Importante [Discusión] ¿Que clase elegir?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Que clase me recomendais necesito vuestro apoyo

Voy ha empezar ha jugar dentro de 1 hora y quisiera saber que clase me recomendais para empezar, ya jugue hace años, Pero al haber nerfeado clases etz.. Cual es la que me recomendais a mi me gusta el Dps asin que pondre las que tengo 100% seguro que no jugare ( Templar,clerigo,asesino(por el ping xd)) Estaria entre sorce( la que usaba habitualmente ) ranger, sm,glady (Me pica mucho la curiosidad para saber como esta pero no se no es que me valla mucho el rollo melee, chanter, bardo , gunner ( la cafetera no me mola)

Gracias necesito vuestro apoyo ya que yo mismo no puedo decidirme haber si con respuestas vuestras me decido muchas gracias :) :) :) :)
    • antes que nbada depende del ping que tengas
      si tienes mas de 80 de ping/ms olvidate del asesino,cazador para pvp . para pve puede que te salves
      aun si tuvieras buen ping templar y claeric los han jodido, no te los recomiendo , solo haztelos si haz cometido muchos pecados en tu vida y buscas la forma de pagar por ello si no, no te los hagas, son algo duros de levear
      hazte un magico , un invocador es mas estrategico y es muy recomendable, si no un bardo y ya
      por lo demas que aion te bendoga

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jaguaryu forever ().

• En la versión 6.2 que nos encontramos ahora mismo subirse cualquier pj al lv80 es cuestión de unas 10 o 11 horas de juego, ya no es como antes que se tardaba machismo más en levear pj. Es por eso que ahora mismo elegir una clase lo veo mucho más fácil ya que te puedes subir una y sino te gusta puedes probar suerte con otra.

Yo de vosotros me haría una de las clases que habéis dicho ya no es ni necesario subirla al 80 para ver si os gusta el estilo de juego de esa clase.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash:
    • Consejo sobre regreso al juego

Hola!Después de bastante tiempo(no juego desde la 4.5,creo recordar,o algo así),que me aconsejais retomar mis pj o volver a empezar de cero?
      Tengo un invocador lvl 52 y un hechicero lvl 44 y no me acuerdo de nada de nada,que es lo mejor?
      Gracias
    • Joselillo escribió:

Hola!Después de bastante tiempo(no juego desde la 4.5,creo recordar,o algo así),que me aconsejais retomar mis pj o volver a empezar de cero?
      Tengo un invocador lvl 52 y un hechicero lvl 44 y no me acuerdo de nada de nada,que es lo mejor?
      Gracias
      mmm muchos te diran empezar de cero, yo te recomendaria seguir con esos pjs de ultima buscate algunos videos de youtube de esas 2 clases y ya, si bien el leveo es facil algunas cosas pueden ser complicadas, y mas si no sos gp
      nah segui con esos pjs que estan a mitad de camino , son magicos y aparte siempre la tienen facil. despues si queres o create otros o segui con los que tenes si el game te convence
      no te dejes engañar/convencer por el leveo es facil, por que eso no es el todo de el game es una parte
      pensalo y que aion te bendiga
    • Wiiipe escribió:

Empezar a Nv 52 yo lo consideraria empezar de 0.GL
      no, no el muchacho esta a mitad de camino, partir desde el principio que a mitad de camino no es lo mismo, hay veces que posiblemente te convenza mas un game cuando partis desde x punto, desde el nivel que el tiene puede llegar al lv final y hacer cosas, ok el leveo esta facil pero eso no es el todo, aveces es como demasiado rapido
      lo de no saber nada, ok puede que tengas razon pero nada que ver un video de 5 min no arregle