mas nerf a la kinah?

• 6.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lo que no entiendo es la prisa que se dan por arreglar cosas que benefician a los jugadores, pero luego lo importante pasan.

Ahora mismo no es fácil sacar quinah, y esto lo reduce aún más. Además es un cambio de GF, ya que en Korea la gente vende por directa ya que pagan más. Lo malo de la venta esta es que no podías recomprar.
  • Sobre lo de que el vendedor de inventario estaba bug "Vamos que el nerfeo de kinah que aplicaron no lo pusieron en eso" y claro tu podías vender a un precio mas aceptable los objetos
    De eso era el parche para ponerlo igual que los otros y no podáis pagar ni las muertes
    A comprar casas se a dicho ah no no hay kinah
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta
  • Es por que en la 5.8 teníamos kinah y nos los cambiaron por lingotes en plan si tenias 8.000.000.000 te daban 900 lingotes y por cada lingote también te daban 1.300.000

Screenshot_10.png

Aun que eso al precio actual del broker y con lo que cuesta todo en 3-4meses 0 kinah

Pues mandar tikets diciendo que todos pobres en 2 meses y lo mismo lo suben, pero es cierto que con el kinah k da actualmente aun haciendo todo no puedo sacar ni 20kk a la semana -.- vamos que ni para comprar las 2 stigma enchant
    Estaba haciendo garden y mirash por los kinah pero si dan eso ahora no merece la pena perder tanto tiempo
    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

The post was edited 4 times, last by BlackDraco ().

• Para quienes no lo sepan, Gameforge ha nerfeado la kinah conseguida por vender objetos a través de la tienda del inventario, en el mantenimiento de jueves (04.10.2018), para que sea la misma que los que dan los NPC.

De esta tienda, tampoco se sacaba tal cantidad de Kinah como para modificar el estado de sus bolsillos.

Si necesitan kinah, en mi opinión, la mejor forma de conseguirla es sacando materiales de fabricación del mundo.
    "Live each day with positive mind" ^^

"You fill up this empty space" :love:
  • Que se saque mas o menos kinah debería dar exactamente igual. Si se saca menos kinah, el precio de todo bajará con el tiempo, por lo tanto, en términos relativos no tendría porque cambiar nada (salvo para las transformaciones de la gold sand shop). El mercado se autorregula, a mi eso no me importa.

El problema viene cuando hablamos de GF. Menos kinah en el juego no supone ningún problema hasta que GF no decida hacer inyecciones externas de kinah vía €€, cosa que todos sabemos que pasará si o si. Por lo tanto, queda confirmado que GF, aun haciendo cambiado a su director de producto, sigue con la misma política usurera.
  • Axolot wrote:

El problema viene cuando hablamos de GF. Menos kinah en el juego no supone ningún problema hasta que GF no decida hacer inyecciones externas de kinah vía €€, cosa que todos sabemos que pasará si o si. Por lo tanto, queda confirmado que GF, aun haciendo cambiado a su director de producto, sigue con la misma política usurera.

Aion Korea vende packs de kinah en su tienda €€. Si la hace la propia empresa no dudo que lo vaya a hacer GF
    Per aspera ad astra... ;) ;)

The post was edited 1 time, last by Izzy ().

• Axolot wrote:

Que se saque mas o menos kinah debería dar exactamente igual. Si se saca menos kinah, el precio de todo bajará con el tiempo, por lo tanto, en términos relativos no tendría porque cambiar nada (salvo para las transformaciones de la gold sand shop). El mercado se autorregula, a mi eso no me importa.

te olvidas de una cosa, la economía general basada en el broker es una cosa, pero los costes por encantar cada grado, reidintificar stats, evolucionar minions, comprar contratos, pociones, pergas de las transformaciones todo suma y al final barato no es, no tio por más que bajen el precio de las cosas del broker, como no nos bajen el precio de todo lo mencionado iremos bajo mínimos a cada rato....
  • Msacrejaume wrote:

Y ningún moderador da la cara para decir si eso va a ser así o a sido un fallo?
    Los moderadores moderamos el foro, a veces nos enteramos de cosas pero muy rara vez... como jugadora que soy dudo mucho que sea un fallo si en las notas de la actualización de ayer traía que se iba a solucionar el problema, la verdad no creo que toquen nada más :

• Corrección: La venta de artículos a través del inventario ofrece más Kinah que un vendedor normal
  • topox, si quieres hablar del sin puedes abrir un hilo en Clases centremonos en el tema del hilo que son las kinah.

Como bien os ha dicho Gijia nosotros no programamos el juego ni llevamos temas que afecten directamente al juego nuestra función es moderar el foro. Aún así como somos jugadores activos todos del juego os vamos contando lo que sabemos de lo que vamos preguntando también nosotros.

A mi lo que también me llego antes de este cambio de ayer es que si vendías con la mascota que supuestamente te daba mas kinah no te estaba dando más, sino que te daba menos que si lo vendías en NPC. No se si eso lo tocaron ayer, ya preguntaré y os comento también ya que yo no tengo dicha mascota.

Un Moderador no es un GM ni un Support :dash: