacer absolutamente nada por la diferencia abismal de equipos y demás, pasara lo mismo
      Si es que mirándolo desde un nuevo player tu en la 4.0 en 1 semana tenias el de lucha y con eso pues podías medio hacer algo pero ahora? el set amarillo vs el legendario tiene poco que hacer y ya vs el ultimate... en los unicos servers que estara medio bien la version sera en los 2 nuevos que han puesto pero estamos en las mismas al que se le ocurra empezar a jugar dentro de 1-3meses tendrá los mismos problemas y seguramente solo este luchando contra gente con legendarios.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDraco ().

• Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo contigo @BlackDraco . Pero si 100% de acuerdo, y creo que te faltaron cosas por añadir, como el patético % de éxito de las piedras de encantamiento, que aun después de tener 3 semanas de beta, la versión venga con unos buggs estupendos, etc...
      La verdad, mucho hype por el nuevo parche, para quedarse en absolutamente nada.

El único día fácil fue ayer.
    • [Feedback] Aion 6.2

Saludos a todos. Me disculpan si esta no es la sección adecuada para escribir esto, en caso contrario los mods son libres de mover este hilo a la sección correspondiente.

En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo de GF por el trabajo realizado en la implementación del parche 6.2. Actualizaron el cliente, permitieron probar una beta y gestionaron todo, excepcionalmente, antes de que lo hiciera NA (bien jugado ahí). Esto significó ser los primeros en traer el "nuevo Aion" a Europa y América. Era un riesgo pero lo lograron a cabalidad. Sin embargo, no todo ha sido tan bueno como aparenta. Si bien hay muchas cosas que en verdad agradezco ya no estén más en el juego (idianos, piedras divinas, augmenting, etc) hay otras tantas que se extrañan bastante y en verdad no debieron eliminarse. Otras requieren, en mi opinión, de atención inmediata, porque de lo contrario todo este cambio de 6.2 será una cosa por otra y el juego habrá cambiado para luego volver a lo mismo. Les dejo una lista de cosas que, de menor a mayor medida (en ese orden), requieren observación.

-Paso Infernal / Hellpass y Mecaner / Mechanerk
      -Rango de mobs
      -Transformaciones
      -Cambios en Clases - Habilidades sin escala
      -Fabricación Mágica / Magical Crafting

# Paso Infernal / Hellpass y Mecaner / Mechanerk

Esto es algo que en realidad viene de mucho antes que la 6.2. Los zombies que aparecen, específicamente, en la tercera ola de monstruos son demasiados. Pegan muy duro, son más difíciles de matar y aparecen en un ratio mucho más corto que cuando aparecen en la primera o segunda ola. Cuando esto sucede es fijo que ya obtienes rango A o B (pre 6.2). En mi opinión es excesiva la ola de zombies cuando es la tercera ola. Sumado esto a que los Krall dan uno o con suerte 2 cristales de éter que comúnmente no alcanzan para poner los cañones necesarios para controlar las olas de monstruos. Mi consejo es que: reduzcan el número de zombies y su tasa de aparición, o bien que sean los mismos pero sean más susceptibles a los cañones de área y a las habilidades de área del jugador. Esto para evitar que se amontonen tantos zombies y todo termine con tu personaje muerto o ambas barricadas destruidas, o todo eso junto. Tampoco sugiero que hacer Hellpass sea pan comido, pero hey, teniendo en cuenta que es una instancia que se hace a diario deberían arreglar ciertos detalles para hacerla una experiencia menos estresante. Al menos a mi me gustaría que así fuese pues no soy de esos jugadores que se quedan afk en instancias / asedios. En cuanto a Mechanerk, ahora es mucho más difícil obtener rango S. Ok, lo entiendo, debe representar un desafío para los jugadores, pero hey, bombas azules/amarillas que aturden a cada rato, golems de rango apareciendo a cada rato y que te impiden utilizar los dispositivos azul/amarillo, es muy molesto. Antes de 6.2 era posible sacar rango S aún con bombas azules/amarillas. Ahora la vez pasada que lo intenté me faltaron 10 segundos para obtener rango S, y eso porque NO me aparecieron las bombas. Con bombas es imposible el rango S, fijo.

# Rango de mobs
      Entiendo que los mobs de Lacrum / Lakrum te vean aún cuando pasas a varios metros de ellos. Entiendo cuando sólo uno de ellos te ve y todo el campamento termina persiguiéndote. En verdad lo entiendo, pues Lakrum es la zona "endgame" del juego. Pero que esto ocurra en mapas o instancias de lvl bajo es molesto. Reduzcan el rango de agro de ciertos mobs, por favor.

# Transformaciones
      Se que deben estar hasta la coronilla con el tema de las transformaciones, pero ahora no vengo a quejarme por lo que usualmente lo hacen. Mi incomodidad en particular es que:

-Duran poco tiempo.
      -Son demasiado necesarias para mi gusto. Si no estás transformado no haces nada.
      -Tu personaje parece más un pokemon que un daeva.

Aion es un mmorpg y no por nada tiene la mejor creación y personalización de personajes que haya visto. No pierdan esa esencia, porque tu personaje pareciendo un monstruo feo, gordo o deforme el 80% del tiempo no es agradable. Se supone que uno crea a su personaje para que sea parte de una historia épica, y pues ver cinemáticas con tu personaje transformado así es absolutamente ridículo. Y no es que no tenga sentido del humor, lo tengo, pero sencillamente no quiero ver cómo felicitan en sanctum a un cáctus, por favor. Esto es Aion, no pokemon o monster hunter. En lugar de transformaciones me hubiese gustado que fueran simplemente buffs o bendiciones de las criaturas a las que emulas. Y que, obviamente, fueran importantes pero no esenciales como ahora parecen serlo.

# Cambios en Clases - Habilidades sin escala
      En esto estoy seguro muchos jugadores tienen sus quejas, pues sus clases favoritas se han visto afectadas por los cambios de 6.2. Me voy a referir sin embargo al caso particular de mi main: Técnico del Éter / Aethertech. Lo que antes permitía que el Tech fuera una clase decente tanqueando ahora ya no es posible. Lo que antes diferenciaba al Tech de otros tanques era el robo de vida en área cónica, su escudo mejorado y los sets que aumentaban la ira / Enmity. Ahora su resistencia es irrisoria, de no ser por la gran cantidad de vida que tiene (cosa que todas las clases ganaron) sería una máquina de papel. Las habilidades cónicas hacen poco daño, no escalan a diferencia de otras habilidades que si lo han hecho, y ese robo de vida que antes marcaba la diferencia entra la vida o la muerte en instancias ahora no es más que un adorno, pues el daño y la absorción siguen igual que antes de 6.2, esto significa que aún llegando a una gran cantidad de mobs el daño y la absorción de daño no tienen ningún impacto. No estoy pidiendo que el Tech sea una máquina rampante e imparable a la que no puedes matar, no, pero si que al menos conserve esa esencia de clase híbrida de tanque y dps que solía tener antes de 6.2, porque ahora honestamente no se qué rol cumple el Tech en una party, porque tanque NO es y dps definitivamente tampoco es. El robo de maná pasivo está bien, aunque honestamente no lo necesitábamos porque para eso estaba Surge of Glory que ahora es una skill de adorno.

# Fabricación Mágica / Magical Crafting
      Este punto es importante. Me he llevado una tremenda decepción en cuanto a esto. No sólo ya no es posible fabricar cosas útiles como pociones o pergaminos, sino que ahora sólo pueden fabricarse (a un alto costo como siempre) armas y armaduras que tienen una escala de stats HORRIBLE, aún siendo equipo "ultimate". En verdad no entiendo en qué estaban pensando cuando dejaron el Magical Crafting como está ahora. No tienen idea (o si?) de lo difícil y costoso que fue subir M.C. a 300 puntos, y para qué? para que a la hora de fabricar equipo tengas que rezarle a Aion o a no se que dios para que salga una pieza noble y así usarlo como material para el siguiente set, que por cierto apenas tiene unos stats mejores que el anterior. Está bien, los mejores sets y armas del juego se obtienen en instancias y asedios, lo comprendo, pero al menos hagan un esfuerzo en mejorar las condiciones iniciales de jugadores que ya estaban antes de 6.2 y gastaron millones y billones subiendo M.C. porque así como está me hace pensar que todo fue para nada. No pido que el mejor set del juego se haga con M.C, pero que al menos se pueda fabricar equipo decente a un costo moderado, porque esos 300 puntos no están de adorno.

Y bueno, eso sería principalmente mi feedback hasta ahora. Realmente me gustaría que prestaran atención a por lo menos mis últimos 2 puntos que es lo que me tiene al borde de dejar el juego, y no quiero hacerlo porque me encanta Aion.
    • Pues nada solo queda esperar a que pasen una de las 2 siguientes cosas
      Que GF toque el juego de tal modo que sea mas aceptable o esperar 1-2años a la 7.0 por que al ritmo que avanzan aqui... en corea creo que estan a poco de pasar a la 6,8 algo así me comentaron

Y bueno si tocasen el juego tendrian que tocar...
      En chance enchant como ya has mencionado
      La cantidad de materiales que pide para poder upgradear el primer equipo por lo menos
      Poner algún modo de conseguir transformaciones amarillas "Tampoco vamos a ponernos a pedir legendarias digo yo"

Todo esto se puede añadir en las hero trials y solo con tocar los chances de enchant o soltar enchants a cientos seria la solución.
      Seguramente después aun asi encontraríamos problemas con esta versión

Solo espero que no pretendan arreglarlo con eventos ya que eso no es una solución permanente
    • El dinero señores ! que toque la kinah !..yo no se si muchos empezaron con billones en el inventario..pero yo estube en off meses antes de la 6.2 y apareci con 44 kilos..y 33 lingotes..como se supone q voy a comprar lingotes a 1.3 kk cada uno..si las quest del 80 dan 66 k kinah ?? pergaminos de retorno a 30k o yo q se..fabrico dinero con lura ? pago cartera..xform ? pago cartera..llevo sobreviviendo con 100k 2 dias, me quedan 12 yasba y gracias a dios me salio una transformacion verde..en serio no es q arreglen algo..esq dejen jugar a la gente normal ain tener q estar o bien pegado 14 h o bien pagando con dinero real
    • BlackDraco escribió:

Pues nada solo queda esperar a que pasen una de las 2 siguientes cosas
      Que GF toque el juego de tal modo que sea mas aceptable o esperar 1-2años a la 7.0 por que al ritmo que avanzan aqui... en corea creo que estan a poco de pasar a la 6,8 algo así me comentaron

Y bueno si tocasen el juego tendrian que tocar...
      En chance enchant como ya has mencionado
      La cantidad de materiales que pide para poder upgradear el primer equipo por lo menos
      Poner algún modo de conseguir transformaciones amarillas "Tampoco vamos a ponernos a pedir legendarias digo yo"

Todo esto se puede añadir en las hero trials y solo con tocar los chances de enchant o soltar enchants a cientos seria la solución.
      Seguramente después aun asi encontraríamos problemas con esta versión

Solo espero que no pretendan arreglarlo con eventos ya que eso no es una solución permanente
      Los materiales no es imposible sacarlos. De echo hay maneras faciles. Lo imposible es encantarlo. Yo veo bien que el equipo ultimate si sea dificil de encantar, es el ultimo que te haras. Pero de ahi a no poder llegar a el jamas...

• No os pongais tan quejicas con el dinero, habia un problema de inflaccion antes de la actualizacion.

Yo no he tocado el juego porque ya paso, pero por lo que veo, las Quinas seran mas dificiles de conseguir, lo que hara que la Quina sea mas valorada, no como antes que la Quina estaba muy devaluada (a fuerza de vender suplementos a tutiplen y mas)

A fuerza de que se revalorice la Quina, el efecto inmediato sera que los Paquetes de Oro bajen en picado, todos los precios ofrecidos por los jugadores tambien se veran desplomados, y a fuerza de altas tasas en el broker, el comercio entre jugadores se reactivara, o quiza sea porque las fortalezas estan ya haciendo un gran peso via impuestos. Aunque a decir verdad, la bajada de los precios solo sera para reflejar la nueva realidad, es decir, solo se adaptaran.

Por si alguien se aburre, dejare algo de tipo noticiario en Spoiler.

Mostrar Spoiler
      La nueva Quina entra en circulaccion.

Despues del Segundo Cataclismo provocado por la Soberana Balaur Eresquigal y la consequente caida del comercio Sugo, los Gobiernos de Sanctum y Pandemonium han visto mas dificultades para cuadrar las cuentas, y si sumamos la hiperinflaccion provocada en gran medida por los Daevas , el desastre esta servido.

Pero en la oscuridad existe la luz, y los ministros de finanzas de ambos Gobiernos, convocados y respaldaos por los Sugos una vez mas, se ha decido crear una nueva Quina, una que solucione los problemas de la hiperinflaccion y, que con medidas mas amplias, puedan evitar entrar en la misma situacion.

La nueva Quina segun los expertos, bajara los precios de los productos, y las altas tasas evitaran la especulacion, el debate esta servido, pero los expertos tambien advierten, la bajada solo sera para ajustar los precios y no preveen una bajada real.

A los Daevas se les ha dado Lingotes de Oro y las nuevas Quinas, que con ellas pueden comprar los lingotes, fijada la tasa de cambio a 1:3.800.000, medida tomada por los Sugos para protegerse de la posible nueva devaluacion de la moneda.

Casi la totalidad de los Daevas de ambos bandos estan indignados por estas medidas, pero a consequencia de la destruccion de casi la totalidad de Atriea, y el hundimiento del Comercio Sugo, muy importante para ambos paises, parece la unica solucion posible. Los Sugos solo esperan, que los Daevas no acaben metiendo la nueva moneda, en una nueva hiperinflaccion.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Dax escribió:

No os pongais tan quejicas con el dinero, habia un problema de inflaccion antes de la actualizacion.

Yo no he tocado el juego porque ya paso, pero por lo que veo, las Quinas seran mas dificiles de conseguir, lo que hara que la Quina sea mas valorada, no como antes que la Quina estaba muy devaluada (a fuerza de vender suplementos a tutiplen y mas)

A fuerza de que se revalorice la Quina, el efecto inmediato sera que los Paquetes de Oro bajen en picado, todos los precios ofrecidos por los jugadores tambien se veran desplomados, y a fuerza de altas tasas en el broker, el comercio entre jugadores se reactivara, o quiza sea porque las fortalezas estan ya haciendo un gran peso via impuestos. Aunque a decir verdad, la bajada de los precios solo sera para reflejar la nueva realidad, es decir, solo se adaptaran.

Solo se puede comerciar por medio del broker. No puedes abrir tienda, y las cosas solo son tradeables, las pocas que lo son, por medio del broker.

• Dax escribió:

Mostrar Spoiler
      La nueva Quina entra en circulaccion.

Despues del Segundo Cataclismo provocado por la Soberana Balaur Eresquigal y la consequente caida del comercio Sugo, los Gobiernos de Sanctum y Pandemonium han visto mas dificultades para cuadrar las cuentas, y si sumamos la hiperinflaccion provocada en gran medida por los Daevas , el desastre esta servido.

Pero en la oscuridad existe la luz, y los ministros de finanzas de ambos Gobiernos, convocados y respaldaos por los Sugos una vez mas, se ha decido crear una nueva Quina, una que solucione los problemas de la hiperinflaccion y, que con medidas mas amplias, puedan evitar entrar en la misma situacion.

La nueva Quina segun los expertos, bajara los precios de los productos, y las altas tasas evitaran la especulacion, el debate esta servido, pero los expertos tambien advierten, la bajada solo sera para ajustar los precios y no preveen una bajada real.

A los Daevas se les ha dado Lingotes de Oro y las nuevas Quinas, que con ellas pueden comprar los lingotes, fijada la tasa de cambio a 1:3.800.000, medida tomada por los Sugos para protegerse de la posible nueva devaluacion de la moneda.

Casi la totalidad de los Daevas de ambos bandos estan indignados por estas medidas, pero a consequencia de la destruccion de casi la totalidad de Atriea, y el hundimiento del Comercio Sugo, muy importante para ambos paises, parece la unica solucion posible. Los Sugos solo esperan, que los Daevas no acaben metiendo la nueva moneda, en una nueva hiperinflaccion.

la puta madre, leyendo esto me dan ganas de creer en los sugos, por que lo que escribe este señor, cambiando daevas por argentina , se aplica a la perfeccion 100 porciento!! ( no joke, tristemente no joke)

wrex escribió:

La verdad es que ahora el juego se ha vuelto una monotonia absoluta, lo unico que haces ahora mismo es los campamentos nuevos y zerg contra zerg, el juego en solitario se acabo, incluso si vas en grupo te es imposible resistir con mas de 20 pj de la otra facción, ademas de que los que suelen formar esas zerg son los jugadores a los que les han dado todo los Ultimate; lo único te queda por hacer es buscar un grupo para ir a las nuevas instancias (no ha pasado una semana del parche y ya estamos así).

En mi modesta opinión, el Aion se ha ido desvirtuando desde la 4.0 o como mucho la 4.3, antes el juego desde el nivel 1 al 64 (65 era el máximo), era un completo tutorial sobre lo que te encontrarías al 65, una persona normal que jugara durante 2/3 horas diarias tardaba 2 o 3 meses como mínimo en alcanzar el 65, los rangos eran por AP y si querías sacarte los mejores equipos de pvp tenias que gastarte tu AP y si habías calculado bien, después de comprarte una pieza, seguías conservando tu rango; las instancias eran mucho mejor que ahora, por aquel entonces el grado de dificultad era muy exigente, solo había 3 o 4 partys de tiraran bastión, pocos mas que tiraran hyperion y prácticamente nadie que tirara sauro (en aquellos días necesitabas a tus seis miembros de grupo para matar un solo mob), eso si que era un desafió. El pvp en cantalon era divertido, en solitario (cazando a la otra facción por deporte) o pequeños grupos (normalmente mientras hacían los campamentos); los asedios al ser tanto de defensa como de ataque eran mas amenos y divertidos (que se resetearan cada poco tiempo fue lo mejor que vino después)

En el tema eventos, por aquel entonces los rewards buenos, solo eran skins y monturas, y, muy de cuando en cuando, alguna pieza importante de set, pero lo que vino después, fue una avalancha de eventos en los te daban los mejores sets del juego,y eso a mi forma de ver es un gran atraso, gente que se había vuelto loca para sacar su equipo de forma natural, de repente se vio a todo el server con su mismo equipo, sin ningún tipo de esfuerzo, provocando de esta forma que se compensara la vagancia y el lloriqueo en lugar del trabajo duro (igual que a pasado ahora al intercambiar los sets pasados por los nuevos).

Llevo muchos años jugando a este juego, y francamente, estoy decepcionado, esperaba este parche con ganas, pensando que las cosas cambiarían un poco, pero no, sigue como antes o peor aun.

Un nuevo comienzo, eso era lo que se anunciaba y lo que se esperaba, no deberían de haber regalado equipo a nadie, solo deberían de haber canjeado las cosas que no se volverían a poder usar como los esdimas, quinas, sueros, apes y pergaminos, el resto tendríamos que conseguirlo como buenamente pudiéramos, y si es un comienzo nuevo, quitaría los puntos de honor y volvería al sistema de AP, pudiendo comprarte tu equipo de oficial, general, etc, como era antiguamente (los ph al desaparecer los canjearía por su equivalente en AP).

coincido en mucho de lo que ud dice pero discrepo un poco en
      la dificultad
      que poca gente pueda tirar catalamice, o bastion no me parece justo, yo creo en una dificultad razonable en donde no cualquiera pueda ir y ya pero tampoco un elegido divino tenes que sewr para poder ir
      ud es de la generacion de la 4.0 ( un decir de referencia na mas) yo entre en la 4.5 tengo entendido que antes los campas podias hacerlas todas todos los dias sacando en una semana el set de lucha , yo entre cuando ya se hacian semanalmente ( cuando cambiaron las quest de diarias a semanal) ahi , en dicho cambio es donde veo una dificultad razonable, donde tardas mas o menos 3 semanas en sacar set, si un set que mas o menos podias lograr algo depoendiendo de ti mismo pero bueh, algo hacias el tema de hoy es que el set de campaña d elacrum no aporta mucho, el de campaña de cantalon al menos te permitia matar los npc de las guarnis u.u
      yo creo que la 4,0 para ud era amada por que en ciertos aspectos era dificl y solo pocos podian hacerla, en gustos prefiero la 4.5 en donde mas que buen set si tenias ciencia podias lograr muchas cosas, cosas que aprendiamos de la generacion de ud/uds pero que con los cambios que no fueron de mucho agrado uds se fueron y bueh,la gente tambien hace al juego
      despues, tristemente si una desdilucion esta 6.2 eproe s como en la vida real, dificlmente habra un nuevo comienzo para los ricos, en ese aspecto tanto vida real como game siempre sera injusto y los favorecera pero añado algo mas los nuevos y mucha gente que no ha almacenado gp al no poder comprar uno se iran por que las limitaciones sin gp son m,uichas y se te quitan las ganas de jugar si no le tenes mucho amor a aion
      A y discrepo totalemnte en lo que dicen mucho de uds aca sobre el valor d ela quina, yo creo que cuando comenzaron lso veterano elite rewars es cuandos e devaluo la kinah, o se revaluo el precio de aion coin por que si bien el gp estaba entre 100 kk y 130kk eran precios medianamente accesibles, pero despues de los veteran elite rewars se fueron a 220 kk, 250 kk y hasta 300 kk

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().

• Como llevo tiempo diciendo esto no es corea no pueden poner versiones sin adaptarlas a Europa,ahora toca esperar 1 mes o 2 a ver que soluciones ponen solo espero que no sean eventos que eso solo soluciona el problema a los jugadores actuales [Sobretodo a los paytowin] y no a los nuevos

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de BlackDraco ().

• jaguaryu forever escribió:

la puta madre, leyendo esto me dan ganas de creer en los sugos, por que lo que escribe este señor, cambiando daevas por argentina , se aplica a la perfeccion 100 porciento!! ( no joke, tristemente no joke)
      El problema estaba y era real, otra cosa es que nos dieramos cuenta.

Gerdhe escribió:

Dax escribió:

No os pongais tan quejicas con el dinero, habia un problema de inflaccion antes de la actualizacion.

Solo se puede comerciar por medio del broker. No puedes abrir tienda, y las cosas solo son tradeables, las pocas que lo son, por medio del broker.

Ya he dicho que no he tocado el juego ni lo pienso hacer, y me sigue pareciendo una puñalada para los novatos que el juego no permita a TODO EL MUNDO, comerciar via broker, si Aion quiere minimamente sobrevivir y poner las cosas mas faciles a todos, deberian permitir comerciar a todos por el broker.

Gracias @Lya
      :love: Amor eterno a los dragones :love: / Un jugador demonio, de la vieja guardia. :borg:
    • Gaul escribió:

Te quejas de lo que te conviene, no tienes ni idea xD. Solo veo que piensas para ti mismo. Hablas de observaciones que ya sería para cuestiones muy graves en tu supuesta escala, y lo que dices es de lo menos importante que hay.
      Originalmente mi post era más largo e incluía varios puntos de los que mencionas, pero como supuse que había otro chilión de jugadores quejándose de lo mismo decidí poner lo que a MI personalmente me molestaba, y ser un aporte más.

Y si, me importan un huev* los demás, estamos en Hellion, el servidor donde a nadie le importa el resto y las legiones se arman sólo entre ellos, los rango y level alto, o los que son amigos, y los free que se las arreglen como puedan.

Ah, por cierto, te va reportado por spam.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de MikaelThas ().

• MikaelThas escribió:

Gaul escribió:

Te quejas de lo que te conviene, no tienes ni idea xD. Solo veo que piensas para ti mismo. Hablas de observaciones que ya sería para cuestiones muy graves en tu supuesta escala, y lo que dices es de lo menos importante que hay.
      Originalmente mi post era más largo e incluía varios puntos de los que mencionas, pero como supuse que había otro chilión de jugadores quejándose de lo mismo decidí poner lo que a MI personalmente me molestaba, y ser un aporte más.
      Y si, me importan un huev* los demás, estamos en Hellion, el servidor donde a nadie le importa el resto y las legiones se arman sólo entre ellos, los rango y level alto, o los que son amigos, y los free que se las arreglen como puedan.

Ah, por cierto, te va reportado por spam.

"Y si, me importan un huev* los demás, estamos en Hellion, el servidor donde a nadie le importa el resto y las legiones se arman sólo entre ellos, los rango y level alto, o los que son amigos, y los free que se las arreglen como puedan."
      El problema es que casi todo lo que he puesto te influirá, pero veo que la ignorancia y el retraso te puede. Saludos. Diviértete desperdiciando tu miserable y patética existencia. Por cierto, no es Spam ya que en ese fragmento estoy cuestionando tus opiniones, criticándolas. Eso significa que sigue estando referido a Aion, pero ya veo que no sabes ni usar las palabras.
      Sobre el report, ni te preocupes, normalmente mis cuentas duran 24h aunque no escriba nada porque hay un señor Admin en el foro con algún tipo de retraso y deficiencia, que le falta sexo en su vida, tiene obesidad morbida tipo 3, es emo (eso confirmado) y de seguro se inyecta drogas y bueno, se dedica a investigar cuenta por cuenta en el foro hasta dar conmigo. Vamos que... si los de soporte y quien gestiona el juego le diese la misma dedicación enfermiza que Orquideanegra, pues Aion sería un juegazo SEGURO. Ahora, no será un juegazo ya que eso no es posible, además Orquidea tiene un problema, es imbécil. Mira que es muy fácil banear una IP en el foro pero el investigar e ir baneando 1 por 1 cada tanto tiempo es realmente lo más enfermizo que he visto y más él sabiendo que existen generadores de cuentas bot.

En fin, saluditos e.e

El mensaje ha sido editado 4 veces, última edición de Gaul ().

• Cuando llegue ese momento desinstalas el juego

A algunos nos hicieron mal el cambio de pergas, yo me deje el pj preparado como para tener por lo menos casi 600 transformaciones pero algun genio de NCsoft decidió que el perga de vuelo no era valido para cambiar a si que solo tengo 80 transformaciones. [vamos que mucha gracia no me hizo]