Importante [Discusión] ¿Que clase elegir?

• De vuelta: ¿Qué clase cojo?

¡Buenas!

Voy a volver a jugar porque un amigo está interesado y, me preguntaba qué clase crearme. He leído en este mismo foro que en la versión 6.0 las cosas vana cambiar muchísimo. ¿Me podéis pasar enlace sobre esos cambios?

Y ahora, teniendo en cuenta lo que se sabe de esa versión, qué clase me recomendáis entre estas:

- Clérigo: he sido siempre clérigo, pero no se si el curar y poco más (en pvp en grupo) es lo que me va.
      - Cantor: Se que más que healer es un support, pero, ¿cómo funciona ahora o funcionará en dicha versión?
      - Asesino: supongo que es lo mismo, y seguirá siéndolo. Un DPS muy bestia con sigilo.
      - Guardabosques: El daño a distancia me gusta, pero no se cómo está de fuerte.
      - Bardo: con los cambios de la 6.0 seguirá siendo un DPS con capacidades de apoyo y healer?
      - Invocador: más que nada por los CCs.

Solo eso por ahora. A ver si me hago un tío grande en este servidor europeo ^^U
      Gracias por adelantado^^
    • La pregunta no seria... cual clase es la mas op para "Proposito Pve o PVP" ¿?

Aun que yo sinceramente no aprecio mucho a la gente que pregunta esas cosas "Ejemplo los que te preguntan que clase revienta mas por que quieren sentirse Pros sin tener que aprender a usarlos"
      Y yo les digo Sm nunca falla, eres una patata player pues hazte sm! Susti + fear + dispel + nachos con queso + fear otra vez + compasion de tierra < Si llego a este extremo gran patata de player ser...

Luego igual siendo un poco mas serios te falta información
      Ejemplo:

Ping ¿?

Clases que usaste ¿?

Te mola matar pulsando 1,1,1,1 luego 2,2,2,2 y otra vez 1,1,1,1 ¿? [Hoy en día tenemos muchas clases que se ajustan a ese perfil]

Te gusta ser inmortal ¿? [Esta sobre valorada]

Y los nachos con queso ¿? [El queso es mio a si que solo nachos sin NADA!]

Hacer Spam en el foro ¿? [En este caso aplica a moderador del foro]

Estar en hide y que un amigo de lo invisible te saque del hide con su ayuda de dios ¿? [Es gracioso estar en hide hasta que pasa lo que pasa...]

Correr como un subnormal detrás de tus enemigos mientras ellos te huyen atacándote de espaldas ¿? [Divertido divertido no es...]

Ser inmune a fear,silence,cegar y a tu abuela ¿? [Si te mola un pvp en el que ganas por tu clase y no por tus manos pues "Eres basura"]

Correr al Cap de Speed con un perma Dp absuramente roto ¿? [Para ser una clase que ataca de lejos ni puta lógica le encuentro]

O ser un vago que se monta en su transformer y se marca un Al·lahu-àkbar sin la consecuencia de volar por los aires ¿? [Te odio]

Tienes idea de los roles de las clases hoy en dia ¿? [Las clases han perdido sus roles y por asi decirlo invadieron los roles de otras clases dejando a estas sin ellos]

Bueno decias que eras cleric no. pues te informo puedes ser inmortal vamos full agility/bloqueo o lo que mas te ponga y cambiarte a full DPS en 1sec por que algun genio pensó que seria genial darle eso a Aion sin ningun CD ni penalizacion ni requisito a si que como hoy en dia existen esas cosas y la 6.0 aun esta lejos vuelve al cleric si tienes algo de cabeza no tendrás ningún problema en humillar al 80% de los players en pvp/pve [Si algún sujeto llamemos lo patata dice que es mentira lo del cleric que pregunte a @Thyme]

Aun que sobre como usar vuestras clases prefiero que os busquéis la vida eso o contratéis a un profesor de Aion y que os enseñe a jugar.
      < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
    • Clérigo: destructor e indestructible si te dejas MUCHA pasta en hacerte todos los sets que tocan (Potenciación, Precisión Mágica y Potenciación, Resistencia a golpe crítico, MR, Bloqueo, Compensación de Magia...) y luego el PvE de curar que busca aumentar los PV y el de PvE de pegar que es el de potenciación y crítico mágico que con el clerigo te toca enterito de Sabiduría. Eso si darás asco, no solo por ser un destructor indestructible sino por el dinero que le vas a tener que meter a Aion para hacer los sets bien. Los DPS pay to win se gastan lo máximo en 2 sets... a ti te tocará en 6 mínimo. Simepre puedes saber manejar al clérigo y llevar versiones más baratas, como yo, pero aun así es muy caro y no serás indestructible. Por cierto, los hacks van tan descarados últimamente que ni con sets de resistencia aguantas. El otro día me cambié a resistencia a crítico con un asesino elio súper descarado y me mató en 6 segundos sin que saltara ni un solo crítico.

Cantor: eres una piedra asesina. En DPS deleteas si lo haces bien, sin perder nada de aguante porque sigues siendo una piedra. A un objetivo individual, lo curas de normal lo que yo curo usando gracia noble y como les parecía poco a los coreanos, te metieron una habilidad tipo gracia noble que además reduce daño. En sets defensivos das asco, pero como te caiga algo que te baje el stat defensivo, como no te lo puedes dispelear, pues puedes morir. Pero tranquilo, en la 6.0 también te darán dispel que es mejor que el del clérigo porque te dispelea repetidamente por tiempo, para que si te silencian se te quite solo todo.

Asesino: si eres mazoquista. Solo podrás matar teniendo buen set y teniendo en cuenta que la gente no sabe como reaccionar contra un asesino. Si eres elio supongo que tienes opción a pedir hacks por LFG, ya que decir cosas ilegales se puede hacer en su LFG con total impunidad (y sí, me puse a estudiar cultura popular elia infiltrándome y madre mía, todos los días que he entrado he visto algo ilegal allí puesto! o.o); así podrás deletear en 6 segundos... o mejor dicho, el cheto lo hará por ti, no caigas en el error de que eso lo haces tú. Lo hace el programita. Tendrás hide, pero casi todo el mundo podrá verte y dirá que son errores gráficos porque han cambiado de monitor a su ordenador, demostrando grandes conocimientos de ingeniería y funcionamiento de tecnologías de telecomunicaciones.

Guardabosques: se llama cazador. Burst PvP insano, puedes matar gente pulsando 1, 2 ,3 y 4. Si eres tan malo que no puedes matar gente así, tienes 2 dormir instantáneos que duran más que los del hechicero. Solo que no hay consecuencias negativas para ti porque no atacas con magia y no te afecta el que suban las defensas elementales mientras tu objetivo duerme. Además, tienes un DP permanente que fue ideado por algún loco, que te permite llegar al cap de velocidad y hace que en ocasiones sea difícil distinguir a alguien legit de alguien con no animation. Pero se puede distinguir, el ARM te pilla mal el log si eres no ani... como a mi el otro día que me hicieron ente dos de esas joyitas más de 100k de daño y el ARM me decía que me hicieron 3k entre los dos xD

Bardo: pegas muchos nukes seguidos con un casteo de 1 segundo, sin casteo, y casteo de 3 segundos máximo. Tienes un dispel de area mejor que el del clérigo, curas a un objetivo más que un clérigo, pero sigues pegando igual de fuerte. Como la gente lloraba mucho, te subieron la MA pasiva a valores muy equilibrados de forma que la gente llega a tener valores rídiculos de MA (la base, no se suben nada), meten a un full MR el 70% de las skills y lloran porque no entra bastante. También tienes un pony asesino o si te gustan las skins te lo puedes cambiar por un pegaso que deja una estela de arcoíris que pega muchísimo con la temática del juego. En la 6.0 te dan más curas y DPS, pero te quitan la cantidad de ccs tan ridícula que tienes.

Invocador: fear, pegatina, fear-dispel-pegatina, fear-nuke-pegatina, fear-dispel-pegatina y repetir, según me han contado pero no lo sé porque no lo he probado. Si eres lo bastante malo como para llevar la cuenta de fear, tienes sustitución y compasión de tierra. También tienes silencios, ralentizar... En la 6.0 hacen que tus fear suban mucho la defensa de tu objetivo. Pero tranquilo, en ese momento sigues vivo y recuperando tiempos de enfriamiento/le puedes mandar a un amigo tuyo que sea físico que te mate a tu víctima. O simplemente quitarle toda la vida durante un tiempo largo y hacer que tu víctima tenga irrefrenables deseos de apagar el router/tirar del cable de internet.
    • Tirador: versión simple del cazador y mágica en más de un sentido. Gana a tus adversarios pulsando no 4, ¡hasta 3 teclas! Con esto, la frase "1, 2, 3 ¡muerto!" cobra todo sentido. Puedes ver en hide por alguna misteriosa razón que nadie alcanza a comprender (me refiero al ojo, no entiendo por qué un tirador lo tiene). Y por si deletear a la gente pulsando 1, 2 y 3 te parece poco, puedes añadir un 4 en el que te pones un cañón, usas algún hack que ha sido mencionado incluso aquí en este foro y añades nukes instantáneos para nada sospechosos. Y si aún así eres tan malo, no te preocupes, si eres elio puedes repetir el paso que dije en el asesino del post anterior y... ¡listo calisto! Y no olvides los llantos, gracias a ellos te subieron la MA de una forma aún más absurda que a los bardos, de manera que podrás seguir llorando cuando te enfrentes a alguien full y MR y tan solo entren el 80% de tus skills.

Técnico de éter: si tu sueño es gastarte cientos de millones en skins y que no se te vean porque estás subido a un trasto que puede ser feo, relativamente épico, steampunk u hortera a más no poder, esta es tu clase. Resistirás estados alterados y de shock de forma malsana, sin ninguna lógica y si eso no es suficiente, tienes ccs, buffos que te aumentan todavía más esas resistencias, buffos para que te quiten MP en lugar de PV y si todo sale mal, te explotas a lo terrorista suicida solo que en lugar de morir, te curas toda la vida del tirón con la única consecuencia de tener que castear tu trasto otra vez. Al igual que el asesino y el tirador, es muy compatible con magia. También es tu clase si quieres ser el más "pro" dejándote los dineros en el juego, ya que hay pocos (y esto es igual a poca competencia) y tu ego podrá crecer más allá de tu trasto, con el único límite del saldo de tu tarjeta de débito y/o crédito.
    • Karurosu escribió:

Creo que me quedo con el asesino al final. Tal vez sea dependiente del equipo pero su estilo es el que más me atrae Gracias!
      Mala idea es ser assa voy full pvp y cualquier random que sepa como huir puede tocarme los huevos de 1 manera insana eso y la "Compasion de tierra" Hace muy facil joderte el 100% de tu potencial
    • BlackDraco escribió:

Karurosu escribió:

Creo que me quedo con el asesino al final. Tal vez sea dependiente del equipo pero su estilo es el que más me atrae Gracias!
      Mala idea es ser assa voy full pvp y cualquier random que sepa como huir puede tocarme los huevos de 1 manera insana eso y la "Compasion de tierra" Hace muy facil joderte el 100% de tu potencial
      Se te ve alterado en todos los posts que se mencionan (o ya mencionas tú) al asesino. Cuéntame, ¿qué te atormenta?

Karurosu escribió:

Buena suerte en esos dos días jugando al asesino.
    • No tendría tantos problemas con el assa si no fuese por que los desarolladores de este juego tienen retraso mental y meten cosas absurdamente rotas a "la compasion de tierra" que basicamentees un UD + Buff pvp de defensa a menos vida tengas y el problema es el corto CD si fuese 1H o 30min tira pero vamos a la minima que aparece un mele es lo primero que clican aun desperdiciando la mitad del buff por tirarselo a full de vida sigue siendo algo muy roto a la hora de llegar a -del 50% + el anti stun

Tengo que decir que la e usado mientras me pegaban 20 players y adivina me mori si... 20sec despues cuando se termino por que con la poti de tic aguantaba sin problemas algo tan roto y con tan poco CD que tengan todas las clases pues es obvio que a una clase centrada en stun y que su maximo potencial son los 10primeros secs pues...

Por poneros un ejemplo pongamos al SM si la campasion de tierra diese Anti fear + Anti silence que pasaria ¿? unistall sm no ? pues eso es lo que le pasa al assa hoy en dia "tienes que currartelo cosa mala cuando otras clases hoy en dia solo pulsan 1,1,1,1 2,2,2,2 y si aguanta mucho su oponente llegan al 3 UOOOOOOO!!!!"

Solo que claro por muy quemado que este por que los desarroladores de este juego metan cosas y no las testen, no hago reroll por 2 motivos
      1.- y mas importante soy un cabezón "aun que hay días que pienso y si hubiese elegido el ranger abría estado op toda mi vida!" pero bue es lo que hay solo queda ir a corea y quemar NCSOFT de una vez por todas!
      2.- desprecio profundamente a la gente que va de clase OP en clase OP por que necesitan matar pulsando 2-3 botones para sentirse realizados... "Todos los que lleven tiempo jugando fijo que se les pasa alguno por la cabeza" si no mirad como mágicamente en estas ultimas versiones a aumentado la población de bardos/clerics y descendido la de gunners
    • Thyme escribió:

Tirador: versión simple del cazador y mágica en más de un sentido. Gana a tus adversarios pulsando no 4, ¡hasta 3 teclas! Con esto, la frase "1, 2, 3 ¡muerto!" cobra todo sentido. Puedes ver en hide por alguna misteriosa razón que nadie alcanza a comprender (me refiero al ojo, no entiendo por qué un tirador lo tiene). Y por si deletear a la gente pulsando 1, 2 y 3 te parece poco, puedes añadir un 4 en el que te pones un cañón, usas algún hack que ha sido mencionado incluso aquí en este foro y añades nukes instantáneos para nada sospechosos. Y si aún así eres tan malo, no te preocupes, si eres elio puedes repetir el paso que dije en el asesino del post anterior y... ¡listo calisto! Y no olvides los llantos, gracias a ellos te subieron la MA de una forma aún más absurda que a los bardos, de manera que podrás seguir llorando cuando te enfrentes a alguien full y MR y tan solo entren el 80% de tus skills.

Técnico de éter: si tu sueño es gastarte cientos de millones en skins y que no se te vean porque estás subido a un trasto que puede ser feo, relativamente épico, steampunk u hortera a más no poder, esta es tu clase. Resistirás estados alterados y de shock de forma malsana, sin ninguna lógica y si eso no es suficiente, tienes ccs, buffos que te aumentan todavía más esas resistencias, buffos para que te quiten MP en lugar de PV y si todo sale mal, te explotas a lo terrorista suicida solo que en lugar de morir, te curas toda la vida del tirón con la única consecuencia de tener que castear tu trasto otra vez. Al igual que el asesino y el tirador, es muy compatible con magia. También es tu clase si quieres ser el más "pro" dejándote los dineros en el juego, ya que hay pocos (y esto es igual a poca competencia) y tu ego podrá crecer más allá de tu trasto, con el único límite del saldo de tu tarjeta de débito y/o crédito.
      jajaja solo vale el tuyo, a que si? todos los demás son mierda, supongo que cuando estas en grupo odiaras a todos los demás por no ser tu misma clase.
      Te deben haber dado por **** mucho los elios para odiarlos tanto xd xd
    • xwaliox escribió:

jajaja solo vale el tuyo, a que si? todos los demás son mierda, supongo que cuando estas en grupo odiaras a todos los demás por no ser tu misma clase.Te deben haber dado por **** mucho los elios para odiarlos tanto xd xd
      Pues como una persona razonable que soy, la primera de todas de la que hablé mal era la mía. Y además dejo claro que es la mía. ¿Tú estás seguro de que sabes leer?

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Thyme ().

• [Discusión] ¿Que clase elegir?

Hola chicos el caso es que llevo desde hace mas de un año sin jugar y con la nueva actualización pues me pica el gusanillo de volver , he estado leyendo y por lo visto han cambiado bastante las cosas y al meterme al juego ando perdido....

el caso es que soy muy solitario jugando y me gustaría una clase que pueda hacer las mayoría de cosas solo además de ser "fácil" pues tengo muñones en vez de manos :D :D , las clases que estoy pensando son el At , Cantor y quizás tirador

Gracias de Antemano