Uno ke vuelve

• Hellion

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Uno ke vuelve

hola a todos. Aquí uno ke vuelve a aion después de abandonarlo en la 5.0

¿ Ke tal esta el parche ? Después de levear y levear en la versión anterior acabe cansado, vengo a ver si esta le ha dado un soplo de aire fresco. Por otro lado ¿ merece la pena seguir con mi personaje o mejor empezar de nuevo ? mi main es un gladiador, clase ke me gusta, pero no se si con tanto cambio merece la pena subirlo de nuevo, he oído ke ahora se sube rápido. Tenia una pluma a +6, pero como antes de dejarlo iba a subir una tetera, tengo la pluma y la compensación en un personaje de nivel 10. ¿ Se puede pasar de alguna forma ? He visto ke ya no son comerciables, me preguntaba si hay algún pergamino ke haga posible su envió como antiguamente con los objetos de abyss.

un saludo muy grande, nos vemos en atreia
    • Salvo cambios de futuro, te vas a comer la pluma en el pj de lvl 10.

El gladi ha salido beneficiado en éste parche. Si no tienes el set, pluma o pulsera que dan como compensación, puedes empezar de nuevo sin pérdida alguna (mascotas, monturas, potis... aparte).

Lo mejor del parche está en éstos momentos. Cuando exceptuando "los compensados", hay cierta equidad entre el resto. Guarnis y la instancia de Jardin a mocho.

Guelkome!
    • Love manko. Yo no comenzaría de nuevo, subi mi gladi desde el 66 al 80 en poco mas de 3 horas, y me regalarón el ekipo de lacrum, con eso vas a la instancias individual Mirash y la intancia de 3 Jardin te sacas el set entero y ya vas listo para el pve, luego haces los campamentos como en la 4.x y te sacas el equipo de monedas de pvp lo subes todo a +15 y lo upgradeas y listo para darte de ostias con los asmos XD
    • Msacrejaume escribió:

Love manko. Yo no comenzaría de nuevo, subi mi gladi desde el 66 al 80 en poco mas de 3 horas, y me regalarón el ekipo de lacrum, con eso vas a la instancias individual Mirash y la intancia de 3 Jardin te sacas el set entero y ya vas listo para el pve, luego haces los campamentos como en la 4.x y te sacas el equipo de monedas de pvp lo subes todo a +15 y lo upgradeas y listo para darte de ostias con los asmos XD
      Como si fuera facil subirlo a +15...
    • Holis Jello ^^

Pienso que deberías de darle una oportunidad al Aion de la 6x porque en mi opinión está mejor que en la 5x. Da más recompensas y te hace sentir mejor, es más simple, fácil y no necesitas dedicarle tanto tiempo como antes.
      Sin embargo, ten en cuenta que vas a partir con clara desventaja de aquellas personas que han obtenido un buen set de compensación por disponer de un buen equipo en la 5.8, algunos de los cuales por su propio esfuerzo, otros por el P2W.

Aún así, si erez capaz de encontrar personas con quien jugar (alguna legión, especialmente) te deberían de orientar y ayudar. Con tiempo, esfuerzo y compromiso, vas a llegar a conseguir un buen equipo - te lo aseguro.

El Gladiator, es de las clases más recomendables para jugar en este parche porque es una de las clases consideradas más potentes, especialmente, tras haberte conseguido las nuevas habilidades especiales daevanianas, las cuales te las sacas matando a un shugo que tiene un pequeño % de salir en cualesquiera de las siguientes instancias:
      PvE:Jardín de 3 personas, Torre de 6 personas, Narakali de 6 personas, Prometeun de 6 personas, Macarna de 12 personas.
      PvP: Runatorio de 6 personas, Dragagión de 6 personas.

Un saludo! :saint:
      "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:
    • Msacrejaume escribió:

luego haces los campamentos como en la 4.x y te sacas el equipo de monedas de pvp lo subes todo a +15 y lo upgradeas y listo para darte de ostias con los asmos XD
      Veo que has seguido el "Libro de leveo by Eipox" muahahahah

Al +15 lo tendrás cuando la peque vaya a la facultad. Lolololololooo

Y no soy mank@. Es que tengo muxoooooooo lag d'ese.
    • Euna Kim escribió:

Holis Jello ^^

Pienso que deberías de darle una oportunidad al Aion de la 6x porque en mi opinión está mejor que en la 5x. Da más recompensas y te hace sentir mejor, es más simple, fácil y no necesitas dedicarle tanto tiempo como antes.
      Sin embargo, ten en cuenta que vas a partir con clara desventaja de aquellas personas que han obtenido un buen set de compensación por disponer de un buen equipo en la 5.8, algunos de los cuales por su propio esfuerzo, otros por el P2W.

Aún así, si erez capaz de encontrar personas con quien jugar (alguna legión, especialmente) te deberían de orientar y ayudar. Con tiempo, esfuerzo y compromiso, vas a llegar a conseguir un buen equipo - te lo aseguro.

El Gladiator, es de las clases más recomendables para jugar en este parche porque es una de las clases consideradas más potentes, especialmente, tras haberte conseguido las nuevas habilidades especiales daevanianas, las cuales te las sacas matando a un shugo que tiene un pequeño % de salir en cualesquiera de las siguientes instancias:
      PvE:Jardín de 3 personas, Torre de 6 personas, Narakali de 6 personas, Prometeun de 6 personas, Macarna de 12 personas.
      PvP: Runatorio de 6 personas, Dragagión de 6 personas.

Un saludo! :saint:
      ok !!! empece hace unos días y no esta mal la cosa. No tengo tanto tiempo ahora, pero a ver si le doy duro y os cuento