tankear con gladi

• Duda del Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• tankear con gladi

¡ hola ! tenia una duda con el gladiador. Deje de jugar a aion en la 5.0, pero jugaba desde la 4.0. La cosa es kehemos ido pasando por parches donde las clases se han ido difuminando y perdiendo la importancia de antaño. Antes en Tiamat, era imprescindible un tanke, por poner un ejemplo, en sauro, al menos llevabas un placas ke aguantara al boss, más si lo hacias con dificultad elevada. EN la 5.0, la gran mayoría de instancias ni siquiera hacia falta un tanke para hacerlas, ya ke podia aguantar los golpes cualquier clase.

mi duda es sobre como esta esto ahora. ¿ Las instancias necesitan de nuevo de clases concretas o son paseos como la mayoría del parche anterior ? me gusta hacer daño con el gladi y a la vez tener ke mantener el agro, no como en el anterior ke a veces preferias meter un clérigo con telas haciendo dps
  • Mi opinión es que en este parche hay instancias que necesitan clases concretas (Makarna, Prometum) y luego hay otras que las tiras de un soplido y que no requiere clases específicias (bueno en Narakali y HT igual es conveniente llevar clérigo xd, y alguien que pueda mantener el agro, sip, mm placas, cafeterotota...).

Jardín soplas un poco fuerte y caen los bosses ejej, no hace falta ni llevar la party completa.

Respecto de los gladis poco te puedo decir, no tengo esa clase ni en forma de álter, sin embargo hoy he escuchado que en este parche hacen bastantito dps con espadón, no duales como en el anterior.
  • En mi opinión todo depende del grupo con el que vayas. Las instancias pequeñas como Holly Tower, Narakkali y Garden puedes ir con un gladi a pegar y a tankear perfectamente. En el resto de instancias como Prometun o Makarna si requerirá de un templar que aguante bien pero ,además, necesitará gladis por el tema que se necesitan físicos y en gran parte la gente no querrá repetir las clases.
  • Papayapa wrote:

Ese señor seguro ya ha borrado el juego 8 veces porque llevaba casi 2 meses sin respuesta D:
    Puede que sí puede que no, si no le ayuda a él quizás le sirva de ayuda a otro. Lo que sí es cierto es que comentarios como el tuyo no aportan nada al hilo y no ayudan en nada a nadie.
  • hoy en dia casi todos pueden cumplir el roll de Tanke o dps el unico que es fijo por clase es heal
    La verdad el tema de los roles apesta un rato ya que aion no te penaliza por ser heal/dps por poner un ejemplo cleric que te meten skills de 15k y se curan con insta el 50% de la vida y tu emm vale guay me pongo en hide y ya nos veremos xD

Cuenta la leyenda que los healers suelen tener contras por ser eso pero en aion ya no tienen ningún contra visto lo visto a si que bue ya se ve en las poblaciones hurra hay mas clerics! de esos que son dps "Y se ponen full de vida en 1seg xD " y no saben curar a nadie mas que a ellos mismos

Y ya si mencionamos a los chanters puff esas daevanion están muy rotas cuando uno pensaba que no podía ser peor que la compasion de tierra Nchoft se supera
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 1 time, last by BlackDraco ().